Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 170955 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oliguille
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Oliguille Escribió:
Nosotros iremos a RM en noviembre, vamos mimarido y yo con nuestro hijo de 4 años, queremos hacer sian Kaan, se puede hacer esta excursión con el niño?
Maryflowers me podrías dar el teléfono del taxista Juan Carlos? Mi correo es tanit26@hotmail.com
Muchas gracias.
Por favor alguien me sabría responder? y si no es mucho pedir el teléfono de ese famoso taxista os lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oliguille
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Lo siento pero no se que he hecho para que se vuelva a repetir el mensaje anterior, gracias maryflowers, es que tenía problemas con el correo y no había visto tu mensaje, ya lo tengo, muchas gracias.
⬆️ Arriba Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Maryflowers que tal guapa?
Bueno como van los preparativos chicos? no se juan carlos si estara a tope este verano,para los que habeis elegido taxi, espero que os salga todo bien,es una gozada olvidarte de conducir durante 7 días y si multas ni soplar ni nada....asi que aprovechar,sobre todo los que cogeis el coche todos los días para ir a currar...como yo,que acabas hasta los......

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Shyra,acabo d ver que me preguntabas que excursiones hice,lo siento no me di cuenta.Mira yo hice,sian kaan,coba,chichen,cenote dos ojos,xcaret,tulum y estuve otro día en playa del carmen,otro en puerto aventuras(viendo delfines por cierto)ah y en el lago que hay fuera d coba viendo cocodrilos en su habitat(alucinante)y valladolid.....y mas cosas,pero como dije una vez....los detalles de cada excursion es lo que cuenta,hagas las que hagas hazlas bien y sin prisas....que es imposible verlo todo.No t agobies.ah por cierto,y estuve dos días de hotel porque un poco de relax no viene mal,pero poco.

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Mil gracias a todos por crear este foro tan emocionante! Os digo que reservamos cinco personas para 9 días sietes noches, y después de leeros hemos prolongado la estancia a 5 días más enteros allí!!!! No encontraba la forma de poder ver las cosas que contáis y a la vez disfrutar del hotel !!!! Jajaja!!!! Besos!!!!
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola Mariflowers

Nos vamos en dos días para allí y me gustaria saber si me puedes facilitar el teléfono de Juan Carlos?

Creo que es de confianza por lo que he leido y eso es bastante importante...

Si no lo quieres publicar aquí pasamelo por MP por favor.

He visto que en infocenter hay una excursion de chitche Itza de noche, alguien la ha hecho??? Merece la pena?

Muchas gracias por todo de ante mano.

Un saludo


Última edición por Yaiza_yoigo el Jue, 31-07-2008 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Superfran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Buenos días Viajeros.

Yo voy a la Riviera Maya el día 7/08/08, en un paquete de estos de 9 días 7 noches. Voy a estar en el Riu Yucatán.

Estoy buscando gente que vaya a estar en el mismo complejo en esas fechas para poder hacer las escursiones juntos fuera del hotel. Yo solo voy con un amigo.

Por otra parte, ya que el foro es largo, largo, agradecería que alguien haga un resumen de las escursiones "imprescindibles", ya que me gustaría disfrutar del hotel y por tanto no perder más de 3 días en excursiones.

También agradecer si me facilitais el teléfono de algún taxista, guía o agencia de viajes de allí con la que hayais tenido una buena experiencia.

Gracias de antemano.

Para cualquiera de las 3 cosas que propongo os podeis poner en contacto conmigo en: superfranmovil @ hotmail.com (por supuesto quitando los espacios).

Un saludo
⬆️ Arriba Superfran
Compartir:

Imagen: Shyra
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 150
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
shyrita Escribió:
shyra,acabo d ver que me preguntabas que excursiones hice,lo siento no me di cuenta.Mira yo hice,sian kaan,coba,chichen,cenote dos ojos,xcaret,tulum y estuve otro día en playa del carmen,otro en puerto aventuras(viendo delfines por cierto)ah y en el lago que hay fuera d coba viendo cocodrilos en su habitat(alucinante)y valladolid.....y mas cosas,pero como dije una vez....los detalles de cada excursion es lo que cuenta,hagas las que hagas hazlas bien y sin prisas....que es imposible verlo todo.No t agobies.ah por cierto,y estuve dos días de hotel porque un poco de relax no viene mal,pero poco.

Hola Shyrita muchísimas gracias, lo más seguro es que haga con Juan Carlos la excursion de Chichen, Coba, aldea maya, y cenotes, valladolid, y el resto de los parques Xel-há, Delphinum, Tulum las haremos cogiendo vans por nuestra cuenta.

Saludillos,
⬆️ Arriba Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MARIFLOWERS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Shyra,

No seas tonta, aprovecha con Juan Carlos ha hacer la de Tulum que te pilla de camino. Cuando vas hacia Coba pasas por Tulum. Además a nosotros Juan Carlos nos dejo a las 8 de la mañana, que los autobuses estan recogiendo gente en los hoteles y es cuando abren Tulum, y aunque no os lo creais solo estabamos nosotros 4 en las ruinas, no se ve gente en ninguna foto y eso no está pagado con nada............jajajajajaj. Aprovecha, total te va a costar lo mismo y ya te olvidas de ir otro día.

Un saludo.

_________________
ITALIA Y FRANCIA
2002: Thailandia y Bali
2005: Egipto
2006: Bali
2007: Brasil
2008: Riviera Maya
2009: República Dominicana
⬆️ Arriba MARIFLOWERS
Compartir:

Imagen: Superfranmovil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
MARIFLOWERS por favor me podrías facilitar los datos de contacto de Juan Carlos?? Yo voy a la RM el próximo 7 de agosto, estoy ya en la cuenta atrás!!!

Gracias
⬆️ Arriba Superfranmovil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Superfranmovil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
MARIFLOWERS por favor me podrías facilitar los datos de contacto de Juan Carlos?? Yo voy a la RM el próximo 7 de agosto, estoy ya en la cuenta atrás!!!

Gracias
⬆️ Arriba Superfranmovil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Superhombre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola a todos,
Acabamos de llegar de Riviera Maya hace sólo unas horitas.

Gracias a este magnifíco foro por toda la gran información que nos habéis facilitado.

Aporto mi granto de arena con las excursiones que hemos hecho.

- EXCURSION POR NUESTRA CUENTA: Por la mañana visita a Playa del Carmen para conocer la ciudad, cambiar a pesos en la oficina de TC más rentable y contratar todas las excursiones en alguna agencia de por allí. Por cierto, nosotros cogimos las tres que hicimos en un puestecio que hay casi al final de la Quinta Avenida justo al lado de un puestecito de policia e información turística, ya que los precios eran muy buenos y el sitio nos dió bastante confianza.
Por la tarde visita a Xcaret por nuestra cuenta (cogimos una VAN y luego el despeinado, que es un bus gratuito que te sube desde la carretera donde te deja la VAN hasta la entrada al parque). La entrada al parque a partir de las 16.00h cuesta la mitad y realmente da tiempo suficiente a visitar tranquilamente todo el parque y ver el espectaculo nocturno, que es lo que más vale la pena.

- EXCURSION 1: Chichen Itzá + Cenote + Valladolid. Precio: 38 USD
Vale la pena, pero es mejor prescindir de Valladolid y aprovechar una horita más en Chichen o en el Cenote.
Todos los souvenirs que queráis comprar, compradlos aquí, ya que todo es artesanía pura y los precios son muy buenos.

- EXCURSION 2: Tulum + Xelha. Precio: 87 USD
Visita a las ruinas de Tulum hasta las 12.00h, para posteriormente dirigirse hacia el parque de Xelha, que es impresionante.
Si vais menos de 10 días os recomiendo mucho esta excursión, si estaréis
Más días, espreferible ir un día entero a Xel ha y otro a Tulum, ya que después de ver las ruinas, podéis quedaros en la Playa de Tulum, que es la más bonita de toda la Riviera Maya (a nosotros no nos dió tiempo).

- EXCURSIÓN 3: Punta Laguna + Cobá. Precio: 78 USD
Para mí, sin duda, la mejor excursión.
En cuanto a la parte de Punta Laguna, te llevan a una aldea maya, donde prácticamente no hay turistas, y te asignan un guía de la aldea, que te acompañará durante todo el recorrido.
Primero, te llevan a ver a una especie de reverendo, que hace un pequeño ritual maya, ya que la visita es a un lugar sagrado. Después de esto (unos 10 minutos), toca caminar unos 4 km por la Selva, donde, entre otras cosas, puedes ver monos maulladores y monos araña durante el recorrido. Cuando estas a punto de acabar "el paseo", haces ua tirolna de unos 450 metros para pasar al otro lado de la Laguna y seguidamente haces Kayak durante unos 10 minutos para volver al punto de partida.
Finalmente, te llevan a un cenote, pero un cenote completamente natural, sin turistas, al que tienes que bajar haciendo rappel (unos 25 metros) y después de un bañito vuelves a subir por una escalera de madera.
Para acabar una vueltecita por la aldea y a comer a un restaurante que está al lado de Cobá.
Después de comer, visita a Cobá, donde podréis subir a una pirámide Maya de unos 40 metros. Las vistas son espectaculares.

- POR ÚLTIMO, aunque no es una excursión, una noche con los chicos de animación del hotel, fuimos a la discoteca Cocobongo de Cancún. Espectacular!!!!! no os lo podéis perder, hacen unos espectaculos chulísimos... Es algo muy diferente al concepto de salir tipicamente de marcha por aquí. Aunque no os gusten las discotecas, es algo que merece mucho la pena ver.

Bueno espero serviros de ayuda tanto como este foro me ha servido a mi en mis visitas a Estocolmo, Sicilia, Londres, Praga y México.
⬆️ Arriba Superhombre
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola superheroe podrías decirme que agencia hace esa excursión de punta laguna y cobà. Me voy el martes y me gusta más que la de coba-cenotes
Muchas gracias

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Superhombre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola Tras,

El nombre de la agencia no lo recuerdo, pero no tiene perdida.

Esta al final (o al principio, según se mire) de la Quinta Avenida en Playa del Carmen.
Es un puestecito que está justo al lado de un puesto de policía, donde se compran los billetes del ferry para ir a Cozumel.
El vendedor, muy amable, por cierto, se llama Erick.
Espero haberte servido de ayuda.

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba Superhombre
Compartir:

Imagen: Tras
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 113
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Pue ssi que me has ayudado así que muchas gracias, preguntaremos a ver por si nos gusta coger esa excursión en concreto.

_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

⬆️ Arriba Tras
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Superhombre,no hiciste excursiones sin contratar por agencia??yo lo de la discoteca no lo hice porque lo vi una forma de sacar dinero la verdad,podrias contar un poco mas como fue?
Otra cosa,punta laguna no es donde hacen tirolina y hay un cenote?

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, alquilando un coche en el Hotel Palladium.
Te lo recomiendo por comodidad.
No hay ningún problema, mientras conduzcas con prudencia, atento a todas las señales de tráfico.

Buen viaje.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Buenas. Nosotros como superfran vamos el día 7 y estaremos una semana. Tenía pensado hacer la excursión de Coba y la de Chichen itza, porque la de Xcaret no me atrae por lo que leo.

¿Cambiaríais alguna de estas dos o añadiríais otra? Saludos Sonriente
⬆️ Arriba Manutd78
Compartir:

Imagen: Jamonazo2000
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
La primer que hice impresionante NO PERDERSELA!!

AKTUN CHEN

Si te gusta la espeleologia no veras nada igual en tu vida.

Son 1,5 km de cuevas con estalagticas y estalagmitas de un tamaño que no has visto nada igual!!

Cientos y cientos de miles de ellas!!

Es preciosa la cueva y merece la pena cada peso que Vale!!

Si vais darle recuerdos al guia julio de dos Murcianos!!

PRECIO:265 PESOS = 17 EUROS!
En coche alquilado como fui yo a 30 minutos de playa del carmen no tiene perdida!! esta todo super bien indicado no tengais miedo de alquilar un coche porque es lo mejor y te paras a verlo todo.

OTRA MUY BUENA es playa paraiso muy cerca de tulum!!

Es la tipica playa de postal caribeña y por 200 pesos te llevan en barco a hacer snorquel en el arrecife. Nosotros vimos hasta 2 tortugas pero solo por el arrecife de coral merece la pena pagar el doble!!

Saludos seguire contando
⬆️ Arriba Jamonazo2000
Compartir:

Imagen: Shyrita
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Manuttd78 añadiria tulum q esta de paso y la playa es preciosa,llevate toalla q es la tipica playa de postal.

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
⬆️ Arriba Shyrita
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 170955 Lecturas - Última modificación: 03/08/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube