Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, busco compañeros de viaje para el Rally Mongol del año 2024, 2025 o cuando se pueda.
La idea esta presente desde hace años, pero uno tiene una edad, (43 pirulos), por lo que la gente que conozco no le interesa mi loca idea de tener un viaje inolvidable (EL viaje) con mas de 40 tacos.
Yo vivo en Asturias. Seria cuestion de planearlo, enterarse de costes, duración (temas laborales), etc,.
De hecho tengo un vehiculo que cumple con los requisitos creo recordar.
Hola, busco compañeros de viaje para el Rally Mongol del año 2024, 2025 o cuando se pueda.
La idea esta presente desde hace años, pero uno tiene una edad, (43 pirulos), por lo que la gente que conozco no le interesa mi loca idea de tener un viaje inolvidable (EL viaje) con mas de 40 tacos.
Yo vivo en Asturias. Seria cuestion de planearlo, enterarse de costes, duración (temas laborales), etc,.
De hecho tengo un vehiculo que cumple con los requisitos creo recordar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro