Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muy recomendable el Museo de la Guerra Imperial, en Lambeth Road. Es totalmente gratuito y tiene una interesante colección de armas, objetos, uniformes y vehículos militares, incluyendo aviones, misiles y tanques. Pero, sin duda, lo más recomendable es la exposición sobre el Holocausto judío durante la Alemania nazi. Una exposición sobrecogedora y muy completa, con multitud de videos, fotos, objetos y material documental de una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad. La visita puede durar casi dos horas, pero vale mucho la pena. Está situada en la cuarta planta del museo.
Muy recomendable el Museo de la Guerra Imperial, en Lambeth Road. Es totalmente gratuito y tiene una interesante colección de armas, objetos, uniformes y vehículos militares, incluyendo aviones, misiles y tanques. Pero, sin duda, lo más recomendable es la exposición sobre el Holocausto judío durante la Alemania nazi. Una exposición sobrecogedora y muy completa, con multitud de videos, fotos, objetos y material documental de una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad. La visita puede durar casi dos horas, pero vale mucho la pena. Está situada en la cuarta planta del museo.
Hola
¿Alguien sabe si el museo natural de historia natural cierra los viernes más tarde de su horario habitual?. He leído que todos los días cierra a las 17,30h excepto los viernes que cierra a las 22 h... ¿es cierto?.. Mas que nada para programar mejor mi itinerario ese día.
Gracias
Hola
¿Alguien sabe si el museo natural de historia natural cierra los viernes más tarde de su horario habitual?. He leído que todos los días cierra a las 17,30h excepto los viernes que cierra a las 22 h... ¿es cierto?.. Mas que nada para programar mejor mi itinerario ese día.
Gracias
Los viernes cierra a las 22 horas.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Hola
¿Alguien sabe si el museo natural de historia natural cierra los viernes más tarde de su horario habitual?. He leído que todos los días cierra a las 17,30h excepto los viernes que cierra a las 22 h... ¿es cierto?.. Mas que nada para programar mejor mi itinerario ese día.
Gracias
Los viernes cierra a las 22 horas.
Gracias !!!
Sabes si el museo británico también cierra los viernes a las 22 h??
En sus webs podrás ver las condiciones de cada lugar.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Ayer estuve en el British y en el de historia natural. En el de historia hay que ir a la hora que coges la entrada, pero hay otra cola para gente que no tiene entrada y va más o menos rápido. Ayer habia muuucho niño, pero me dijeron que de diario no pasaba eso
Y en el British nada...eso es un cachondeo. Ni piden ticket, ni revisan nada... Madre de Dios.
Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas 22:00 de la noche.. Llego ese mismo viernes a londres a las 14:00 y tenia pensado visitarlo el domingo pero si es cierto lo del horario aprovecharia esa misma tarde para verlo que estaria menos masificado que el domingo. Gracias!!
Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas 22:00 de la noche.. Llego ese mismo viernes a londres a las 14:00 y tenia pensado visitarlo el domingo pero si es cierto lo del horario aprovecharia esa misma tarde para verlo que estaria menos masificado que el domingo. Gracias!!
Voy a Londres del 10 al 14 de mayo (martes a sábado). Entre estos días me gustaría visitar el museo de historia natural y el de las ciencias.
Recomendáis reservar con antelación? Es que vamos con un niño de 3 años y siempre puede surgir algún imprevisto que nos haga llegar más tarde de la hora que pine en la entrada..
Voy a Londres del 10 al 14 de mayo (martes a sábado). Entre estos días me gustaría visitar el museo de historia natural y el de las ciencias.
Recomendáis reservar con antelación? Es que vamos con un niño de 3 años y siempre puede surgir algún imprevisto que nos haga llegar más tarde de la hora que pine en la entrada..
Gracias!
Nosotros fuimos esta semana santa y tuvimos que llevar las reservas, yo había sacado para jueves para museo historia a las 15:00, intentamos entrar a primera hora de la mañana y no nos dejaron pasar, volví a sacar para viernes y fuimos a las 14:00 y no miraron la hora, solo de pasada en código QR, así que mi consejo es que hagas varias reservas si tienes dudas. Ahora todos los museos te piden reserva. Para el Museo de Londres qye no lo conocíamos y que nos gustó mucho reserve 30 min antes de ir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro