Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
@Kara, ya te he pasado yo el mensaje a este hilo, que es el adecuado.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Buenos días,
Vendo, con ticket de compra original, la tarjeta America the Beautiful válida hasta diciembre 2022.
Precio 40 euros + gastos de envio.
Gracias!
Hola si no lo has vendido aun, dimelo que estoy interesado gracias.
Hola!!!!
Mi viaje es del 15 al 28 de marzo de 2022 (ya no queda nada!!!!!)
¿ Alguien interesado en compartir el Pase Anual????
_________________ Costa Rica, Argentina, México, Río de Janeiro, Nueva York, República Dominicana, Praga, Amsterdam, Tailandia, Cabo Verde, París, Irlanda, Londres, Roma, Suiza, Miami, Venecia, Lisboa, Tanzania, Zanzibar
Buenas! viajamos las dos primeras semanas de septiembre y estoy interesado en comprar un pase anual para los parques. Si alguien tiene alguno o viaja proximamente, por favor contactar conmigo. Un saludo
Buenas! viajamos las dos primeras semanas de septiembre y estoy interesado en comprar un pase anual para los parques. Si alguien tiene alguno o viaja proximamente, por favor contactar conmigo. Un saludo
Manu-dd@hotmail.com
Hola Manu,
Nosotros viajamos en junio y tengo pensado venderlo, si quieres te mando un mail al volver?
Buenas! viajamos las dos primeras semanas de septiembre y estoy interesado en comprar un pase anual para los parques. Si alguien tiene alguno o viaja proximamente, por favor contactar conmigo. Un saludo
Manu-dd@hotmail.com
Hola Manu,
Nosotros viajamos en junio y tengo pensado venderlo, si quieres te mando un mail al volver?
Buenas! Ya lo tengo acordado con otros viajeros. Lo siento. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro