Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Palenque - Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p87 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palenque - Hoteles, alojamientos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
nosequenombre Escribió:
santi1966 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenaaas
Por si es de utilidad os dejo el hotel que tenemos para esta zona. Lo hemos reservado directamente con su pagina web por que al menos para navidad no lo he podido encontrar con ningún buscador.
hotellaaldea.net/

Lo tenía fichado desde hace tiempo, realizan varios tours por el estado e incluso transportaciones a Flores en Guatemala, nosotros completaremos con algunos de ellos, nuestras visitas en coche por libre.

Espero que os sirva Amistad

A ver, esta bien si la decisión es no ver nada de Palenque ciudad. Si se va a ver Palenque ciudad, hay una zona, donde se agrupan un puñado de hoteles, muy preparada para el turismo, con hostelería, bares donde estar hasta medianoche, etc, etc..., y un Chedraui muy cerca, al lado de la estación de autobuses ADO

Nosotros pensamos ver también Palenque ciudad, ya lo comenté con viajeros que han estado por allí, y así me lo confirmaron, como llevamos coche y está pegado al pueblo no hay ningún problema, tenemos previsto acercarnos a comer a restaurantes y al mercado, ademas parece que hay restaurantes chulos justo al lado del hotel para cenar, creo que es perfectamente factible y a nosotros nos apetece alojarnos en las afueras más tranquilitos, así que es nuestra opción, es cuestión de gustos claro. Amistad

Si te soy sincero, si ahora tuviera que volver, me lo pensaría Muy feliz Muy feliz . Lo bueno, que tienes todo muy a mano, y paseo de 5 minutos, y al hotel... Lo malo que los bares de copas hacen mucho ruido, y el conciliar el sueño puede ser más complicado. Simplemente aporte datos.

Claro es que en la ciudad siempre hay más ruidos con los bares y demas, por eso nosotros hemos preferido alojarnos en algo más de naturaleza, pero que estuviera cerca de todo. Ya os contaré.

Gracias por contarnos tu experiencia!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Claro es que en la ciudad siempre hay más ruidos con los bares y demas, por eso nosotros hemos preferido alojarnos en algo más de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palenque - Hoteles, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Recien llegados de nuestro viaje de esta navidad os dejo también algo de info sobre Palenque.

Nos hemos alojado en hotellaaldea.net/
El hotel muy bien, cómodo y en un entorno de selva precioso a igual distancia de las ruinas y el pueblo. Fué un gustazo escuchar los monos aulladores cada tarde desde la pisicina del hotel. La otra alberquita más pequeñita tipo jacuzzi que esta junto al temazcal rodeado de palmeras es como un oasis, y vimos un aullador! Aplauso

Los desayunos muy buenos y muy completos, tienen varios packs, el primer día pedimos uno para cada uno y no lo pude acabar. Además comimos varias veces en la piscina, la comida buenisima y el personal super atento. Nos llamó la atención probar la yuca al ajo, que rica, todo super bueno. Los cockteles ricos también.
Buenos protocolos covid en el hotel.

Si además de comer en el hotel os apetece ir al pueblo a probar algún restaurante, podéis ir con el coche, está solo a cinco minutos, nosotros fuimos todas las noches, la carretera bien y sin problema.


En el pueblo, para que nos entendamos, hay dos zonas...

Las calles de la zona del mercado con los puestos más locales, bancos, tintorerías, puestos de fruta etc, el México puro y duro por así decirlo y sin turistas, no vimos nada especialmente peligroso, incluso sacamos dinero del cajero y entramos en alguna tiendita local, eso sí, cero tapabocas.

Y luego otra zona en la Calle Marlin Green, es la típica calle con restaurantes y tiendas muy bonitas enfocada al turismo, está pasada un puente poco iluminado pero de repente cambia y aparece la calle, de momento no es muy larga pero apunta maneras.
Además de los restaurantes encontramos una tiendita de vestidos y blusitas de inspiración y bordados Mexicanos muy cerquita del restaurante Chivos, sucumbí y compré varias cosas preciosas y a buen precio. Aparcamos gratis todos los días en las calles de detrás.

Os recomendamos dos restaurantes que nos gustaron mucho en esa zona.

Chivos restaurante. Precioso, lleno de lucecitas, muy tipo Bali, una cucada, la comida muy buena, fuimos varias veces, el pulpo está de impresión, la pasta también muy bien cocinada, tienen vino blanco que no es muy habitual. Precios más altos que la media de Chiapas, pero merece la pena.

Cafe Jade. También repetimos, nos pusimos en la parte de arriba que es más bar, pero los alimentos son los mismos y para nuestro gusto mas separación y más bonito. La carta es menos amplia pero también muy rica. Las cheladas según mi chico de la mejores.

Respecto a las ruinas de Palenque, que decir... Majestuosas e imponentes!, otro sueño cumplido, pero ese es otro tema.

Saludos. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Recien llegados de nuestro viaje de esta navidad os dejo tambien algo de info sobre Palenque. Nos hemos alojado en. El hotel muy bien... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube