Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p57 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 59 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 300278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Aortegab76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema para entrar al concierto, si ya estás allí es que habrás superado todas las "pruebas" anteriores, haha...al final lo que intentan en UK es que sea la propia gente la que sea consciente de sus actos, vacúnate, si te sientes mal quédate en casa y utiliza las pruebas de antígenos, si das positivo repórtalo y sigue las instrucciones...pero de tema controlarte no lo van a hacer, va en que cada uno sea responsable de si mismo y de los que están alrededor...

Sí, es bastante chocante cuando estás allí y llevas dos años sin haber salido de España...por la mañana estuve en el Chelsea-Manchester City y ver la grada completa sin un asiento libre y nadie con mascarilla (tampoco dentro en la zona de los bares) es pensar como si no hubiera existido nunca el Covid...por la noche el concierto fue en el Roundhouse the Camden, un concierto de Rock...completamente lleno, pogos, gente saltando por encima...lo ves un poco inconsciente así apartado a un lado pero quizás hay que ir cambiando el chip y de que hay que ir volviendo a la normalidad de antes aquí también (poniendo las medidas que sean necesarias por el camino)...

De todas formas habbrá que ver como evoluciona en UK el control de la enfermedad y si todo esto es un solo un espejismo...
Ir arriba No tendrás ningún problema para entrar al concierto, si ya estás allí es que habrás superado todas las pruebas anteriores, haha...al... Aortegab76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De todas maneras kiara para cuando tú viajas será ya el antigenos lo que se haga en el día 2. Los antigenos son baratos (yo suelo pagar £29 por ellos) y esta por ver si se pueden utilizar los de nhs que son gratis (hasta 2022) ya que hay rumores que igual se puede.

Si es así , yo por ese dinero no me complica a me hacía el test el día que aterrizas y tienes total libertad de hacer lo que te plazca.

Mas que por el dinero(que oye si es menos mejor) es por evitarle el palito al niño. Los de 6 años tienen obligación de hacerselo y no creo que sea agradable
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Mas que por el dinero(que oye si es menos mejor) es por evitarle el palito al niño. Los de 6 años tienen obligación de hacerselo y no... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

CristinaFernandezLopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas , hago escala el 30 de sep. En Londres , de 4 h y me gustaría saber si es muy complejo cumplimentar el documento de localización de pasajeros que obligan hacerse !! Ya que el ingles lo llevo fatal y a veces las traducciones no son muy buenas .. Sabéis si hay q incluir el test de COVID o que datos solicitan exactamente ? Gracias a tds ..
Ir arriba Buenas , hago escala el 30 de sep. En Londres , de 4 h y me gustaría saber si es muy complejo cumplimentar el documento de localización... CristinaFernandezLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
botero Escribió:
Os cuento mi experiencia viajando a Londres entre el 18 y 23 de Septiembre.

Salimos de Bilbao destino Gatwick con prueba de antígenos hecha el día 17 en Donostia. Tras rellenar el formulario del gobierno británico, y con prueba pcr (69€/persona) con Expresstest (en la estación de Padingtong), al llegar al aeropuerto ningún control sobre la documentación que solicitan. En el control de pasaporte, simplemente nos preguntaron por el tiempo que íbamos a estar en el pais. Una vez recogido el equipaje, esperábamos algún tipo de control, como el que tuvimos en Menorca en junio, para comprobar pruebas y documentación, pero nuestra sorpresa fue que terminamos en la puerta de la terminal sin que nadie nos solicitase nada. El domingo, nos hicimos la prueba del 2º día y al día siguiente recibimos el resultado por mail.

A la vuelta, vía Barcelona, si que se nos pidió el qr que se obtiene al rellenar los datos en la app del gobierno español. También nos miraron la temperatura.

Saludos!

¿Alguien os pidió los resultados de la pcr del día 2, ya sea en el formulario para regresar a España, en el aeropuerto en UK en el control de accesos, o en el embarque, o al llegar a España?

Buenas!

Al embarcar de vuelta, lo único que nos pidieron fue el QR que genera la aplicación del gobierno español para entrar en España.
Para lo único que nos ha servido la prueba del segundo día ha sido para gastar 69€ cada uno...

Saludos!
Ir arriba Buenas! Al embarcar de vuelta, lo único que nos pidieron fue el QR que genera la aplicación del gobierno español para entrar en España... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
aortegab76 Escribió:


Hola,

Yo creo que depende de la sala o el recinto al que vayas que te dan unas instrucciones unos días antes del evento (más bien de cara a la galería)...yo a lo que iba era prueba de vacunación completa o prueba antígenos (partido Premiere) y prueba antígenos más pasarte el QR de la app de la NHS para tener constancia de que has estado allí (concierto en sala cerrada)...en ambos indicaban lo de la app de la NHS para presentar estos documentos sin tener en cuenta si vienes de fuera (ya he comentado que no pude registrar los datos en la app si te haces una prueba de antígenos allí y el móvil no es de UK) así que por eso me llevé las mías hechas en España impresas...en ambos sitios solo me pidieron escanear la entrada, ni mostrar app NHS ni prueba de nada...

Y en ninguno de los dos eventos ni el 1% de la gente llevaba mascarilla dentro...vamos, ni los trabajadores que me escanearon la entrada las llevaban puesta, solo colgadas al cuello...el único sitio donde he visto a una mayoría de gente llevar la mascarilla ha sido en el metro y especialmente en el aeropuerto...

Muy feliz Muy feliz madre mía @Aortegab76 por lo que cuentas ....lo de la responsabilidad es una quimera no ?
... Avergonzado parece increíble...

Y en ninguno de los dos eventos ni el 1% de la gente llevaba mascarilla dentro...vamos, ni los trabajadores que me escanearon la entrada las llevaban puesta, solo colgadas al cuello...el único sitio donde he visto a una mayoría de gente llevar la mascarilla ha sido en el metro y especialmente en el aeropuerto
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba madre mía @Aortegab76 por lo que cuentas ....lo de la responsabilidad es una quimera no ? ... parece increíble... Y en ninguno de los dos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de la responsabilidad es una quimera no ?
... Avergonzado parece increíble...

La mascarilla en uk nunca fue obligatoria y ahora mucho menos. Si este tipo de eventos (por no llevar mascarilla) creasen casos grandes estarían prohibidos / o lo solicitarían (como lo pide el metro)
Durante la Eurocopa se vio un aumento de casos. No era por asistir a estos eventos sino por lo que se hacía en el pub o en casa de los amigos. Y en esto … la responsabilidad no va con la nacionalidad , esto pasa en todos lados.
Ir arriba Lo de la responsabilidad es una quimera no ? ... Avergonzado parece increíble... La mascarilla en uk nunca fue obligatoria y ahora mucho... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver ...quede claro ni uk ni aquí somos unos mejor que otros ,eso lo primero ,xsupuesto que no va con la nacionalidad ..obvio ..solo hay q ver la TV, no es aquí o allí ,es en muchos sitios.

Si si ,se que ahí fue menos de mascarilla ,lo que no se es si eso fue lo mejor .

""Si este tipo de eventos (por no llevar mascarilla) creasen casos grandes estarían prohibidos / o lo solicitarían""
gracias por tu opinión ,pero no la comparto.
""" No era por asistir a estos eventos sino por lo que se hacía en el pub o en casa de los amigos""
Tampoco comparto del todo esa opinión.
Lo que no entiendo son en general los comportamientos irresponsables ,vengan de donde vengan ; ves la telediarios y piensas tendrán el cuajo de llegar a su casa y dar un beso a sus padres,hermanos,abuelos etc ? ...Que narices les importa realmente a estas personas? Sabiendo el riesgo q corren ellos y sus allegados ..se comportan así ?
...y eso es todo , si tu no te lo preguntas pues mira ...mejor para ti ...yo pienso que todo se puede hacer ,pero con precaución y pensando en nosotros y los demás.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 27-09-2021 23:30, editado 1 vez
Ir arriba A ver ...quede claro ni uk ni aquí somos unos mejor que otros ,eso lo primero ,xsupuesto que no va con la nacionalidad ..obvio ..solo hay... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
Anmovasa Escribió:
A ver ...quede claro ni uk ni aquí somos unos mejor que otros ,eso lo primero ,xsupuesto que no va con la nacionalidad ..obvio ..solo hay q ver la TV, no es aquí o allí ,es en muchos sitios.

Si si ,se que ahí fue menos de mascarilla ,lo que no se es si eso fue lo mejor .

""Si este tipo de eventos (por no llevar mascarilla) creasen casos grandes estarían prohibidos / o lo solicitarían""
gracias por tu opinión ,pero no la comparto.
""" No era por asistir a estos eventos sino por lo que se hacía en el pub o en casa de los amigos""
Tampoco comparto del todo esa opinión.
Lo que no entiendo son en general los comportamientos irresponsables ,vengan de donde vengan ; ves la telediarios y piensas tendrán el cuajo de llegar a su casa y dar un beso a sus padres,hermanos,abuelos etc ? ...Que narices les importa realmente a estas personas? Sabiendo el riesgo q corren ellos y sus allegados ..se comportan así ?
...y eso es todo , si tu no te lo preguntas pues mira ...mejor para ti.

Gracias por tu opinión. Yo tampoco la comparto.

Ahora si nos podemos centrar en la temática del hilo : restricciones , cuarentenas , pcrs etc en UK sería lo mejor para el Hilo.

Saludos.
Ir arriba Gracias por tu opinión. Yo tampoco la comparto. Ahora si nos podemos centrar en la temática del hilo : restricciones , cuarentenas , pcrs... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Phaeton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Poco a poco me van quedando las cosas mas claras.

Al viajar el 9 de octubre no me hace falta PCR.

Tengo que reservar la del día 2 pero , por lo que leo , no es imprescindible hacerla.

Documento de entrada a reino unido , ¿cuantos días antes lo puedo hacer?
Documento de entrada a españa , ¿cuantos días antes lo puedo hacer?


Gracias
_________________
Mis viajes:
TAHILANDIA, BALI, CUBA, MEJICO, NUEVA YORK, MIAMI, ORLANDO, JORDANIA, PANAMA, NEW YORK , LONDRES ,PARIS, RUTA 66 ,DISNEY WORLD
Ir arriba Poco a poco me van quedando las cosas mas claras. Al viajar el 9 de octubre no me hace falta PCR. Tengo que reservar la del dia 2 pero... Phaeton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
phaeton Escribió:
Poco a poco me van quedando las cosas mas claras.

Al viajar el 9 de octubre no me hace falta PCR.

Tengo que reservar la del día 2 pero , por lo que leo , no es imprescindible hacerla.

Documento de entrada a reino unido , ¿cuantos días antes lo puedo hacer?
Documento de entrada a españa , ¿cuantos días antes lo puedo hacer?


Gracias

48 y 48
Ir arriba Nari85 escribió: 48 y 48 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Skydoom27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EXPERIENCIA VIAJE LONDRES 24.27 SEPTIEMBRE

Buenas , he estado en Londres y resumo mi experiencia con tramites incluidos para quien le pueda servir de guia

1º SALIDA DE MADRID

- En Madrid previo al embarque te comprueban la documentación requerida por UK, bien en el puesto de facturación sellandote el billete con un DOCS OK, o en la puerta de embarque si como mi caso, llevas billete electronico.

Se pide: Certificado vacunación español, pcr o antigeno previo al viaje, el formulario de viaje que obliga uk a rellenar .

En mi caso hubo bastante gente que tuvo que hacer el control de documentación en la puerta de embarque con lo cual el vuelo salio 40 minutos mas tarde

2º LLEGADA A LONDRES HEATHROW TERMINAL 5 Satelite

Incidencia, los controles electronicos de pasaporte caidos y colas kilometricas de viajeros para pasar aduana. Temiendo estar 5 horas esperando, al final se soluciona y en veinte minutos se pasa a toda carrera. Segun escuche es algo que esta siendo muy habitual con lo cual, colas y retrasos son ultimamente habituales.

Sali del control electronico de pasaporte, no piden nada, y como tenia cita a las 15.00 para PCR en el puesto de Express test en la misma terminal me dirigi a ella.

Pues si teneis cita, olvidadla, van por cola normal , lenta no, lentisima. Tras una hora dividieron la cola en dos y a los que teniamos PCR nos enviaron al puesto que esta dos pisos mas arriba en la terminal de salida, afortunadamente fue mas rapido pero en total de tener la cita a las 15.00 termine haciendo la pcr a las 16.15

El resultado lo recibi el sabado 25 por mail a las 9 de la noche

En Londres , no hay obligatoriedad de mascarilla sino recomendación, así que la gente va a su bola. En museos o espectaculos aunque se requiera estar vacunado no hay un control sino que te dejan pasar, te recomiendan mascarilla y hay mucho puesto de gel hidroalcoholico

REGRESO A MADRID

- EN HEATHROW. Unicamente chequean que tengas pauta de vacunación completa y te entregan un papelito indicando DOCS OK

- Al llegar a Madrid tras pasar el control de aduanas , te solicitaran el CODIGO QR de la aplicación del gobierno español para viajar a España, pase dos controles de codigo QR en Barajas

Resultado, hay que llevar carpetita con documentación impresa para mayor comodidad o todo en el movil bien organizando.

Entre el brexit y el covid se alarga muchisimo los tramites de entrada y salida.

En cuanto a quienes viajen a Gran Bretaña en proximos días avisar de serios conflictos por escasez de combustible que provoca colas de horas en las estaciones de servicio y atascos continuos en todas las zonas con alguna estación de servicio.

También se nota poco abastecimiento en supermercados incluso en algunos restaurantes de comida preparada tipo Pret a Manger o similares.
Ir arriba EXPERIENCIA VIAJE LONDRES 24.27 SEPTIEMBRE. Buenas , he estado en Londres y resumo mi experiencia con tramites incluidos para quien le... Skydoom27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Aortegab76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
phaeton Escribió:
Poco a poco me van quedando las cosas mas claras.

Al viajar el 9 de octubre no me hace falta PCR.

Tengo que reservar la del día 2 pero , por lo que leo , no es imprescindible hacerla.

Documento de entrada a reino unido , ¿cuantos días antes lo puedo hacer?
Documento de entrada a españa , ¿cuantos días antes lo puedo hacer?


Gracias

48 y 48

En la teoría es así pero en la práctica hasta que no tienes tu asiento en cada vuelo no te permite acabar de rellenar el formulario por lo que igual tienes que esperar al menos a 24 horas antes para acabarlos, es el caso de Iberia cuando te permite hacer el check-in online...
Ir arriba En la teoría es así pero en la práctica hasta que no tienes tu asiento en cada vuelo no te permite acabar de rellenar el formulario por... Aortegab76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Aortegab76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Anmovasa Escribió:
A ver ...quede claro ni uk ni aquí somos unos mejor que otros ,eso lo primero ,xsupuesto que no va con la nacionalidad ..obvio ..solo hay q ver la TV, no es aquí o allí ,es en muchos sitios.

Si si ,se que ahí fue menos de mascarilla ,lo que no se es si eso fue lo mejor .

""Si este tipo de eventos (por no llevar mascarilla) creasen casos grandes estarían prohibidos / o lo solicitarían""
gracias por tu opinión ,pero no la comparto.
""" No era por asistir a estos eventos sino por lo que se hacía en el pub o en casa de los amigos""
Tampoco comparto del todo esa opinión.
Lo que no entiendo son en general los comportamientos irresponsables ,vengan de donde vengan ; ves la telediarios y piensas tendrán el cuajo de llegar a su casa y dar un beso a sus padres,hermanos,abuelos etc ? ...Que narices les importa realmente a estas personas? Sabiendo el riesgo q corren ellos y sus allegados ..se comportan así ?
...y eso es todo , si tu no te lo preguntas pues mira ...mejor para ti.

Gracias por tu opinión. Yo tampoco la comparto.

Ahora si nos podemos centrar en la temática del hilo : restricciones , cuarentenas , pcrs etc en UK sería lo mejor para el Hilo.

Saludos.

Ya veo que depende un poco de la suerte porque yo llegué el Viernes al mismo sitio para la PCR con Expresstest, estaba en la cola a las 19:00 y aunque tenía la cita a las 19:40 a las 19:20 ya me la habían hecho...le dije a la enfermera que qué rápido todo y me comentó que me podía considerar afortunado porque durante el día había habido espera de horas en la cola...ya veo que no mentía... Riendo
Ir arriba ya veo que depende un poco de la suerte porque yo llegué el Viernes al mismo sitio para la PCR con Expresstest, estaba en la cola a las... Aortegab76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No, esta habiendo muchos problemas de entrada en los aeropuertos, el otro día se cayo el sistema y estuvieron varios aeropuertos con colas de horas para pasar frontera.
Ir arriba No, esta habiendo muchos problemas de entrada en los aeropuertos, el otro día se cayo el sistema y estuvieron varios aeropuertos con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Buenos días.

Al final, PCR de día 2 comprados con nwp-online.co.uk, 40libras cada auto-test.
El de 19,99 es un poco fake y siempre ofrece el de 69 y el de 28 al no estar en ya en la lista, pues cómo para arriesgarse.

Mañana antígenos y ya podré hacer primero el formulario de Vueling (48h antes para hacer check-in) y después el formulario de UK.....y el viernes a Londres.


Salu2
Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días. Al final, PCR de día 2 comprados con nwp-online.co.uk, 40libras cada auto-test. El de 19,99 es un poco fake y siempre ofrece... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Buenos días.

Al final, PCR de día 2 comprados con nwp-online.co.uk, 40libras cada auto-test.
El de 19,99 es un poco fake y siempre ofrece el de 69 y el de 28 al no estar en ya en la lista, pues cómo para arriesgarse.

Mañana antígenos y ya podré hacer primero el formulario de Vueling (48h antes para hacer check-in) y después el formulario de UK.....y el viernes a Londres.


Salu2
Ojos que se mueven

Cuando yo vole a uk en agosto, necesitaba enviar el formulario a Vueling para poder hacer check in. No me dejaban hacerlo sin enviar prueba de antigeno/vaccuna y formulario. En el asiento del formulario lo deje vacío
Ir arriba Cuando yo vole a uk en agosto, necesitaba enviar el formulario a Vueling para poder hacer check in. no me dejaban hacerlo sin enviar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Buenos días.

Al final, PCR de día 2 comprados con nwp-online.co.uk, 40libras cada auto-test.
El de 19,99 es un poco fake y siempre ofrece el de 69 y el de 28 al no estar en ya en la lista, pues cómo para arriesgarse.

Mañana antígenos y ya podré hacer primero el formulario de Vueling (48h antes para hacer check-in) y después el formulario de UK.....y el viernes a Londres.


Salu2
Ojos que se mueven

Cuando yo vole a uk en agosto, necesitaba enviar el formulario a Vueling para poder hacer check in. No me dejaban hacerlo sin enviar prueba de antigeno/vaccuna y formulario. En el asiento del formulario lo deje vacío

Gracias @nari85 , como siempre eficiente con tu ayuda Guiño
Ese orden me pareció que era el correcto (aunque no lo dejé claro en el post anterior): PCR day 2 -> Passanger Form (sin asiento) -> Check-in Vueling



Salu2
Ir arriba Gracias @nari85 , como siempre eficiente con tu ayuda ;-) Ese orden me pareció que era el correcto (aunque no lo dejé claro en el post... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De nada Sonriente feliz viaje

En agosto yo lo tuve que hacer como comentas.
Para volver a Espanha no me pediam enviar la documentación así que fue al revés, check in y luego documento espanha
Ir arriba De nada feliz viaje. En agosto yo lo tuve que hacer como comentas. para volver a Espanha no me pediam enviar la documentación asi que fue... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Guillermo1212
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
El formulario para llenar donde lo encuentro?? Si no hago la prueba del día 2 pasaría algo ??
Ir arriba El formulario para llenar donde lo encuentro?? Si no hago la prueba del día 2 pasaría algo ?? Guillermo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
guillermo1212 Escribió:
El formulario para llenar donde lo encuentro?? Si no hago la prueba del día 2 pasaría algo ??

Aquí
www.gov.uk/ ...-travel-uk
Ir arriba Nari85 escribió: aqui. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube