Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!!

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos mudamos toda la semana al AoA!!! Sí, hoy nos cambiábamos al hotel que más ganas teníamos de conocer! Esa mañana dejamos nuestras maletas en el Bell Desk y les indicamos nuestro cambio de hotel para que nos las llevaran directamente a nuestra...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Nos mudamos toda la semana al AoA!!!

Sí, hoy nos cambiábamos al hotel que más ganas teníamos de conocer! Esa mañana dejamos nuestras maletas en el Bell Desk y les indicamos nuestro cambio de hotel para que nos las llevaran directamente a nuestra nueva habitación (nos encanta este servicio que ofrecen en el Resort WDW).

A continuación nos fuimos a la parada de autobús para ir a MK a recoger nuestras cartas del Sorcerers (creando una nueva tradición!) y jugar un poco mientras nos tomamos un cafecito de Main Street Bakery.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Una vez completada la misión, salimos dirección hasta la estación de monorail para ir a Epcot (haciendo transbordo a otro en el TTC, Transportation Ticket Center), donde teníamos reservados los FP del día Guiño
Nos encanta este recorrido en monorail, sobre todo la entrada a Epcot, con esa vuelta panorámica que hace...

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Teníamos el primer FP para Soarin', así que aprovechamos a desayunar en Sunshine Seasons, que está justo al lado, dentro del pabellón The Land.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Aquí podéis encontrar muchísima variedad de snacks, hay muchos tipos de cupcakes, tartas y dulces variados. La especialidad son los Whoopie Pie que están de vicio!!! Otro de los snacks más emblemáticos de este local son las Key lime Tart Muy feliz
Pedimos una Carrot Cupcake y el afamado Woopie Pie, que está de viiiicio!! Nosotros probamos la variedad Red Velvet Whoopie Pie, estaba bueno no, lo siguiente!! imaginaros un red velvet cupcake partido por la mitad y relleno a tope de icing de crema de queso y mezclado con chips de chocolate a manta y rematado por una minichocolatina de Mickey (que da penilla comérsela jeje)
La cupcake estaba también muy buena, con su esponjoso bizocho y su refrescante icing, hummm.
Aprovechamos también a cogernos unos vasos gratuitos de agua, en la zona de autorefill de bebidas que como recordaréis este restaurante QS tiene.

Después ya nos fuimos directos a Soarin' para recordar nuestro viaje por tierras californianas Guiño . Menos mal que llevábamos FP porque la espera en la Stand-by line era de 60min, que se dice pronto Confundido Chocado
Y ahí estamos otra vez, elevando nuestro enorme parapente por los cielos y disfrutando con las vistas y los aromas Guiño y esas imágenes finales en otro parque muy familiar... qué nostalgia! cuándo volveremos por aquellos lares??¿¿ Ojos que se mueven

Nos acordamos de la sobrina de Lauris, jeje cuando vimos la bola de golf saltar hacia nosotros Guiño (un truco que hacía mucha gente era llevar una de casa y dársela a sus niños, como si la hubiesen capturado en ese momento Guiño ... bendita inocencia!!!)

Esta sería una de las últimas veces que nos subiríamos, antes de poder probar la nueva versión el próximo año! deseando estamos!!!

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Después de darnos una vuelta por aquí y por allá, seguimos con otra de las tradiciones que en toda visita a Epcot no pueden faltar: visitar el local de Coca Cola para probar (gratis) varios sabores de esta marca de refrescos que hay repartidos por el mundo.
No dejéis de probar la Beverly!! es una experiencia única:mrgreen:

El siguiente FP lo teníamos para SpaceShip Earth, así que nos subimos de nuevo muy rápidamente evitando hacer la enorme cola que en ese momento había (aquí va igualmente bastante rápido, por normal habitual)

Hicimos un poco el tonto a la hora de hacernos la foto de rigor y nos pusimos nuestras supergafas futuristas Guiño Mr. Green

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Como aún era pronto para usar el último de nuestros FP en Nemo, dimos un paseito por las tiendas y luego nos acercamos por la atracción para comprobar cuanta espera había, por si nos podíamos subir antes sin hacer uso el FP. Vimos que solo había 10min, así que decidimos entrar igualmente sin esperar a nuestro horario reservado.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Una vez encontramos a Nemo y todos fueron felices y comieron.... mmm plancton?? Mr. Green llegó el momento de irnos hacia nuestra nuevo hogar... AoA allá vamos!

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Si queréis ver mucha más información y fotos de nuestra estancia en este hotel, aquí hice una ficha bastante completa Muy feliz

Walking tour muy interesante donde se nos van mostrando numerosos "secretos de este Hotel Aplauso
En un momento dado, el chico del video pregunta si alguien sabe lo que significa la matrícula de uno de los coches que hay en la zona de Cars: A 113 .
La respuesta: es el número del aula del Disney's California Institute of the Arts college situado en Valencia (California) donde se impartían (o imparten) clases de animación y diseño gráfico. Muchos de los animadores de Pixar, Disney y otros comenzaron sus estudios aquí.
Ese número aparece en numerosas películas de Disney y Pixar como podemos ver en este interesante blog

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)
Llegando en bus al hotel Muy feliz Aplauso

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Estuvimos alojados una semana en las habitaciones de The Little Mermaid (Ariel para los amigos jeje), la reserva la hicimos a través de centraldereservas, como para el resto de hoteles en ese viaje, pues comparamos varias webs de reserva (páginas oficiales WDW incluidas)y aquí era donde más barato nos salía, unos 900 euros las 7 noches.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Teníamos unas expectativas muy altas con este hotel y la verdad que las superó con creces! el nivel de tematización es realmente muy superior al de los otros 4 hoteles Value donde ya nos habíamos alojado con anterioridad. Nada más poner los pies en el lobby ya te sientes en "Disney" , todo te recuerda a las películas en las que este hotel está basado.

El detalle de los murales de las paredes así como la lámpara que preside esta parte del hotel, te dejan impresionado. La zona de Check in también es muy llamativa, con esas luces que van cambiando de color periódicamente, unos efectos muy chulos, sí señor.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Nuevamente, como llevábamos hecho el check in online, nos situamos en la fila correspondiente y nos atendieron rápidamente, en un santiamén teníamos nuestras magic bands (esta vez azul y rosa, para seguir con la colección) , el mapa del resort y algunos otros documentos más como el calendario de actividades.

Todas las peticiones que habíamos hecho online nos las cumplieron, teníamos el piso más alto, situado en el bloque de Tritón (también es buena ubicación el de Úrsula) y en una parte del bloque que quedaba más cerca del transporte (Dentro de lo posible, claro ya que esta sección de la Sirenita queda en gral algo alejada del centro, pero es lo que hay, son las únicas habitaciones standard, el resto de edificios mejor centrados son todo suites y son cariiiiiiiiiisimas)

Antes de salir a la zona exterior del hotel, pasamos por la tienda (aprovechando más que nada el aire acondicionado, que fuera hacía una calda impresionante)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Está muy guay esta pizarra donde cada día ponían unos trivias y fun facts de pelis Disney. También como curiosidad hay una muñeca de Ariel que cada día está vestida distinta. La primera niña (o niño supongo) que entre en la tienda ese día, tiene el privilegio de vestirla!! Aplauso

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

A continuación de la tienda está el food court Landscape of Flavors. Está comunicado todo sin necesidad de salir al exterior, así que seguimos por aquí caminando, que se estaba muy fresquito jeje

En él hay multitud de opciones para comer, con algunas muy interesantes para elaborar a tu gusto, el llamado "Made your own..." (burger, pizza, pasta, salad, icecream...) Luego vendríamos por aquí de nuevo a comer.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Y ya no hubo más remedio que salir a la calorina jeje, una vez atravesado todo el food court, salimos por la puerta que nos lleva directamente a la zona de Nemo y continuamos a la izquierda atravesando tooooda la sección del Rey Leon (que fue la que menos me gustó, sobre todo por la noche, estaba muy oscura jeje y con menos tematización que el resto del Hotel)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Y por fin llegamos a nuestra sección, La Sirenita!! qué colorida y qué de detalles!! ésta ya me gusta más!! subimos en ascensor (situados justo detrás de donde se encuentra la figura de Tritón) y llegamos al tercer piso que es donde estaba nuestra habitación. Al llegar a él, nos dimos cuenta que nuestra casita estaba situada en la parte trasera del bloque, con maravillosas vistas al parking jaja, pero al menos no nos llegaba ni un solo ruido de la piscina ni de gente caminando, se estaba muy tranquilo y se dormía de cine!

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Al entrar en la habitación, de nuevo Chocado : alucinando con lo chula que es! a mí en foto no me habían parecido tan bonitas la verdad, pero in situ son geniales, lo que más me gustó es la parte del baño, esos azulejos formando el mosaico son lo más (Mari ya se ha agenciado la idea para cuando tengamos que renovar uno de los baños, no para de decírmelo jaja)

Hay un montón de detalles muy guapos y si buscas se encuentra algún que otro hidden Mickey, como no jejeje al igual que en el resto del Hotel (Puedes verlos en lands.allears y hiddenmickeyguy )

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)
Mesa con dos sillas, con un diseño muy acorde con la temática jeje (si véis hay una puerta, es que nos dieron una de esas habitaciones comunicadas, lo cual está guay si váis con más familia y amigos y queréis tener habitaciones juntas Sonriente )

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)
Detalle de la mesa, con partituras de las canciones de la peli 8)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)
Detalle del cabecero de cama, el círculo central imitando una perla es una lámpara Sonriente

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)
Ventana con las cortinas echadas

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)
Moqueta

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)
Cortinas separando los dos ambientes de habitación y baño (que vienen muy bien cuando una parte de la familia quiere dormir un rato más y otros ya se van aseando)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)
Zona de lavabo (con las cortinas abiertas Guiño ), a la derecha está el perchero, tabla y plancha y caja fuerte

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)
Zona de cuarto de baño

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)
Bañera con su mosaico de azulejos

Tras deshacer las maletas, nos fuimos a comer como ya dije antes, al QS del hotel, el Landscape of Flavors.

Más información del menú y fotos: aquí y aquí

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Entre tantas opciones para elegir, estuvimos un rato dudando jeje, al final nos decidimos por pedir un Steak Sandwich y nos hicimos nuestra propia ensalada.
Buf menudo descubrimiento el Steak Sandwich, nos encantó tanto que otro día repetimos.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

Después de comer, y descansar un ratito en la habitación, nos apeteció ir a darnos un buen baño en la piscina y de paso haríamos la colada, ya que el cuarto de lavadoras está justo enfrente de ésta.

La zona de piscina de la Sirenita está muy bien también, no está tan saturada como la principal, que es la de Nemo y es mucho más grande, está más tematizada con personajes de la peli y tiene chorros de agua y otras chorradillas que a los niños les gusta.

Os dejo algunas fotos que hicimos a la pisci de Nemo...

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)

Nosotros con "la nuestra" vamos sobraos jeje, nos daba pereza ir andando hasta la otra con aquel calor, solo fuimos un día para catarla (y comprobar que si vas sin MB no puedes entrar a menos que coincida que alguien entre/salga a la vez que tú y te abra la puerta de la verja, claro) al igual que la de Cars que esa también nos gustó mucho.

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)

Como comentaba, justo en la zona de piscinas es donde están (como siempre) las lavanderías, aquí hicimos la colada mientras nos dimos un baño muy tranquilamente, en este hotel el año pasado aún se podía pagar con monedas de cuarto de dolar, pero no se si ya le harían el upgrade para pagar solo con tarjeta o magic band a cargo de la cuenta del hotel.

Más info:

disneyworld.disney.go.com/ ...-services/
Web donde te indica la situación actual de las lavadoras/secadoras que hay en cada parte del Hotel:
www.laundryview.com/ ...?lr=483033 (Lavandería piscina zona Sirenita)
www.laundryview.com/ ...?lr=483031 (Lavandería piscina zona Cars)
www.laundryview.com/ ...?lr=483032 (Lavandería piscina zona Nemo)

Una vez tuvimos la ropa limpia y seca y nosotros refrescados, nos pusimos rumbo al Disney Springs porque nos apetecía volver al Disney Quest y darnos una vueltecilla por sus tiendas a la luz del día, y de la noche jeje Sonriente

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)

Como ya era tradición, para cenar elegimos los bocatas de Earl of Sandwich y de postre nos pasamos por Ghirardelli a por otro de sus deliciosos helados (recordad que en cada ticket te dan un 10% de dto para tu próximo helado Guiño nosotros lo amortizamos bastante bien jeje).
TIP: Ah! no se si os lo había comentado que en la tienda te dan muestras gratis de sus chocolates, así que ya sabéis, visita obligada a Ghirardelli Chocolate shop Sacando la lengua

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)

Después de cenar, ya nos volvimos en bus al Hotel, recebamos nuestro mug y antes de irnos a dormir, decidimos pasarnos a conocer la que sin lugar a dudas es su sección estrella: Cars! ya que es como estar dentro de la peli.
Nosotros ya conocíamos Carsland en Disney California Adventure y ésto fue un pequeño Déjà vu, jeje, nos encantó y nos hicimos fotos a montones ya que no había nadie por allí cotilleando.

La verdad que por la noche esta zona tiene un encanto especial Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (59)

Os dejo nuestro foto tour ...

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (60)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (61)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (62)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (63)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (64)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (65)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (66)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (67)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (68)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (69)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (70)

Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (71)

Los siguientes días cuando pasábamos estaba a tope de visitantes y como íbamos a la pisci no llevamos cámara, así que nos quedamos sin fotos diurnas de esta zona (de momento, porque iremos más veces aunque sea de visita dominguera jajaja).

Mañana tenemos otra cita Star Wars... Cena con Mickey Jedi y Co....

Nari85  nari85  26/07/2016 21:22
Comentario sobre la etapa: Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!!
Ole ! Si has seguido !! Igual cuando vaya has terminado jaja

Te debo una pizza en don Antonio y otra a Mari Sonriente
Casimiro  Casimiro  27/07/2016 15:37   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Día 8: Disney's Art of Animation Resort!!!
Sí, jajaja espero terminar antes al menos de que nos vayamos nosotros de nuevo jajaja Guiño
Jeje esa pizza... Guiño Gracias guapa!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Hotel Tema: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)
KIARA22
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Lun Ago 13, 2018 01:02 pm    Título: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)

Summerok Escribió:
Lunaemilia gracias por tu respuesta ya se que no tiene restaurante era en plan ese día ceno en Hollywood Studios en sci-fi y luego para que la pusieran algún detalle en la habitación

Para lo del cumple puedes escribirles un email....incluso si se lo recuerdas a a hacer el chekin te darán la chapa de cumple años en vez de la de 1 visita o la que toque
Summerok
Summerok
08-11-2009

Fecha: Dom Sep 23, 2018 11:35 am    Título: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)

Me es imposible hacer el check in on line me da siempre error que puedo hacer???
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Sep 23, 2018 11:58 am    Título: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)

Desde la web y desde la app móvil no puedes en ninguno de los 2 sitios?

Llama por teléfono a disney
Rhysalar
Rhysalar
09-08-2013

Fecha: Sab Dic 07, 2019 11:30 am    Título: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)

Una pregunta de este hotel, los enchufes de pared valen para las clavijas de España o tengo que llevar adaptador?

Muchas gracias
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Lun Dic 09, 2019 09:14 am    Título: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)

Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi