Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kutna Hora: Que ver, restaurantes, compras -Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p32 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 51190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kutna Hora: Que ver, restaurantes, compras -Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Problema para los futuros visitantes. Yo estuve hace unos años y me pareció espectacular, merece la pena!
Ir arriba Problema para los futuros visitantes. Yo estuve hace unos años y me pareció espectacular, merece la pena! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kutna Hora: Que ver, restaurantes, compras -Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Kutna Hora.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Kutna Hora. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Praga: Kutna Hora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, finalmente en nuestro viaje de 5 días a Praga, tuvimos tiempo suficiente para hacer una excursión y elegimos Kutna Hora. Dudamos mucho entre Cesky Krumlov, Karlovy Vary o Dresde, pero elegimos Kutna Hora por la cercania y la comodidad de no tener que comprar billetes con antelación.

El traslado en tren es sencillo, desde la estación central de Praga hay trenes directos y otros que hay que hacer un cambio de trenes en Kolin. Tarda un poco menos de una hora.
En Kutna Hora hay una estación principal y un minitren que una ese estación con la de Sedlec donde está el Osario y la Catedral de la Asunción y Kutna Hora Mesto que es la del pueblo en sí. Si comprais el billete hasta Kutna Mesto podéis bajaros en Sedlec hacer las visitas y cogerlo de nuevo hasta Kutna Mesto y ver el pueblo. De Sedlec a Mesto hay como 3km y el tren tarda 3 minutos solo, pero revisar los horarios porque en nuestra época pasan cada hora, también hay autobus que para cerca del Osario como alternativa.
El coste total fue como de 12 euros ida y vuelta por persona.

Sinceramente nos arrepentimos, no es feo el pueblo ni mucho menos, tiene un paseo agradable y el exterior de la Basílica de Santa Barbara y los alrededores son bonitos, pero creo que no está muy justificado el traslado desde Praga, que tiene edificios, calles y catedrales mucho más bonitas en mi opinión. El Osario es super pequeño y tampoco fue el motivo de nuestra visita. Distinto es que os coja de paso, que si me parece buena idea parar en Kutna Hora pero no una visita expresa, me pareció mas atractivo zonas menos conocidad de Praga como Vyserhad o Zizkok.

Por el contrario comimos estupendamente, en un sitio nuevo, muy bien montado, pero que mantiene la estética, cerca de Santa Bárbara. Esta cerca del Daciky, en la esquina de la calle Barborska que va hacia el Castillo.

Se llama KOZLOVNA, pedimos pato con salsa de cerezas, sopas caseras, y trucha al horno. Tenía un montón de opciones de platos de carne , pero también de pescado: bacalao, atún, trucha... Algo que no es tran frecuente en Praga y se agradece después de comer tan copioso.
Ir arriba Hola, finalmente en nuestro viaje de 5 días a Praga, tuvimos tiempo suficiente para hacer una excursión y elegimos Kutna Hora. Dudamos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube