Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Diarios-Blogs Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p77 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 315676 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Yo hiuce el mismo viaje que abeto, acabo de poner un post, pero lo trasladaron al apartado de denuncias. Hechale un vistazo y si necesitas información intentaré ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Reinosa:
Seguramente mi contestación no te llega a tiempo. Disculpame, pero el fin de semana me voy a la playa y no dispongo de ordenador. En todos los viajes hay pequeños problemas, que cuando se van acumulando y no te dan respuestas los representantes de Panavisión, te cabreas un montón. En San Petersburgo, todo fue aceptable, Natalia la guia que nos correspondió es un encanto. El hotel, Park Inn, muy alejado del centro. Pero cerca del metro. Si te toca en el bloque dos, te cansarás de recorrer pasillo hasta tu habitación.
En Moscú empezó el desastre, cambios de programa sin justificación. El día que tocaba la visita al Kremlin, nos llevaron por la mañana a un parque. Por que supuestamente se celebraba una convención para la prensa y el acceso al recinto estaba cerrado por orden gubernamental. Algunas personas del grupo, que habían visitado por su cuenta el parque, el día anterior se acercaron al Kremlin y comprobaron que se podía entrar sin problemas.
Las comidas un desastre, en locales sin ventilación, sin aire acondicionado. Uno del grupo comprobó que su reloj termómetro marcaba 34 grados. Y en el menú no faltó una sopa caliente a rabiar. Al terminar de comer la guia, otra Natalia, salió a paso ligero sin pensar que gran la mayoría de las personas del grupo eran personas mayores.
Algunas personas del grupo hicieron el viaje de San Petersburgo a Moscú en tren. Viajeban en un compartimento tres personas, suponen que les debieron dormir con algún spray, por que a una le robaron tres mil euros. Los representantes de Panavisión (Boris y Cristina ) no les ayudaron nada. La reclamación en la comisaría fué un trago amargo porque lo primero que hicieron los policias fué separarlos y con el consiguiente acojone optaron por no poner la denuncia.
El hotel de Moscú es muy nuevo y grandioso. Al Spa y al fitness no tienes acceso si no pagas. Los turistas españoles no tienen derecho a utilizarlo gratuitamente, aunque la pagina webb del mismo dice que sí. Segun Boris los españoles pagamos muy poco.
Los autobuses son anticuados y te asas de calor.
Desde el hotel sale un microbús que te sube (es una cuesta larga ) hasta la parada de metro mas cercana. De esto nos enteramos el último día por nuestra cuenta. Panavisión y sus representantes no informan de nada. Siento que si sales mañana no tentamos tiempo para detallarte mas cosas.
En los museos, una vez estres con el grupo, queda con la guia a que hora y donde la encuentras y separate del grupo, si no no veras nada y te cojeras un cabreo gordisimo. Todos los grupos guiados coinciden en el mismo cuadro al mismo tiempo.
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Moonlight
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Abeto me has asustado con eso del tren, nosotros nos vamos en sabado con Iberojet pero esta claro que el tren es el mismo ...
No entiendo porque la que le robaron no siguio adelante con el tema, en mi caso no lo hubiera ni dudado y creo que mi esposo tampoco.

¿Alguna sugerencia para hacer el trayecto con tranquilidad?
⬆️ Arriba Moonlight
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
moonlight Escribió:
Abeto me has asustado con eso del tren, nosotros nos vamos en sabado con Iberojet pero esta claro que el tren es el mismo ...
No entiendo porque la que le robaron no siguio adelante con el tema, en mi caso no lo hubiera ni dudado y creo que mi esposo tampoco.

¿Alguna sugerencia para hacer el trayecto con tranquilidad?
Yo hice ese viaje en avión. No lleves mucho dinero. En todos los hoteles puedes cambiar o en las tiendas pagar con tarjeta de credito. No abras la cartera o el monedero delante de nadie, ni siquiera delante del o la guia.
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Moonlight
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Gracias que rapido en responder.

Siento mucho todo lo que os ha pasado, supongo que hacer el viaje en avion puede llevarse comprado desde aquí y lo unico que hay que hacer es agregar una noche adicional porque se llega antes a San Petersburgo..
Preguntare en la agencia cuanto nos costara... Me habeis dejado de piedra, he leido toda la experiencia de bichito que esta en las denuncias y sinceramente que impresentables .
⬆️ Arriba Moonlight
Compartir:

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Moonlight, creo haber leido en el foro que el compartimento del tren lo puedes cerrar por dentro con una cadena y un candado. Llévate uno por si las moscas, porque ya en este foro ya hay varias experiencias poco gratas en el tren.

Abeto, creo que coincidimos en el mismo viaje, en el mismo grupo e incluso en el mismo subgrupito.

Besos
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
bichito Escribió:
Moonlight, creo haber leido en el foro que el compartimento del tren lo puedes cerrar por dentro con una cadena y un candado. Llévate uno por si las moscas, porque ya en este foro ya hay varias experiencias poco gratas en el tren.

Abeto, creo que coincidimos en el mismo viaje, en el mismo grupo e incluso en el mismo subgrupito.

Besos
Bichito, creo que si. Hasta nos habremos comido un perrito caliente y bebido una o varias birras bajo los muros del Kremlin
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Ayer, con las prisas por contestar a Reinosa, olvidé datos importantes. El hotel de Moscú es el Crawne Plaza y los microbuses son amarillos, llevan indicado Metro Linea 7, la parada se llama Ulitsa 1905. Salen desde la parte trasera de los jardines del hotel. Te cobran 20 rublos , pero considerando la caminata vale la pena pagarlos.
editado por el moderador
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Moonlight
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
bichito Escribió:
Moonlight, creo haber leido en el foro que el compartimento del tren lo puedes cerrar por dentro con una cadena y un candado. Llévate uno por si las moscas, porque ya en este foro ya hay varias experiencias poco gratas en el tren.

Abeto, creo que coincidimos en el mismo viaje, en el mismo grupo e incluso en el mismo subgrupito.

Besos

Si pero como la gente que fue en Iberojet dijo que no les respetaron las reservas en doble, no cogimos la doble y vamos en cuadruple a saber con quien nos toca ...

¿ No sabeis si el cambio para ir solos se puede pagar allí mismo ?
⬆️ Arriba Moonlight
Compartir:

Imagen: Danieloweb
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Moonlight, con un poco de suerte os toca con algún español.
De cambiar la opción deberíais hacerlo en Madrid, allí ya no creo que pueda ser.
Yo hice el trayecto contrario Moscú-San Petersburgo y me contaron lo del robo. Por lo que me dijeron no habían cerrado el camarote por dentro.
Hay dos seguros, el de abajo (se puede abrir desde fuera) y el de arriba (no se puede abrir por fuera), cerrar bien los dos y ya está. En mi caso también había una pieza roja (colgada en una de las paredes) para que tampoco se pudiera abrir por fuera el seguro de abajo, no sé si será igual.
De todas maneras, porque a mí me contaron eso, pero vamos el viaje fue de lo más tranquilo... Sin problemas.
⬆️ Arriba Danieloweb
Compartir:

Imagen: Moonlight
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
danieloweb Escribió:
Moonlight, con un poco de suerte os toca con algún español.
De cambiar la opción deberíais hacerlo en Madrid, allí ya no creo que pueda ser.
Yo hice el trayecto contrario Moscú-San Petersburgo y me contaron lo del robo. Por lo que me dijeron no habían cerrado el camarote por dentro.
Hay dos seguros, el de abajo (se puede abrir desde fuera) y el de arriba (no se puede abrir por fuera), cerrar bien los dos y ya está. En mi caso también había una pieza roja (colgada en una de las paredes) para que tampoco se pudiera abrir por fuera el seguro de abajo, no sé si será igual.
De todas maneras, porque a mí me contaron eso, pero vamos el viaje fue de lo más tranquilo... Sin problemas.

¿Tu fuiste con Iberojet ?
Que tal los guias y la organización ? Por los chicos de Panavision nos han dejado de los nervios ... Ojos que se mueven y aquí con nosotros ya se estan luciendo con multiples cambios de todo tipo en los vuelos ...
⬆️ Arriba Moonlight
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
moonlight Escribió:
danieloweb Escribió:
Moonlight, con un poco de suerte os toca con algún español.
De cambiar la opción deberíais hacerlo en Madrid, allí ya no creo que pueda ser.
Yo hice el trayecto contrario Moscú-San Petersburgo y me contaron lo del robo. Por lo que me dijeron no habían cerrado el camarote por dentro.
Hay dos seguros, el de abajo (se puede abrir desde fuera) y el de arriba (no se puede abrir por fuera), cerrar bien los dos y ya está. En mi caso también había una pieza roja (colgada en una de las paredes) para que tampoco se pudiera abrir por fuera el seguro de abajo, no sé si será igual.
De todas maneras, porque a mí me contaron eso, pero vamos el viaje fue de lo más tranquilo... Sin problemas.

¿Tu fuiste con Iberojet ?
Que tal los guias y la organización ? Por los chicos de Panavision nos han dejado de los nervios ... Ojos que se mueven y aquí con nosotros ya se estan luciendo con multiples cambios de todo tipo en los vuelos ...
NI 100 Boris, ni 100 Cristinas me impedirian volver a Rusia, aunque fuera en tren. En el Crowne Plaza había gente de Iberojet y no comentaron ningún percance. No olvides que solamente robaron a quien llevaba demasiado dinero y parece que inocentemente abrieron la cartera delante de extraños.
editado por el moderador
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Moonlight
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Abeto tu fuiste con Iberojet ? pense que habias ido con Panavision
Quien la robo entonces? Los guias? Complices de los guias?
Todo muy muy sospechoso ...
⬆️ Arriba Moonlight
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Moonligth:
No te obsesiones con el tema y disfruta de tu viaje. Tres grupos ibamos con Panavisión y salvo las molestias que os hemos contado entre Bichito y yo, a la mayoria no nos ha pasado nada grave.
editado por el moderador
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Abeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Lo siento tendré que aprender a adjuntar fotos.
⬆️ Arriba Abeto
Compartir:

Imagen: Coraltello
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
El día 30 de agosto empezamos un viaje a Moscú y San Petersburgo con Iberojet hasta el 6 de septiembre. ¿Alguien más va a hacerlo o lo ha hecho?.
Si alguien ha ido recientemente quisiera que me dijera qué tal está.
¿Qué tal las excursiones?. ¿Cuáles te ofrecen y qué valen?
⬆️ Arriba Coraltello
Compartir:

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Hola,creo qué si lees algunas páginas de éste apartado vas a tener respuesta a muchas dudas .

Echale un vistazo.
Un saludo. Muy feliz
⬆️ Arriba Mates
Compartir:

Imagen: Coraltello
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Sí, gracias, algo he leído. Pero me interesaría saber si alguien más va a hacer este viaje o ya lo ha hecho con Iberojet y, sobre todo, el asuntillo del tren entre ambas ciudades.
⬆️ Arriba Coraltello
Compartir:

Imagen: Chopped
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2006
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Hola a todos, yo me voy con Iberojet el día 23 de Agosto desde Madrid en un vuelo de Spanair. Pasaré tres noches en Moscú, una en el tren de camino hacia San Petersburgo y tres más allí.

Un amigo vino hace un par de meses de hacer el mismo tour, dice que le gustó bastante el país. La comida, fue con pensión completa, nada exquisita y escasa. También dijo que, de la gente que iba en su grupo, robaron a un par de ellos en el metro. Uno de los casos fue un matrimonio, les rodearon cuatro tipos en el metro.
⬆️ Arriba Chopped
Compartir:

Imagen: Hector
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 1004
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Publicado:
Recién llegado de estas 2 ciudades rusas, cualquier duda ya sabeis! Guiño

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
⬆️ Arriba Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 315676 Lecturas - Última modificación: 14/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube