Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 46967 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Seashore Publicado: Mar, 23-03-2021 13:19
Información sobre el crucero MSC SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Msc Seashore en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Veoka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Gracias por contestar!
El pack individual son 66 creo, y cuantos mas dispositivos mas “barato” sale, dentro de todo lo que cuesta.

Yo hice un crucero anteriormente también por el caribe pero con Royal y el internet funcionaba súper bien y si que iba por habitación por lo que pagamos 1 dispositivo pero lo usábamos los dos. Por eso preguntaba a ver si alguien lo había hecho con msc para saber si era por el estilo.


90Trotamundo Escribió:
Bdias

Sobre internet en el barco os puedo aportar la info que tengo y por la cual descarto totalmente contratarlo.

Es carísimo y va por dispositivos, creo que con uno solo ya empieza en 90€ y de ahí para arriba, eso de contratarlo uno y pasarse el código como que no, sería muy fácil y ya lo tienen estudiado.

Además quienes lo han pagado encima cuentan que no va bien, así que peor todavía.

Hablo en todo momento con MSC que es con quien haremos el crucero y sobre la que me he informado.

Nosotros estaremos unos días en Miami antes del crucero y me he informado que Vodafone tiene roaming en los EEUU, por lo que si es vuestra compañía estáis de suerte porque creo que es la única de las que operan en España que lo tienen allí.

Aunque mucho ojo, un error común es creer que con el roaming puedes hacer uso de las llamadas sin mirar donde llamas y si que hay que mirarlo porque como llames a números americanos se tarifica a parte y sale caro, tienes que llamar a números de España y los datos como siempre pero con las llamadas tened este detalle en cuenta.
⬆️ Arriba Veoka
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Veoka Escribió:
Gracias por contestar!
El pack individual son 66 creo, y cuantos mas dispositivos mas “barato” sale, dentro de todo lo que cuesta.

Yo hice un crucero anteriormente también por el caribe pero con Royal y el internet funcionaba súper bien y si que iba por habitación por lo que pagamos 1 dispositivo pero lo usábamos los dos. Por eso preguntaba a ver si alguien lo había hecho con msc para saber si era por el estilo.


90Trotamundo Escribió:
Bdias

Sobre internet en el barco os puedo aportar la info que tengo y por la cual descarto totalmente contratarlo.

Es carísimo y va por dispositivos, creo que con uno solo ya empieza en 90€ y de ahí para arriba, eso de contratarlo uno y pasarse el código como que no, sería muy fácil y ya lo tienen estudiado.

Además quienes lo han pagado encima cuentan que no va bien, así que peor todavía.

Hablo en todo momento con MSC que es con quien haremos el crucero y sobre la que me he informado.

Nosotros estaremos unos días en Miami antes del crucero y me he informado que Vodafone tiene roaming en los EEUU, por lo que si es vuestra compañía estáis de suerte porque creo que es la única de las que operan en España que lo tienen allí.

Aunque mucho ojo, un error común es creer que con el roaming puedes hacer uso de las llamadas sin mirar donde llamas y si que hay que mirarlo porque como llames a números americanos se tarifica a parte y sale caro, tienes que llamar a números de España y los datos como siempre pero con las llamadas tened este detalle en cuenta.

No habéis mirado lo de las tarjetas prepago? Estoy mirando con Vodafone pero creo que según se encuentre el crucero, o no habrá cobertura o saltará otro país....
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: 90Trotamundo
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2021
Mensajes: 167
Ubicación: Málaga (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
El roaming con la tarjeta prepago de vodafone te valdrá solo en los EEUU en otro pais las normas cambia, hay que informarse bien en cada destino.

Por cierto, acabo de leer que para entrar en EEUU a partir del domingo 12 junio se elimina la prueba PCR o antigenos para entrar, a falta de comunicación oficial de la casa blanca, que espero no haya sorpresa de última hora, por inercia MSC termine quitando también la dichosa prueba obligatoria para embarcar, pienso que en poco una cosa llevará a la otra.

Venga vamos compys que nos vamos de crucerooo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
⬆️ Arriba 90Trotamundo
Compartir:

Imagen: Veoka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Yo soy de vodafone, mientras estemos en Miami no habria problemas. Cuando si los habria sería durante los 8 días de crucero por las islas y todo el rollo, que ahí el roaming no esta incluido (creo)

gandalf005 Escribió:
Veoka Escribió:
Gracias por contestar!
El pack individual son 66 creo, y cuantos mas dispositivos mas “barato” sale, dentro de todo lo que cuesta.

Yo hice un crucero anteriormente también por el caribe pero con Royal y el internet funcionaba súper bien y si que iba por habitación por lo que pagamos 1 dispositivo pero lo usábamos los dos. Por eso preguntaba a ver si alguien lo había hecho con msc para saber si era por el estilo.


90Trotamundo Escribió:
Bdias

Sobre internet en el barco os puedo aportar la info que tengo y por la cual descarto totalmente contratarlo.

Es carísimo y va por dispositivos, creo que con uno solo ya empieza en 90€ y de ahí para arriba, eso de contratarlo uno y pasarse el código como que no, sería muy fácil y ya lo tienen estudiado.

Además quienes lo han pagado encima cuentan que no va bien, así que peor todavía.

Hablo en todo momento con MSC que es con quien haremos el crucero y sobre la que me he informado.

Nosotros estaremos unos días en Miami antes del crucero y me he informado que Vodafone tiene roaming en los EEUU, por lo que si es vuestra compañía estáis de suerte porque creo que es la única de las que operan en España que lo tienen allí.

Aunque mucho ojo, un error común es creer que con el roaming puedes hacer uso de las llamadas sin mirar donde llamas y si que hay que mirarlo porque como llames a números americanos se tarifica a parte y sale caro, tienes que llamar a números de España y los datos como siempre pero con las llamadas tened este detalle en cuenta.

No habéis mirado lo de las tarjetas prepago? Estoy mirando con Vodafone pero creo que según se encuentre el crucero, o no habrá cobertura o saltará otro país....
⬆️ Arriba Veoka
Compartir:

Imagen: 90Trotamundo
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2021
Mensajes: 167
Ubicación: Málaga (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
A fecha de hoy nuestro barco ha desapareción del panel de estados de cruceros del CDC, solo queda el MSC Divina, esto es buena señal, esperemos que siga así y quiten la prueba de antigenos para embarcar como ya se ha hecho para entrar a los EEUU

www.cdc.gov/ ...-dashboard

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
⬆️ Arriba 90Trotamundo
Compartir:

Imagen: Veoka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Perdón por la incultura, ¿pero eso que significa?

90Trotamundo Escribió:
A fecha de hoy nuestro barco ha desapareción del panel de estados de cruceros del CDC, solo queda el MSC Divina, esto es buena señal, esperemos que siga así y quiten la prueba de antigenos para embarcar como ya se ha hecho para entrar a los EEUU

www.cdc.gov/ ...-dashboard
⬆️ Arriba Veoka
Compartir:

Imagen: 90Trotamundo
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2021
Mensajes: 167
Ubicación: Málaga (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Es un indicativo monitorizado por el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de EEUU de los barcos en sus puertos, según los casos de covid notificados así está la situación en el barco y ellos lo van gestionando de una manera u otra, en el caso que fuera alarmante es un problema.

Pues bien, el nuestro hasta hace poco estaba en nivel naranja y sin ser preocupante ahí estaba, pero al chequearlo esta mañana me he sorprendido que no solo el nivel hubiera mejorado a amarillo o verde, sino que ni siquiera aparece por lo que considero es buena noticia.

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
⬆️ Arriba 90Trotamundo
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
90Trotamundo Escribió:
Es un indicativo monitorizado por el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de EEUU de los barcos en sus puertos, según los casos de covid notificados así está la situación en el barco y ellos lo van gestionando de una manera u otra, en el caso que fuera alarmante es un problema.

Pues bien, el nuestro hasta hace poco estaba en nivel naranja y sin ser preocupante ahí estaba, pero al chequearlo esta mañana me he sorprendido que no solo el nivel hubiera mejorado a amarillo o verde, sino que ni siquiera aparece por lo que considero es buena noticia.

Muy interesante, gracias por compartirlo!!
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: Pl.iglesia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Para los que no tenéis roaming en EEUU con vuestra compañía española, existe la posibilidad de contratar una tarjeta virtual por días en "airalo" buscar y comparáis, en "holafly" también existe la misma posibilidad.
Para la estancia en el crucero no he encontrado ninguna tarjeta que cubra todos los países (además durante la travesía sólo hay cobertura marítima que es carísima).
El precio en el crucero es de 66,92 para un dispositivo (navegación simple) y 92,68 para navegación completa.

Yo he pillado una para un dispositivo con navegación simple, funcionan las llamadas por wassap.

Buen viaje
⬆️ Arriba Pl.iglesia
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
pl.iglesia Escribió:
Para los que no tenéis roaming en EEUU con vuestra compañía española, existe la posibilidad de contratar una tarjeta virtual por días en "airalo" buscar y comparáis, en "holafly" también existe la misma posibilidad.
Para la estancia en el crucero no he encontrado ninguna tarjeta que cubra todos los países (además durante la travesía sólo hay cobertura marítima que es carísima).
El precio en el crucero es de 66,92 para un dispositivo (navegación simple) y 92,68 para navegación completa.

Yo he pillado una para un dispositivo con navegación simple, funcionan las llamadas por wassap.

Buen viaje

Muchas gracias por la información!!
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: FECHE77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
pampando Escribió:
Alacran7 Escribió:
Hola a todos, viajeros Muy feliz

Mi pareja y yo haremos el itinerario de Caribe Oriental (Miami, San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie, Puerto Plata y Ocean Cay) en el MSC Seashore, con salida el 6 de agosto y por nuestra luna de miel. No hay demasiados hilos que hablen sobre este itinerario con este barco, así que agradecería que alguien de los que lo ha hecho ya nos comente sus impresiones!!

Asimismo, esperamos que aparezca alguien que lo haga en la misma fecha que nosotros jeje.

¡Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Nosotros también!! ire con mi mujer y mis dos hijos ese día!!

Buenos días desde Tenerife... Ya queda menos..¡¡¡ Apunten a 2 más.
⬆️ Arriba FECHE77
Compartir:

Imagen: 90Trotamundo
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2021
Mensajes: 167
Ubicación: Málaga (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
FECHE77 Escribió:
pampando Escribió:
Alacran7 Escribió:
Hola a todos, viajeros Muy feliz

Mi pareja y yo haremos el itinerario de Caribe Oriental (Miami, San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie, Puerto Plata y Ocean Cay) en el MSC Seashore, con salida el 6 de agosto y por nuestra luna de miel. No hay demasiados hilos que hablen sobre este itinerario con este barco, así que agradecería que alguien de los que lo ha hecho ya nos comente sus impresiones!!

Asimismo, esperamos que aparezca alguien que lo haga en la misma fecha que nosotros jeje.

¡Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Nosotros también!! ire con mi mujer y mis dos hijos ese día!!

Buenos días desde Tenerife... Ya queda menos..¡¡¡ Apunten a 2 más.


Genial

Hay otro compañero por aquí que va en tu misma fecha y sales un poco antes que nosotros así que esperamos tus noticias actualizadas cuando vuelvas Aplauso

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
⬆️ Arriba 90Trotamundo
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
FECHE77 Escribió:
pampando Escribió:
Alacran7 Escribió:
Hola a todos, viajeros Muy feliz

Mi pareja y yo haremos el itinerario de Caribe Oriental (Miami, San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie, Puerto Plata y Ocean Cay) en el MSC Seashore, con salida el 6 de agosto y por nuestra luna de miel. No hay demasiados hilos que hablen sobre este itinerario con este barco, así que agradecería que alguien de los que lo ha hecho ya nos comente sus impresiones!!

Asimismo, esperamos que aparezca alguien que lo haga en la misma fecha que nosotros jeje.

¡Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Nosotros también!! ire con mi mujer y mis dos hijos ese día!!

Buenos días desde Tenerife... Ya queda menos..¡¡¡ Apunten a 2 más.

Nosotros también embarcamos el 6 de agosto!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: Lauriita22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2022
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Seashore Caribe 17-09-2022

Publicado:
Hola!

Mi pareja y yo salimos el 17/09 de Miami, en el MSC Seashore, Ruta (Miami, Puerto Rico, St Thomas, Puerto Plata y Ocean Cay).

Queríamos opiniones sobre las excursiones en los distintos destinos. También un poco sobre el barco, las cenas, bufets, etc...

Y el tema internet, si funciona bien y si es de un solo pago, o funciona como en otros cruceros que hay que ir pagando mas Mb

Gracias! y Saludos Muy feliz Riendo
⬆️ Arriba Lauriita22
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore Caribe 17-09-2022 ✈️ Foro Cruceros por

Publicado:
@Lauriita22

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para este barco. Así la información no se dispersa.

Echa una ojeada a los últimos mensajes que encontrarás respuestas a tus dudas.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: 90Trotamundo
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2021
Mensajes: 167
Ubicación: Málaga (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seashore Caribe 17-09-2022

Publicado:
Lauriita22 Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo salimos el 17/09 de Miami, en el MSC Seashore, Ruta (Miami, Puerto Rico, St Thomas, Puerto Plata y Ocean Cay).

Queríamos opiniones sobre las excursiones en los distintos destinos. También un poco sobre el barco, las cenas, bufets, etc...

Y el tema internet, si funciona bien y si es de un solo pago, o funciona como en otros cruceros que hay que ir pagando mas Mb

Gracias! y Saludos Muy feliz Riendo


Hola

Nosotros terminamos el mismo crucero una semana antes de empezarlo vosotros, ya he puesto sobre excursiones algo de lo que tengo mirado en este mismo hilo.

Pero si prefieres por agilizar la misma semana antes de irte podemos hablar por privado y al tener toda la info super fresca te puedo informar de todo lo que necesites, si lo necesitas incluso antes escríbeme y también.

Saludos

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
⬆️ Arriba 90Trotamundo
Compartir:

Imagen: Majo71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2019
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Anatorroles Escribió:
Alguien puede mandar foto o sabe si en el crucero Seashore por el caribe (Puerto Rico, Islas Vírgenes, Bahamas Ocean Cay...) hay mas excursiones ofertadas a parte de las que se pueden reservar online antes de comenzar el crucero? hay poquitas en la página.

Si. En viator, excursionescruceros.info ... Hay bastantes.
⬆️ Arriba Majo71
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
majo71 Escribió:
Anatorroles Escribió:
Alguien puede mandar foto o sabe si en el crucero Seashore por el caribe (Puerto Rico, Islas Vírgenes, Bahamas Ocean Cay...) hay mas excursiones ofertadas a parte de las que se pueden reservar online antes de comenzar el crucero? hay poquitas en la página.

Si. En viator, excursionescruceros.info ... Hay bastantes.

Yo no las encuentro... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: Pampando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2022
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
Buenos días,

Yo también embarco el día 6, y como salgo de Madrid el 4 a las 11,30 me tengo que hacer allí el antigenos, sabéis donde se puede hacer a un precio razonable? alguna idea sobre alternativas de las excursiones?

Un abrazo!
⬆️ Arriba Pampando
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seashore

Publicado:
pampando Escribió:
Buenos días,

Yo también embarco el día 6, y como salgo de Madrid el 4 a las 11,30 me tengo que hacer allí el antigenos, sabéis donde se puede hacer a un precio razonable? alguna idea sobre alternativas de las excursiones?

Un abrazo!

Te refieres en Miami? Yo no consigo encontrar nada.... Y lo que he visto de 100 dolares no baja cada test, y bastante lejos....


Última edición por Gandalf005 el Jue, 28-07-2022 10:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Msc Seashore en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 46967 Lecturas - Última modificación: 28/07/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube