Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 234470 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SalvadorBT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MI OPINIÓN SOBRE EL MSC BELLISSIMA
Viajé del 3 al 10 de septiembre.

1. ASPECTOS NEGATIVOS
A. Una completa Aglomeración: La cantidad de personas que estuvimos en el barco son más de los que razonablemente se pueden llevar sobre todo en las cubiertas de exterior (las piscinas). No he visto nunca un Resort tan lleno de gente. Es un hormiguero. Las hamacas se ocupan por toallas (sin personas) a las 9 de la mañana, ya está todo ocupado. Encontrar una hamaca es imposible a partir de esa hora, y menos un sitio de tu agrado. Es angustioso, parecen imágenes de unas rebajas. El resto del barco no tanto. Pero los desembarques también son agobiantes: las colas, empujones, gritos y muchas esperas hasta que te toca el turno del autobús. Demasiada gente en esos barcos tan grandes. Y para quien ame la tranquilidad, la afluencia en esas fechas (periodo no escolar) de los niños es apabullante. El bufet es también horroroso en gente, luego lo comentaré.
Mi consejo, sin dudar, es que (quien pueda) elija fechas en periodo escolar. Es más barato hay menos gente, menos niños, menos chillidos y vuelve a ser un espacio de confort y descanso. En serio, es muy incómodo. Creo que las navieras deberían plantearse que están destruyendo el prestigio del confort. Como propio de un crucero.
B. De hecho no hay restaurantes, solo bufete. Diferenciemos la cena del resto del día.
• En la cena SÍ tienes un restaurante asignado y el servicio y la comida está muy bien. Eso sí, muy apretados, pero mucho, protesté y no me hicieron ni caso.
• Pero los horarios de desayuno y comida de los restaurantes están puestos adrede para que no puedas ir. Tras una noche de fiesta y animación, y un día de fatigosas excursiones, el desayuno en restaurante cierra las puertas a las 8:30 ¿se imaginan cuantos van? Y la comida cierra a las 12:45. Es de facto imposible ir. Y LO SABEN. ¡Todos al bufet! Aunque prefieras el restaurante. No pudimos comer ni un solo día en restaurante, siempre llegábamos de las excursiones más tarde. Y claro, se imaginan un bufet (sólo uno) que reparte mas de 5.000 comidas. Colas para todo, no hay mesas, no hay cubiertos limpios, esperas para sentarse. Nervios para servirte por segunda vez, tienes que dejar a alguien en la mesa porque sino cuando vuelves te has quedado sin mesa. Es cierto que hay mucho personal y rápidamente limpia las mesas, y comida no falta. Pero tienes una sensación de que se acabó el lujo, el confort y la atención. Estás de “rancho”, al mogollón. Para los amantes del restaurante es imperdonable el hecho de que el bufet esté llenísimo y todos los restaurantes cerrados. Y para los que les guste el formato bufet, un abarrotamiento inaceptable. Eso sí, el ahorro para la compañía es enorme. Por cierto si quiere pagar, los de pago si están abiertos: ¿eso es legítimo?
C. Muchos servicios son pagando: Cada vez hay más restaurantes temáticos, zonas para VIPS (llámenosle pasajeros de Primera que allí son Yacht Club), por ejemplo no se puede visitar la proa del barco, ir a ver la típica llegada a un puerto desde proa es solo para los viajeros de primera. Hay espectáculos pagando; y eso sin contar con la gran cantidad de espacio para tiendas. En fin, cada día está más masificado y se cobran más extras por todo. Ya no es lo que era.

D. Los espectáculos de la noche: están bien en general, pero también mucho más flojos que eran antes. Hay una gran diferencia, no hay magos, ni humoristas, ni trapecistas, sólo cantantes y el ballet del barco.

E. Los desembarques de los puertos son caros y sin opciones. Como es tradicional, las navieras dificultan (o no facilitan nada) el desembarque y la información sobre los distintos destinos en aras de forzar a que contrates sus excursiones (es una vergüenza). No te dicen el muelle donde atracas y no sabes si estás a una distancia posible andando de la ciudad o tienes que buscar alternativas. Ni un plano de la ciudad, ni si hay taxis, o lanzaderas públicas. Sólo hay excursiones. Ahora ponen lanzaderas del barco que anulan a las públicas (que sí existen) y que te las cobran. Por ejemplo en Tarragona por un billete de autobús solo de ir a la ciudad 19 € (i/v) y el centro de Tarragona está a 1 km del puerto (15 minutos andando). Eso sí, el muelle donde atraca está 5 km mas atrás. Y la lanzadera pública desaparece casualmente cuando el MSC llega. O lo coges y lo pagas, o no hay nada más. Es muy fea la sensación de aborregamiento que se produce al llegar a cada puerto, desconcierto, colas, no saber que hacer. Nos tratan masificadamente. Demasiado grandes los barcos.

2. ASPECTOS POSITIVOS.
A. El barco es muy bonito y moderno. Sin duda los barcos de MSC son preciosos, modernos, bien pensados, acogedores, elegantes. Te deja la boca abierta cuando entras en recepción, en los pasillos o la galería.
B. Muy bien el personal. Es cierto que hay mucho personal, casi nadie habla español y poco inglés, pero al final más o menos en lo cotidiano no hay problema. Todo está muy bien organizado, limpio y cuidado. Esto si que sigue haciendo honor a la fama de exquisito y lujoso. No como los restaurantes y los desembarques.
C. Cuidado con los puertos. Sólo una advertencia que no es culpa directa de las navieras: cada vez más hay restricciones de las grandes ciudades para entrar en sus puertos. Por ejemplo Barcelona, Palma, Roma, ponen límites de cruceros diarios (3 simultáneamente). Por ello las navieras cambian de puerto a ultima hora, o en algunos días concretos. Mi último crucero en mayo del 2022 de Costa tenía que ir a Nápoles y a menos de un mes cambiaron a Salerno (sin derecho a reclamar) y este de MSC septiembre 2022, tenía que haber ido a Barcelona y lo hizo a Tarragona (en la siguiente semana ya volvía a hacerlo en Barcelona). En fin una cosa más para ir rebajando expectativas de lo que un crucero daba hace unos años y lo que da ahora.
Ir arriba MI OPINIÓN SOBRE EL MSC BELLISSIMA. viajé del 3 al 10 de septiembre. 1.	ASPECTOS NEGATIVOS. a.	Una completa Aglomeración: La cantidad de... SalvadorBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Que compañía de excursiones me aconsejáis: Shore2Shore o Excursiones para Cruceros, en ésta segunda hay un hora más en en la excursión de Pompeya y Nápoles
Y 6 euros menos con respecto a la primera, me tengo que decidir ya porque me quedo sin plaza. Gracias
Ir arriba Que compañía de excursiones me aconsejáis: Shore2Shore o Excursiones para Cruceros, en ésta segunda hay un hora más en en la excursión de... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

SalvadorBT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De las dos, yo solo he ido en Shore2Shore. Pero muchas veces en distintos cruceros y es muy eficaz, organizada y de fiar. YO LA RECOMIENDO SIN DUDAR.

Unos compañeros de mesa probaron Excursiones para Cruceros en Nápoles y dice que estuvo bien pero algo menos organizados.
En Nápoles, si es para visitar la ciudad no necesitas en absoluto excursión, bajas del barco y estás en el centro.
Para Pompeya o Capri Sí.
Ir arriba De las dos, yo solo he ido en Shore2Shore. Pero muchas veces en distintos cruceros y es muy eficaz, organizada y de fiar. YO LA... SalvadorBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salvador voy a coger ésta que me aconsejas porque mi interés es ir a Pompeya. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Salvador voy a coger ésta que me aconsejas porque mi interés es ir a Pompeya. Saludos CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Herascity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos reserva para partir de Tarragona el 23/10. Somos una pareja con una niña de 2 años y un bebe.
Ir arriba Hola, nosotros tenemos reserva para partir de Tarragona el 2310. Somos una pareja con una niña de 2 años y un bebe. Herascity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Lapalmendros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja de 50 años, salimos de Valencia el día 1, alguien más va en este crucero?.
Hay algun autobus que llegue al barco?
Ir arriba Hola , somos una pareja de 50 años, salimos de Valencia el dia 1, alguien más va en este crucero?. Hay algun autobus que llegue al barco? Lapalmendros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Lapalmendros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Donde puedo dejar el coche en Valencia ? , no quiero dejarlo en el parking y no quiero dejarlo muy lejos del puerto. Que me puedes aconsejar?
Ir arriba Donde puedo dejar el coche en Valencia ? , no quiero dejarlo en el parking y no quiero dejarlo muy lejos del puerto. Que me puedes... Lapalmendros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

SalvadorBT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para embarcar en el MSC en Valencia.
Vais a la Estación Marítima de Transmediterrania. Como referencia, eso está a 800m del Edificio del Reloj que está en el inicio del puerto clásico y es muy conocido. Al final de la Avd del puerto.
En la Estación Marítima de Transmediterrania os recogen las maletas y las llevan ellos al barco, y os recepcionan. Os dan la tarjeta de embarque y subís a un autobús lanzadera gratis que os lleva a pie del barco. La entrada está bien organizada.
Llegada del MSC.
Lo malo es al llegar. Las maletas las tenéis que llevar vosotros en la lanzadera. Parece que os la van a llevar hasta la estación marítima, pero NO, sólo la bajan del barco. La verdad, no vale la pena cerrarla la noche antes y ponerla en el pasillo y quedarse con los pijamas y parte de ropa y aseo.
Pero aún no es lo peor. Al llegar no hay apenas taxis. Bajamos de golpe cientos de personas y la espera para un taxi puede ser de horas.
Yo os aconsejo que a pie del barco, si veis a un taxi que va a dejar pasaje, lo cojáis sin subir a la lanzadera. La tarifa es la del taxímetro, con un pequeño recargo de un par de euros.

Respecto a dejar el coche, también está muy mal. No hay parkings Loww Cost como en el aeropuerto. Yo trataría de dejarlo por la zona del edificio del reloj que hay un cuartelillo de policía local. Pero obviamente encontrar un sitio es difícil hay que ir con tiempo . No es fácil. Yo lo dejé en unas calles cercanas para poder ir a pie a la Estación Marítima.
Ir arriba Para embarcar en el MSC en Valencia. Vais a la Estación Marítima de Transmediterrania. Como referencia, eso está a 800m del Edificio del... SalvadorBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Herascity Escribió:
Hola, nosotros tenemos reserva para partir de Tarragona el 23/10. Somos una pareja con una niña de 2 años y un bebe.

Nosotros también embarcamos en Tarragona el 23/10 somos una pareja sin niños Guiño Sabéis cómo se llega a la terminal de embarque? Somos de Madrid y viajaremos en AVE hasta camp de Tarragona el mismo día.
Ir arriba Nosotros también embarcamos en Tarragona el 2310 somos una pareja sin niños Sabéis cómo se llega a la terminal de embarque? Somos de... Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

SalvadorBT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Herascity Escribió:
Hola, nosotros tenemos reserva para partir de Tarragona el 23/10. Somos una pareja con una niña de 2 años y un bebe.

Nosotros también embarcamos en Tarragona el 23/10 somos una pareja sin niños Guiño Sabéis cómo se llega a la terminal de embarque? Somos de Madrid y viajaremos en AVE hasta camp de Tarragona el mismo día.

Yo no te puede responder.
Pero sólo advertirte que no te confundas, hay dos estaciones de tren en Tarragona, la de siempre que esta a 300 metros del puerto, y la del AVE que está muy lejos.
La primera andando, pero la del AVE supongo que un Taxi, pero no sé más.
Ir arriba Yo no te puede responder. Pero sólo advertirte que no te confundas, hay dos estaciones de tren en Tarragona, la de siempre que esta a 300... SalvadorBT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Herascity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Herascity Escribió:
Hola, nosotros tenemos reserva para partir de Tarragona el 23/10. Somos una pareja con una niña de 2 años y un bebe.

Nosotros también embarcamos en Tarragona el 23/10 somos una pareja sin niños Guiño Sabéis cómo se llega a la terminal de embarque? Somos de Madrid y viajaremos en AVE hasta camp de Tarragona el mismo día.

Nosotros vamos desde Madrid también pero vamos en tren hasta Barcelona y después cogemos un bus de MSC que conecta el puerto de Barcelona con el de Tarragona.
Ir arriba Nosotros vamos desde Madrid también pero vamos en tren hasta Barcelona y despues cogemos un bus de MSC que conecta el puerto de Barcelona... Herascity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mimistravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Disfrutamos del crucero de MSC Bellísima la semana pasada y aquí os contaré nuestra experiencia.

El barco es una pasada, más grande de lo que nos imaginábamos. Toda decoración está cuidada al detalle.

Los trabajadores son super amables, siempre dándote los buenos días o buenas tardes, aunque no hablasen español podías entenderte con ellos. La habitación nos la hacían dos veces al día lo cuál nos parecía excesivo y en varias ocasiones le dijimos que no hacía falta, pero cuando salíamos a cenar, al volver ya estaba hecha de nuevo. La animación deja que desear ya que siempre era la mismo. Clase de X baile, juego ping pong y ya. Los días de navegación hicieron un bingo porque el que había que pagar 10 euros por un cartón, ni en el casino...

La comida. Buffet repetitivo, comida apenas sin gusto. El buffet abría a las 12 y como tardases mucho en ir a comer todo estaba frío. Las cenas eran a la carta con variedad, pero con poca cantidad. Después de la cena solíamos ir al buffet porque nos quedábamos con hambre (y allí encontrarnos a nuestros compañeros de mesa de la cena).

Los shows de la noche sin más. Se limita al grupo de cantantes (playback y a veces mal hecho) y bailarines que tiene el crucero, no hay espectáculo de otro tipo acaso que sea pagando.

Nosotros contratamos las excursiones mediante la página de MSC haciendo las siguientes:
- Portofino, Margherita y Camogli. LA PEOR EXCURSIÓN QUE HE HECHO EN MI VIDA. No se cumplía nada de lo que ponía en la excursión. La guía se limitaba a soltarnos en el puerto y decir 'tiempo libre hasta X hora'. Nada de explicaciones. Fuimos a quejarnos al mostrador de excursiones de MSC y nos dijeron que no aceptaban malas críticas, únicamente si hubiese habido algún problema en la excursión como retrasos, averías, etc.
- Florencia. La tarde de antes nos avisan de que no vamos a parar en Livorno si no en Civitavecchia. Una de las razones por las que habíamos cogido el crucero era por no visitar Roma ya que la hemos visitado en varias ocasiones, además que es imposible verla en 4 horas. Nos devolvieron el dinero de la excursión ya que las de Civitavecchia no nos interesaban.
- Pompeya. Es IMPRESIONANTE. Iba con ganas de ver Pompeya, pero con miedo de que la guia fuese igual de mala que la anterior, pero por suerte todo fue genial. Pompeya es precioso y la guía estuvo a la altura.

También paramos en Tarragona, pero no realizamos ninguna excusión, nos quedamos en el barco.

Ya son dos cruceros que he hecho, uno con Pullmantur y otro con MSC y debo decir que no soy gran fan de este tipo de turismo, tal vez no están hechos para mi.

Espero que les sirva de ayuda mi review y si tienen dudas me preguntan!
Ir arriba Hola a todos! Disfrutamos del crucero de MSC Bellísima la semana pasada y aquí os contaré nuestra experiencia. El barco es una pasada... Mimistravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mimistravel Escribió:
Hola a todos!

Disfrutamos del crucero de MSC Bellísima la semana pasada y aquí os contaré nuestra experiencia.

El barco es una pasada, más grande de lo que nos imaginábamos. Toda decoración está cuidada al detalle.

Los trabajadores son super amables, siempre dándote los buenos días o buenas tardes, aunque no hablasen español podías entenderte con ellos. La habitación nos la hacían dos veces al día lo cuál nos parecía excesivo y en varias ocasiones le dijimos que no hacía falta, pero cuando salíamos a cenar, al volver ya estaba hecha de nuevo. La animación deja que desear ya que siempre era la mismo. Clase de X baile, juego ping pong y ya. Los días de navegación hicieron un bingo porque el que había que pagar 10 euros por un cartón, ni en el casino...

La comida. Buffet repetitivo, comida apenas sin gusto. El buffet abría a las 12 y como tardases mucho en ir a comer todo estaba frío. Las cenas eran a la carta con variedad, pero con poca cantidad. Después de la cena solíamos ir al buffet porque nos quedábamos con hambre (y allí encontrarnos a nuestros compañeros de mesa de la cena).

Los shows de la noche sin más. Se limita al grupo de cantantes (playback y a veces mal hecho) y bailarines que tiene el crucero, no hay espectáculo de otro tipo acaso que sea pagando.

Nosotros contratamos las excursiones mediante la página de MSC haciendo las siguientes:
- Portofino, Margherita y Camogli. LA PEOR EXCURSIÓN QUE HE HECHO EN MI VIDA. No se cumplía nada de lo que ponía en la excursión. La guía se limitaba a soltarnos en el puerto y decir 'tiempo libre hasta X hora'. Nada de explicaciones. Fuimos a quejarnos al mostrador de excursiones de MSC y nos dijeron que no aceptaban malas críticas, únicamente si hubiese habido algún problema en la excursión como retrasos, averías, etc.
- Florencia. La tarde de antes nos avisan de que no vamos a parar en Livorno si no en Civitavecchia. Una de las razones por las que habíamos cogido el crucero era por no visitar Roma ya que la hemos visitado en varias ocasiones, además que es imposible verla en 4 horas. Nos devolvieron el dinero de la excursión ya que las de Civitavecchia no nos interesaban.
- Pompeya. Es IMPRESIONANTE. Iba con ganas de ver Pompeya, pero con miedo de que la guia fuese igual de mala que la anterior, pero por suerte todo fue genial. Pompeya es precioso y la guía estuvo a la altura.

También paramos en Tarragona, pero no realizamos ninguna excusión, nos quedamos en el barco.

Ya son dos cruceros que he hecho, uno con Pullmantur y otro con MSC y debo decir que no soy gran fan de este tipo de turismo, tal vez no están hechos para mi.

Espero que les sirva de ayuda mi review y si tienen dudas me preguntan!

Hola! Nosotros hemos hecho un crucero la misma semana que tú pero con royal caribbean en el wonder of the seas. Este era nuestro 13 crucero y hemos vuelto con ganas de repetir! He leído tus comentarios del barco y menos mal que al final me decanté por el wonder, Nada que ver mi experiencia con la tuya. Especialmente la animación y la comida son los puntos fuertes de royal así que antes de que digas que “viajar en crucero” no es para ti o que no eres súper fan te animo a cambiar de compañía y yo creo que cambiarás de opinión. Amistad Amistad Amistad En el hilo del Wonder tienes mi review del barco por si quieres leerla.
Sea como sea, a seguir soñando y disfrutando de esta “enfermedad” tan mala que es viajar!!! Un saludo
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola! Nosotros hemos hecho un crucero la misma semana que tú pero con royal caribbean en el wonder of the seas. Este era nuestro 13... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Herascity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguno de los que habéis estado en el barco, ¿me podéis las dimensiones de la cama?

Gracias y saludos,
Ir arriba Buenos días, Alguno de los que habéis estado en el barco, ¿me podéis las dimensiones de la cama? Gracias y saludos, Herascity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

GatosdeSchrodinger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros embarcamos el 31/12 en Barcelona, pero como leo que la mayoría sale de Tarragona, tengo la duda de si nos van a cambiar el puerto de salida. ¿Os ha pasado? En este caso, ¿MSC avisa con tiempo y pone el transporte de un puerto a otro?
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Nosotros embarcamos el 3112 en Barcelona, pero como leo que la mayoría sale de Tarragona, tengo la duda de si nos van a... GatosdeSchrodinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
gatosdeSchrodinger Escribió:
Hola a todos. Nosotros embarcamos el 31/12 en Barcelona, pero como leo que la mayoría sale de Tarragona, tengo la duda de si nos van a cambiar el puerto de salida. ¿Os ha pasado? En este caso, ¿MSC avisa con tiempo y pone el transporte de un puerto a otro?
¡Muchas gracias!

Hola
Nosotros también salimos en esa fecha desde Barcelona y hace un par de meses nos avisaron de que nos cambiaban del Virtuosa al Bellissima con el mismo itinerario y nos dieron un mes para decidirnos.
Supongo que si hay algún otro cambio(espero que no), nos volverán a avisar con tiempo.
Me ha parecido leer en algún sitio que el transporte de Barcelona a Tarragona es gratuíto pero no te lo puedo asegurar.
Si hicieran ese cambio supongo que si.
Saludos. Amistad
Ir arriba Hola. Nosotros también salimos en esa fecha desde Barcelona y hace un par de meses nos avisaron de que nos cambiaban del Virtuosa al... Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Joseluiscriadodemingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenos días somos un matrimonio con nuesta hija y salimos desde Barcelona el 3/12/2022 para este crucero por el mediterraneo. Es nuestro segundo crucero con esta compañia y lo hemos elegido por las fechas. Mi primera experiencia fue en Mayo del 18 y salvo el no entender al personal que habian llegado del otro lado del charco me parecio todo bien. Supongo que enestas fechas habra mucho personal europeo y hasta español y nos entendamos mejor. Hay alguien que vaya a realizar este crucero por el mediterraneo. En el pasado que hice hable con una pareja que celebraban su boda y no fuimos capaces de vernos en el barco.
Un saludo.
Ir arriba Hola buenos dias somos un matrimonio con nuesta hija y salimos desde Barcelona el 3122022 para este crucero por el mediterraneo. Es... Joseluiscriadodemingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

JoseMa78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas nosotros somos un matrimonio que salimos el 29/10 desde Valencia. Tenemos una duda por si podéis ayudarnos,nos han cancelado las dos excursiones que teníamos contratadas(Florencia y Napoles),es nuestro primer crucero y nos parece bastante raro.A los más viajeros del foro,que nos podéis aconsejar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas nosotros somos un matrimonio que salimos el 2910 desde Valencia. Tenemos una duda por si podéis ayudarnos,nos han cancelado las... JoseMa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
JoseMa78 Escribió:
Buenas nosotros somos un matrimonio que salimos el 29/10 desde Valencia. Tenemos una duda por si podéis ayudarnos,nos han cancelado las dos excursiones que teníamos contratadas(Florencia y Napoles),es nuestro primer crucero y nos parece bastante raro.A los más viajeros del foro,que nos podéis aconsejar?
Muchas gracias

Por libre, sin problemas Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro de Puertos

Todos los hilos tienen al final Buscar en el tema, si ponéis una palabra que queráis encontrar, por ejemplo Florencia, os busca todos los mensajes con esa palabra Guiño Aplauso
También tenéis diarios, google, you tube..... Lo importante es buscar información y hacer lo que uno prefiere y va con sus gustos Aplauso Requiere trabajo, pero se aprende mucho Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por libre, sin problemas. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Todos los hilos tienen al final Buscar en el tema , si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Mindalay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días!
Somos un matrimonio que salimos el próximo 14 de Enero de 2023 desde Barcelona con el bellisima por el mediterraneo. Los viajeros que ya conocen el barco nos podrian dar consejos en general y el tema excursiones, mejor llevarlas contratadas o es facil hacerlas por libre?
Alguien más que vaya en ese mismo crucero?
Muchas gracias por todo. Un saludo
Ir arriba Buenos días! Somos un matrimonio que salimos el próximo 14 de Enero de 2023 desde Barcelona con el bellisima por el mediterraneo. Los... Mindalay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube