Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
He leído vuestros comentarios, y creo que todo es totalmente es lícito si personas desean viajar con organizaciones desde España o bien por libre. En mi caso, tenía miedo a viajar solo y finalmente lo hice con una organización española (ongvoluntariado) y la verdad que la experiencia que tuve me encantó por todo lo que viví en Nicaragua. Si no fuera por organizaciones del estilo probablemente no hubiera viajado, entonces para mí fue una buena solución.
Por supuesto que es lícito, pero creo que si el objetivo es ayudar, se ayuda más entregando el dinero semanal y el precio de los billetes de avión a la organización en sí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro