Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Yo compré el viaje con Pullmantur directamente y acabo de hablar con la chica que me hizo todos los trámites. Me dice que el crucero sigue adelante, que los vuelos están confirmados, que hablaron con las compañías y salen, que el Horizon está en ruta ahora mismo, de vuelta a Dubai. Que ellos no tienen confirmación oficial de que no nos dejen entrar en Jordania, pero qué el crucero es muy largo y que las cosas cambian continuamente, que no me podía asegurar nada, que seguramente habrá cambios en las escalas, pero qué eso no quería decir que no se fuera a hacer ninguna escala, que se harían y con excursiones, que están mirando los puertos que permitan entrar.
Así que lo dicho , mañana a las 22h nos vamos de crucero, a disfrutar todo lo que podamos, y una vez en el avión, a olvidarnos de los problemas y disfrutar todo lo posible.
Que lo pagamos y nos lo merecemos, mañana hablamos para quedar e ir a tomar algo al Sky 45 jajaja. Buen viaje a todos.
Yo acabo de hablar con Iberia, me dicen que el vuelo no está planificado mi línea regular ni charter.
A mi me da que nos lo cancelan mañana en el aeropuerto, pero mientras tanto a los que anulan no les reembolsan.
Menuda vergüenza.
Yo compré el viaje con Pullmantur directamente y acabo de hablar con la chica que me hizo todos los trámites. Me dice que el crucero sigue adelante, que los vuelos están confirmados, que hablaron con las compañías y salen, que el Horizon está en ruta ahora mismo, de vuelta a Dubai. Que ellos no tienen confirmación oficial de que no nos dejen entrar en Jordania, pero qué el crucero es muy largo y que las cosas cambian continuamente, que no me podía asegurar nada, que seguramente habrá cambios en las escalas, pero qué eso no quería decir que no se fuera a hacer ninguna escala, que se harían y con excursiones, que están mirando los puertos que permitan entrar.
Así que lo dicho , mañana a las 22h nos vamos de crucero, a disfrutar todo lo que podamos, y una vez en el avión, a olvidarnos de los problemas y disfrutar todo lo posible.
Que lo pagamos y nos lo merecemos, mañana hablamos para quedar e ir a tomar algo al Sky 45 jajaja. Buen viaje a todos.
Me acaban de mandar el siguiente correo desde la agencia
Nos comunican desde la naviera que la salida sigue su curso sin modificación alguna, es por ello que le dan la opción o bien de seguir adelante con su crucero o de modificar la fecha de salida para una futura durante 2020 cuyo valor sea igual o superior a lo actualmente contratado.
En caso de desear cancelar, la reserva se cancelará con el 100% de gasto ya que su crucero no ha sufrido modificación alguna.
Acabo de hablar con pullmantur, el crucero sigue adelante, le he comentado nuestro caso, seis personas que hemos tenido contacto directo con una persona que lleva dos días aislada en el hospital de torrejon por covid 19, me dice que no es su problema, que si queremos cancelar, es nuestro problema. Mañana iremos al aeropuerto, y al crucero, espero que nuestro "problema" , no acabe siendo el de muchos.
Acabo de hablar con pullmantur, el crucero sigue adelante, le he comentado nuestro caso, seis personas que hemos tenido contacto directo con una persona que lleva dos días aislada en el hospital de torrejon por covid 19, me dice que no es su problema, que si queremos cancelar, es nuestro problema. Mañana iremos al aeropuerto, y al crucero, espero que nuestro "problema" , no acabe siendo el de muchos.
Yo hablé con ellos y me dicen que si se puede cambiar por otra fecha siempre que sea de igual valor o mayor, yo no sé qué hacer la verdad.
Hola os estaba siguiendo desde ayer pero no había intervenido pero me parece increible lo que está pasando. Me confirman en mi agencia que no se va a parar en Jordania, pero como el crucero no se anula tiene 100% de gastos, si no se va. La unica opción sería cambiarlo por otro de igual o superior valor para este mismo año, y este segundo crucero no sería cancelable pase lo que pase tendría un 100% de gastos.
Yo embarco el día 15, luego vuelo el día 14, pero no voy a ir, voy a exigir la devolución del importe o los demandaré
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro