Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Parques-Tematicos DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p07 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 917813 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre DISNEY ORLANDO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Veciana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Compré los tiquets de Universal el domingo y ahora mirad que he encontrado. Si no me equivoco, por la compra de 2 entradas de un día a Universal te regalan dos entradas más!!!

Pagan 2 personas y tienen entrada 4.

Este es el enlace:

www.magicalgetaway.com/ ...ts-TxLink2

Ojalá no lo haya entendido mal y alguien pueda aprovechar la oferta!!

La oferta acaba el 31 de julio pero seguro que aparecen más...
⬆️ Arriba Veciana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 426
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Bardox Escribió:
llobu:

Yo di click en el link que pusiste y me da la opción sin problemas, dos días dos parques y wet n wild combo, con un total de 293. 58 dolares.

Por que no tratas lo soguiente borra el cache y los temporales de internet para que cargue la pagina como si nunca hubieras entrado, así te puede dar la opción.

Y sobre el precio creo que seguiran aumentando, pues es temporada alta y es cuando mas venden, por algo quitaron la promoción de dos parques ilimitados toda la semana, pero creo que cuando pase es decir a principio de septiembre los precios bajaran, es cuando los comprare o en todo caso estoy por decidirme en la pagina que puso JUANBO pues redirecciona a la oficial y parece valida pues da las opciones del horrors nights que solo es en esa temporada.
Otra sugerencia, por que no marcas en la parte superiror de la pagina viene el numero, así te evitas muchos problemas, yo casi siempre prefiero hablar

No bardox ,esa opción no es la que busco.Esa opción es la que me sale a mi también.
Yo la que quiero es la de 94,99$.Eso debe ser que no la ves.
A mi en este link me aparece y cuando le doy para comenzar el proceso me sale el combo que tu dices y otra opción mas.
⬆️ Arriba Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veciana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
En Sentil, un periódico local, pone en la guiía que tengo que aparecen descuentos en el dominical. Hoy he entrado por primera vez (el tema del tiempo, por ejemplo, es específico de Orlando) y he comenzado a rebuscar...

Era un anuncio y no un cupón. Estoy investigando en la web, que puedes consultar en español, y me está comenzando a parecer que la "trampa" (que tiene que haberla porque ofrecen también entradas a Disney de 1 día por 25 dólares) debe estar relacionada con esos rollazos que te dan para que piques y compres multipropiedad... No te dejan comprarlo por internet: debes llamar a un número de teléfono...

Ay, ay, ay... Yo que me había entusiamado tanto pensando que os había encontrado un chollo...

Lo siento. Sólo quería ayudar.

Un abrazo,
⬆️ Arriba Veciana
Compartir:

Imagen: Bardox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2008
Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Haber llobu vamos a arreglar esto, cual especificamente la opción que tu quieres?? ahorita vemos donde la conseguimos
⬆️ Arriba Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veciana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2008
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Perdón, el periódico es el Sentinel:

www.orlandosentinel.com
⬆️ Arriba Veciana
Compartir:

Imagen: Alopezca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Aquí os dejo un enlace que ya se posteó con anterioridad pero que nos ha servido para planificar las visitas a los parques. Trata, entre otras cosas, sobre el contenido de las atracciones y da algunos consejos muy útiles. Me imprimí el contenido y lo grape individualmente para cada parque. Junto con el folleto en castellano que puedes obtener a la entrada de cada parque, podeis organizaros muy bien. También hay un apartado dedicado a curiosidades.

www.parketematiko.com/index_usa.htm
⬆️ Arriba Alopezca
Compartir:

Imagen: Tonorv
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Gracias jacov mañana mirare lo del seguro ya que llego tarde y estan hasta las ocho me parece pero bueno aparte de los 60.000 me imagino que estara bastante completo en otras coberturas no?un saludo Amistad
⬆️ Arriba Tonorv
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Bardox Escribió:
kirk, sabes que fue lo que compro tu cuñado en esa pagina???, es tentadora para disney pues te da dos días extras y si miami esta lluvioso en una buena opcion

Fueron las de Sea-World, pero no se de que tipo
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
FRANKY67 Escribió:

Kirk3, me referia a que nos ibas a contar si tenías tiempo, por que Disney está en Florida...me parecia interesante...No sabia que en el 68 España rechazó poner pabellón en Epcot...una pena....


Vale no te preocupes el sabado me pongo con ello, es un poco largo pero para los que nos gusta Disney es interesante.
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Alondra_-_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
llobu Escribió:
bomboncete Escribió:
Llobu......tu sabes que US Airways.....pertenece al grupo de spanair???? o es sólo un colaborador???? más que nada para saber si mi preocupación es razonable jajajajaj

Besitos.
No creo.Igual esta en la misma alianza pero eso no quiere decir nada.
Tu no seas boba que este verano volamos como esta mandado. Angel
Primero pa philadelphia y luego pa orlando. Muy feliz
Así que relajate y no me des estos sustos. Jajajaja Guiño

Wenas a tod@s, bombonceteeeeeee acaban de decir los vuelos que han suspendido y no esta el tuyo. Así q ánimo.

Besitos
⬆️ Arriba Alondra_-_
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
llobu Escribió:
Podemos hacer otra prueba por favor... Kirk3 o bardox podeis ver la oferta que busco aquí?:
www.universalorlando.com/ ...ickets.php

Mira lo que me sale
DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Veciana Escribió:

Ay, ay, ay... Yo que me había entusiamado tanto pensando que os había encontrado un chollo...
Lo siento. Sólo quería ayudar.

Un abrazo,
No te preocupes Veciana es con buena intención.
Te puedo garantizar que no existen chollos con las entradas de Disney solo son reclamos para otros fines.
Descuentos de entre 2$-5$ los podras encontrar pero 25$ por entrada es Timeshare seguro, te apuesto una frozen margarita del downtown
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 426
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Podemos hacer otra prueba por favor... Kirk3 o bardox podeis ver la oferta que busco aquí?:
www.universalorlando.com/ ...ickets.php

Mira lo que me sale
DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
En la pagina que pones kirk, es la oferta que esta en rojo , pues a mi no me sale.
Voy a probar lo d elos archivos temporales pero sino Na desisto lo intentare estando allí.
⬆️ Arriba Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 426
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Bardox Escribió:
haber llobu vamos a arreglar esto, cual especificamente la opción que tu quieres?? ahorita vemos donde la conseguimos

Bardox,la opción que quiero comprar es la que sale en la pagina que muestra kirk 3.
Puedes entrar a los 2 parques universal y al wet ,n wild durante 7 días y elt eimpo empieza a contar desde el primer uso.
LO que pasa que no se porque razon al intentar comenzar el proceso de compra siempre me salen las 2 opcionse de marras que no son las que queremos ni juanbox ni yo.
He intentado lo de los archivos temporales y tampoco.No se que pasa que al intentar comprar la dirección a la que te redirige me pone no se que de puerto rico.Na olvidalo que lo intentare estando allí ya.
⬆️ Arriba Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
[quote="Bardox"][quote="Bardox"][quote="juanbo"]
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Bardox Escribió:
llobu Escribió:
PARA JUANBO

ENTRA EN ESTA WEB www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal
Desde esta web podras comprar el paquete que tu querias.
El mio no aparece tampoco pero bueno seguiremos intentando.

Es segura?? tu ya los ompastre aquí?

A ver si inicias el proceso de compra te lleva a una web propia de Universal studios.Yo no compre porque la oferta que busco tampoco me sale en esta.
Ahora en la web directa de USO aparece la oferta que yo quiero 5 dolares mas cara a 94,99 pero si intento comenzar la compra vuelve a donde siempre.Esto es desesperante.

Jaunbo tu los compraste aquí? www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal es la unica pagina que tiene la promoción de 7 días y se supone que esta redireccionado de la oficial, pero la del parque en si no tiene esa oferta.... Confundido no estoy seguro de donde comprarlas


Yo en la pagina de undercover compre las entradas para la nada con gator tours...yo creo son de fiar...y sino cuando vaya y no me vengan a buscar..pero yo creo si son de fiar por como es la pagina y las empresas anunciadas...
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Bardox yo sigo igual me dice lo mismo yo quiero comprar una entrada y poder entrar en los dos parques y nada de nada..lo mismo siempre...

Pregunto a ver si lo han quitado para ahora??? eso puede ser? y te obliga a ir a los dos parques días diferentes..
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Alopezca Escribió:
Aquí os dejo un enlace que ya se posteó con anterioridad pero que nos ha servido para planificar las visitas a los parques. Trata, entre otras cosas, sobre el contenido de las atracciones y da algunos consejos muy útiles. Me imprimí el contenido y lo grape individualmente para cada parque. Junto con el folleto en castellano que puedes obtener a la entrada de cada parque, podeis organizaros muy bien. También hay un apartado dedicado a curiosidades.

www.parketematiko.com/index_usa.htm

Hola a tod@s

A esa página que mencionas de un foro muy completo yo voy a añadir ésta otra página donde también hay muy buenos consejos y gente muy maja que suele saber de lo que habla EXCELENTE FORO ORLANDO

Un saludo y hasta otra Malvado o muy loco

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Y ya que he sacado mi cara más gruñona voy a haceros unas preguntas en general. ¿Le tenéis alguna manía especial a llegar a las taquillas de la Universal y pedir una entrada?, ¿creéis que el ahorro será tan brutal después de lo que nos cuesta cruzar medio mundo? ¿no véis que nos estamos volviendo locos con la dichosa página?

Bueno....hasta mañana Ojos que se mueven hi ho, hi ho....me voy a descansar Mr. Green

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bardox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2008
Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
chicky Escribió:
Y ya que he sacado mi cara más gruñona voy a haceros unas preguntas en general. ¿Le tenéis alguna manía especial a llegar a las taquillas de la Universal y pedir una entrada?, ¿creéis que el ahorro será tan brutal después de lo que nos cuesta cruzar medio mundo? ¿no véis que nos estamos volviendo locos con la dichosa página?

Bueno....hasta mañana Ojos que se mueven hi ho, hi ho....me voy a descansar Mr. Green

No es brutal el ahorro pero si tienes la opción de mas días por el mismo boleto y que solo se obtiene por internet, y si se viaja en temporada alta es muy util poder ir mas días.
Auqnue en mi caso fui en la primera quincena de enero y la fila mas larga fue de 15 minutos, espero sea así en septiembre, pues me agobia lo que cuentan en este foro de filas de una hora y la necesidad del fast pass
⬆️ Arriba Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Buenos días......

Uy, uy, uy, esta el foro un poco removido de buena mañana. Vamos a ver, aquí nadie molesta a nadie, estamos para ayudarnos, ok?
Me gusta este foro sobre todo por el buen rollo y buen ambiente que hay, sois todos gente maravillosa con un sueño en comun, así que por favorrrrrr Llorando o muy triste .
Así que si alguien de los interesados consigue esas problematicas entradas ONLINE que se lo comunique al resto, por favor.
Otra cosa, creo que para evitar estos malentendidos, cuando un tema se alargue demasiado entre 2 o 3 incluso 4 personas utilizamos los MP (mensajes privados) y así nos evitamos problemas (es mi punto de vista, yo aquí no soy nadie para dar ordenes, es solo una sugerencia para que esto siga fluyendo como hasta ahora).

Muchos besitos para cada uno de vosotros.

DISNEY ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre DISNEY ORLANDO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 917813 Lecturas - Última modificación: 17/07/2008


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube