Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ahora mismo....
Estamos de fiestas desde este martes al domingo
Que sueñooooo.....
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Radarko, pues yo vivo en Palma y hoy por la mñn ha caido una pequeña tormenta ( al menos nos ha dado cuartelillo que menudo calor estos días ...) , yo creo que para el fin de semana volverá a salir el sol
Mariazgz, ¿eres de Zaragoza capital? Tiene que estar a tope !!
Las de mi pueblo Cambados, son la primera semana de agosto. Fiesta del albariño. No dejéis de venir.
_________________ Viajero 34.355 - Portugal x 25 / Francia x 7 / Luxemburgo / Bélgica x 8 / Holanda / Dinamarca x 2 / Suecia / Alemania x 3 / Polonia / Austria / Eslovaquia / Hungría / Suiza x 2 / Liechenstein / Mónaco / Vaticano / Italia x 3 / Turquía / Marruecos x 5 / Inglaterra x 3 / Escocia / Irlanda
Ahora aquí en Donostia- San Sebastián empezara en Agosto la Semana Grande con Concurso de fuegos artificiales cada día, verbenas, conciertos, y montones de cosas.
Son muy conocidas y después empieza de seguido la Semana grande de Bilbao así que el que tenga 15 días para fiestas ya sabe.. a beber y disfrutar
En Donostia tiene que cubrir la semana grande el día de la virgen 15 de agosto así que se hacen del domingo a domingo cubriendolo.
Un saludo y si algun día podeis acercaros ya vereis que fiestas.
Muchas gracias a todos/as al final nos vamos a pasar unos días a tu tierra kaloa, al Pais Vasco, por la zona de Guetarea, toda la costa ... Llevamos coche así que hasta que el cuerpo aguante
Espero ir visitando todas las fiestas de todos los sitios que nos habeis puesto. Y , de nuevo, mil gracias !!
Ya que estas por la zona recuerda que en Septiembre tienes el Festival de Cine de San Sebastian, la ciudad adquiere cierto ambiente cinefilo, además hay fiestas de las productoras en las discotecas y cosas por el estilo.
Igual incluso igual tienes suerte y te encuentras con un famoso !!!!
Pues iremos a mediados de septiembre y estaremos aproximadamente una semana, supongo que también hará tiempo de playa y podremos aprovechar ... El resto patear y patear, queremos conocer lo máximo posible. Ahh, y el tapeo, que me han hablado muy bien ... Que no se olvide
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro