Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 782559 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Termar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola: pues me sorprende que no haya más propuestas de viaje similares a las de september ... No hay viajeros con ganas, tiempo y recursos para conocer países fuera de las fechas típicas? No hay personas con calendarios diferentes para conocer lugares en el otro hemisferio? Aquí hará frío y calefacción carisisima y allá será verano..
Es una sugerencia
⬆️ Arriba Termar
Compartir:

Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Yo creo que la gente le ha cogido miedo a viajar lejos por el Covid, realmente no sé bien por qué. Antes no era complicado encontrar compañeros de viaje para ir a Asia o América. Ahora nadie se apunta. Te dicen que prefieren Europa. La gente que conozco que ha estado en Asia hace poco dice que empiezan a verse turistas pero que no es como antes de la pandemia.
⬆️ Arriba Alquimista31
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Nosotros hemos estado en Túnez los últimos quince días de junio. Avión y hotel cogido por nuestra cuenta.
Turismo alemán, italiano y algo de portugués. Español, poquísimo, coincidimos en Douz con un grupo español que no debían de ser más de 14 - 16, y a la vuelta del desierto en el hotel de Hammamet habría, que nosotros viésemos unas 15-20 personas maximo.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Termar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Alquimista31 Escribió:
Yo creo que la gente le ha cogido miedo a viajar lejos por el Covid, realmente no sé bien por qué. Antes no era complicado encontrar compañeros de viaje para ir a Asia o América. Ahora nadie se apunta. Te dicen que prefieren Europa. La gente que conozco que ha estado en Asia hace poco dice que empiezan a verse turistas pero que no es como antes de la pandemia.

Debe ser eso...
⬆️ Arriba Termar
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Buenos Días a todos/@s viajeros.

En el día de ayer estuve visionando un poco los precios para viajar a Maldivas desde Málaga..
Os cuento como lo llevo.
Mirando los vuelos veo que turkish airlines había sacado una oferta que no pude dejarla escapar. Vuelo desde Málaga a Malé ida y vuelta por 588€ ,cuando días antes había mirado y salía los 900€. Bueno...os informo seria el 29 de Enero salida desde Málaga y regreso el día 9 de febrero desde Malé. En ambos vuelos las escalas son en Estambul de aprox. 3 horas.
También estuve mirando posibles alojamientos en las islas y he decidido visitar las siguientes.

Os comento las islas o atolones son de locales porque me gusta relacionarme y su cultura. Prefiero esto a meterme en un resort (que los precios son desorbitados.).

*MAAFUSCHI del 30 enero al 4 de febrero.
*DHIFFUSCHI del 4 al 7 de febrero.
* MALE del 7 al 9 de febrero.


Tengo las reserva de los hoteles realizadas pero con cancelación gratuita que podría cambiarlas. Si en la estancia en algunas de las isla hubiese posibilidad de realizar alguna excursión interesante a alguna isla privada seguro que la haría, es mi primera vez en Maldivas y no se si volveré.

El precio de la estancia con desayuno y vuelo desde Málaga es aprox. 1100€ , no se si desde otras ciudades tendrán también las ofertas.

Os espero para disfrutar del paraíso y compartir unas cervezas o unas charlas. Si estáis interesadas en
Compartirla por favor enviar privados y si necesitáis mas información.

Un saludo a todos/@s.


Última edición por Andaluza_mlg el Mar, 20-09-2022 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: Al_andalus6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-12-2008
Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola grupo, quiero irme a principios del 2023, a algún pais donde haya buen tiempo ( huyendo del invierno de aqui) en principio sería de 2 a 3 semanas, dependiendo del presupuesto que pueda tener a final de año. Mi idea desde hace años es pasar de uno a dos meses fuera, buscando compañeros para dividir gastos. Alguien por aquí que comparta el mismo sueño? O que quiera compartir una semana, y yo seguiría sola después. Había pensado Costa Rica, pero estoy abierta a todo. Gracias y saludos
⬆️ Arriba Al_andalus6
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola al_andalus,te he enviado un privado.
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
al_andalus6 Escribió:
Hola grupo, quiero irme a principios del 2023, a algún pais donde haya buen tiempo ( huyendo del invierno de aqui) en principio sería de 2 a 3 semanas, dependiendo del presupuesto que pueda tener a final de año. Mi idea desde hace años es pasar de uno a dos meses fuera, buscando compañeros para dividir gastos. Alguien por aquí que comparta el mismo sueño? O que quiera compartir una semana, y yo seguiría sola después. Había pensado Costa Rica, pero estoy abierta a todo. Gracias y saludos

Hola,tienes algun itinerario,yo tengo tiempo de sobra y me interesa
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Airam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola, soy chica de 55 años de Girona y quiero viajar a Perú 15 días, en septiembre. Estoy pensando si lo hago sola por mi cuenta o con agencia de viajes de Perú, si alguien se quiere añadir podemos organizarlo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Airam
Compartir:

Imagen: Asun1960
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es el [editado moderación].Un saludo
⬆️ Arriba Asun1960
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Buenas tardes, Buscando compañer@s de viaje para Seychelles, noviembre , 10 días, vuelos con Turkish.
Interesados enviar privado, gracias.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: V_ana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
asun1960 Escribió:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es e [editado moderación]. Un saludo


Última edición por V_ana el Sab, 22-10-2022 18:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba V_ana
Compartir:

Imagen: V_ana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
v_ana Escribió:
asun1960 Escribió:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es el [editado moderación].Un saludo

.
⬆️ Arriba V_ana
Compartir:

Imagen: Merydiana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-10-2012
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola. Soy MariaJosé, vivo en Vigo y tengo 2 semanitas de vacaciones. Serían la última de octubre hasta el 12 de noviembre. Me gustaría como destino Israel y Petra ó Bruselaa,Gante y Brujas. Aunq me adapto al destino siempre y cuando no lo conozca.
Alguien se anima a otra aventura??
⬆️ Arriba Merydiana
Compartir:

Imagen: Amalia.bcn7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Hola yo quiero viajar a Japon en Abril
⬆️ Arriba Amalia.bcn7 Enviar email
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
A mi me gustaría Corea del Sur para la primavera.
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Amalia.bcn7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
siria2005 Escribió:
A mi me gustaría Corea del Sur para la primavera.

Pues tb podemos mirar Siria2005
⬆️ Arriba Amalia.bcn7 Enviar email
Compartir:

Imagen: Pantufla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2015
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
amalia.bcn7 Escribió:
Hola yo quiero viajar a Japon en Abril

Pues a mi también me gustaría Japón. Abril seria estupendo.
Lo miramos?
⬆️ Arriba Pantufla
Compartir:

Imagen: Amalia.bcn7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
Pantufla Escribió:
amalia.bcn7 Escribió:
Hola yo quiero viajar a Japon en Abril

Pues a mi también me gustaría Japón. Abril seria estupendo.
Lo miramos?

Pues cd quieras hablamos !!!. No puedo enviarte mi wasap x novata
⬆️ Arriba Amalia.bcn7 Enviar email
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de 50 en adelante

Publicado:
amalia.bcn7 Escribió:
siria2005 Escribió:
A mi me gustaría Corea del Sur para la primavera.

Pues tb podemos mirar Siria2005

Ya sabes que los billetes hay que sacarlos con tiempo
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 782559 Lecturas - Última modificación: 13/11/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube