Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA PACIFICA DESDE SANTO DOMINGO-LA ROMANA 15-ENERO 2023 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA DESDE SANTO DOMINGO-LA ROMANA 15-ENERO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ninime159
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Crucero por el Caribe con salida desde la Romana el 15 de enero.
El viaje fue un tanto decepcionante .
Es el tercer crucero que hacemos y teníamos experiencias anteriores.
Para empezar, en el buffet había momentos que faltaban productos, por ejemplo café a la hora del desayuno. Muy sorprendente. Embutido y hablamos simplemente de salami y jamón York, huevos a la plancha o tortillas francesas . Colas interminables para coger lo que había en ese momento. Un día varias personas pedimos hablar con el responsable y salió una persona de la cocina, el cual escuchó nuestra reclamación de comida, se metió de nuevo dentro y no volvió a salir. Eso sí, sacaron un plato de salami cortado extrafino y daban una loncha por comensal. Increíble!!!!
El tema de las excursiones, contratadas en My tour antes de salir . Escogimos las que ponían guía en español. Bueno pues de las tres que entran en el paquete ni una. Según ellos, no se cumplía el cupo. En la última que fue de 7 horas para visitar la ciudad antigua de santo domingo éramos 8 españoles, seis italianos, tres alemanes y un francés. Siendo más de habla latina y habiendo hablado con el guía que era dominicano y de habla hispana, se pregunta a los italianos si tienen inconveniente en que lo haga en español. Afirman que les interesa más que en inglés, bueno pues tampoco fue posible porque la encargada de costa cruceros que nos acompañaba habló con el guía y no volvió a dirigirse en castellano.
Traslado a una playa en Barbados, salida del barco a las 12 h. Y regreso a las 16 h. Playa llena como Benidorm en agosto y restaurantes a la carta cerrados ya a la vuelta al barco, osea buffet y haber si con suerte queda comida
Excursión Guadalupe, tres autocares llenos pero no había cupo para guía en castellano ???
Comidas y cenas en restaurantes a la carta.
Tres entrantes a elegir, cuatro primeros (tres de ellos siempre pasta) y tres segundos a elegir ( variados).
Nada de fruta, salvo en buffet que era monótona, siempre lo mismo, sin sabor y seca
Colas inmensas para mostrador de viajes y recepción. Debe de ser qye de nuestro ocio entraba esperar unos 15 minutos al día para solucionar temas y lo digo porque a nosotros nunca nos llegaron los tickets de las excursiones al camarote, teníamos que ir a pedirlo al mostrador y nos los hacían a mano, tras esperar el turno correspondiente.
En mi caso maleta rasgada al llegar al aeropuerto al finalizar el viaje. Lo notifico a la persona que acompaña en el traslado de costa cruceros, dice que lo notifica y aún no tengo noticias
El personal con una gran sonrisa y buenas palabras pero no solucionan nada
El todo incluido en My drinks abarca todo el alcohol que quieras tomar(adulterado porque solo ponen excesivo hielo) pero una botella pequeña de agua por persona y día.
Y lo pagas todo a precio de oro.
Mi experiencia con Costa cruceros no ha sido buena, no creo que vuelva a viajar con ellos.
Los camarotes, la limpieza y el barco en si está bien. Todo lo demás deja mucho que desear
Ir arriba Crucero por el Caribe con salida desde la Romana el 15 de enero. El viaje fue un tanto decepcionante . Es el tercer crucero que hacemos y... Ninime159 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA DESDE SANTO DOMINGO-LA ROMANA 15-ENERO  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
sonsy Escribió:
Habíamos hecho tres cruceros con otra compañía y hemos decidido hacer el del Caribe con Costa Cruceros porque hace años tenía buenas críticas, nada más lejos de la realidad.
El pasado 15 de Enero embarcamos en el crucero por el Caribe desde Santo Domingo-La Romana, hemos viajado 6 personas contratando el vuelo con la naviera, al llegar a Santo Domingo faltaba una maleta que, después de diez días, no se sabe dónde está y nadie se responsabiliza de ello.
Las excursiones son nefastas y un verdadero timo; contratas antes de embarcar a través de la página web de Costa, porque las ofrecen más baratas, indicando que son en español, nada mas lejos de la realidad, una vez en el barco vienen las incidencias y si reclamas te dicen que las tenías que haber reservado en el barco.
La comida del buffe escasa y de mala calidad, los zumos son agua con sabor a naranja o manzana, el café aguado, demasiada gente porque no están abiertos todos los mostradores. En el menú de los restaurantes a la carta, ingredientes de baja calidad, demasiada pasta, poca fruta y verdura. No es un crucero Todo Incluido porque el agua está racionada a 1 botella de 0,5 cl por persona y día, un montón de restaurantes de pago, incluyendo una pizzeria, que siendo una naviera italiana, debería estar incluido.
En general poca profesionalidad, te tratan como si fueras tonto queriendo convercerte que todo es correcto.
Ante tanto despropósito te sientes impotente y con ganas de salir de allí pero no puedes. Una verdadera decepción

Siento mucho lo decepcionanate del viaje, y nosotros tenemos el mismo crucro el 12 de febrero,, quisiera preguntar por el tema Covid-19, qué piden a la entrada al barco. Gracias de antemano
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Siento mucho lo decepcionanate del viaje, y nosotros tenemos el mismo crucro el 12 de febrero,, quisiera preguntar por el tema Covid-19... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA DESDE SANTO DOMINGO-LA ROMANA 15-ENERO  Publicado: Responder citando

Sonsy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

En relación al Covid-19 no nos pidieron ningún tipo de certificado, no sé si fue porque faltaban diez minutos para zarpar y había que agilizar los trámites de inmigración y embarque o porque realmente no lo solicitan.


"Costa entiende por pasajero inmunizado contra Covid-19 a aquellos:

a) Mayores de 18 años de edad que estén dentro de alguna de las siguientes categorías (para todos
los destinos de nuestros cruceros excepto aquellos con embarque en Sudamérica):

Vacunación con dos* dosis + al menos un refuerzo
Curación + dos* dosis de vacunación
Vacunación con dos* dosis + recuperación posterior
*una dosis si J&J (Janssen)"

Espero que te haya sido de ayuda.

Pasadlo muy bien
Ir arriba Buenas tardes: En relación al Covid-19 no nos pidieron ningún tipo de certificado, no sé si fue porque faltaban diez minutos para zarpar... Sonsy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube