Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de Granada tiene un nivel de demanda muy alto y a veces se agotan las entradas antes de que podamos cerrar el calendario, es por eso que rápidamente le reembolsamos el dinero y dimos comunicación de lo sucedido. No es cierto que hayamos falsificado ningún mail y, para su comprobación, le enviamos archivo con el original del mismo. Lamentamos profundamente no haber podido hacer más para conseguir más entradas con tan poco tiempo de antelación.
He reservado y pagado un tour Nueva York para 7 PAX , no he recibido ningún mail de confirmación. Les he escrito un montón de veces y no tengo ninguna respuesta, ni veo ninguna manera de ponerme en contacto con ellos. Así q mucho ojo ...
He reservado y pagado un tour Nueva York para 7 PAX , no he recibido ningún mail de confirmación. Les he escrito un montón de veces y no tengo ninguna respuesta, ni veo ninguna manera de ponerme en contacto con ellos. Así q mucho ojo ...
Buenos días, Athenea:
Antes de nada, le pedimos disculpas por la incidencia puntual ocurrida el día de su reserva. El pasado miércoles 30, nuestro equipo de desarrollo resolvió el problema y, ese mismo día, le enviamos el voucher correspondiente.
Nos complace confirmarle que su reserva para el tour Contrastes de Nueva York el día 1 de junio, para 7 personas, ya está confirmada.
Para cualquier otra consulta, no dude en escribirnos a reservas@101viajes.com o utilizar el canal habitual de contacto disponible en nuestra web:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro