Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 119 de 170 - Tema con 3399 Mensajes y 1012801 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Seaview Publicado: Jue, 31-01-2019 12:35
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Foro de La Spezia

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibraeh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2023
Mensajes: 5
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,
⬆️ Arriba Ibraeh
Compartir:

Imagen: Marian105
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2022
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Marian105
Compartir:

Imagen: Ibraeh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2023
Mensajes: 5
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola Marian,

Muchas gracias, también me he tomado la libertad de contactar tanto con msc y shore2shore y comparto las respuestas de ambos por si os resulta de utilidad:

Respuesta de msc:

Quote::
Buenos días,

No se reserva, es por orden de llegada, excepto si es yatch club que entonces si tiene preferencia

Gracias

Respuesta de shore2shore:

Quote::
Gracias por su interés y confianza en nuestros servicios.

En respuesta a su consulta, le informo que con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…).

Sabemos que las compañías dan prioridad a los clientes que contratan directamente sus excursiones, por lo que sugerimos que a la hora de solicitar la información indique sólo que está interesado/a en desembarcar, sin ofrecer más detalles que podrían ralentizar su salida.

Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos su disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que su salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.



Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Ibraeh
Compartir:

Imagen: Marian105
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2022
Mensajes: 79

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
ibraeh Escribió:
Hola Marian,

Muchas gracias, también me he tomado la libertad de contactar tanto con msc y shore2shore y comparto las respuestas de ambos por si os resulta de utilidad:

Respuesta de msc:

Quote::
Buenos días,

No se reserva, es por orden de llegada, excepto si es yatch club que entonces si tiene preferencia

Gracias

Respuesta de shore2shore:

Quote::
Gracias por su interés y confianza en nuestros servicios.

En respuesta a su consulta, le informo que con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…).

Sabemos que las compañías dan prioridad a los clientes que contratan directamente sus excursiones, por lo que sugerimos que a la hora de solicitar la información indique sólo que está interesado/a en desembarcar, sin ofrecer más detalles que podrían ralentizar su salida.

Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos su disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que su salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.
Hola de nuevo Ibraeh
Pues ya sabemos....desayunar al alba Riendo Riendo Riendo e ir hacia la salida prontito porque seguro que se formará cola Ojos que se mueven Confundido
Ya nos pasó en una salida en Roma que salimos justitos de tiempo pero bueno,S2S tienen un tiempo de cortesía y como somos todos del crucero supongo que no habrá problema...Eso sí..hay que madrugar... Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad

Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Marian105
Compartir:

Imagen: Marian105
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2022
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Hola Marian,

Muchas gracias, también me he tomado la libertad de contactar tanto con msc y shore2shore y comparto las respuestas de ambos por si os resulta de utilidad:

Respuesta de msc:

Quote::
Buenos días,

No se reserva, es por orden de llegada, excepto si es yatch club que entonces si tiene preferencia

Gracias

Respuesta de shore2shore:

Quote::
Gracias por su interés y confianza en nuestros servicios.

En respuesta a su consulta, le informo que con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…).

Sabemos que las compañías dan prioridad a los clientes que contratan directamente sus excursiones, por lo que sugerimos que a la hora de solicitar la información indique sólo que está interesado/a en desembarcar, sin ofrecer más detalles que podrían ralentizar su salida.

Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos su disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que su salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.
Hola de nuevo Ibraeh
Pues ya sabemos....desayunar al alba Riendo Riendo Riendo e ir hacia la salida prontito porque seguro que se formará cola Ojos que se mueven Confundido
Ya nos pasó en una salida en Roma que salimos justitos de tiempo pero bueno,S2S tienen un tiempo de cortesía y como somos todos del crucero supongo que no habrá problema...Eso sí..hay que madrugar... Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad

Marian105 Escribió:
ibraeh Escribió:
Buenos días,

Tengo una excursión con shore2shore para Cannes,Montecarlo, etc, al fondear el crucero en cannes tienen tenders habilitados para llevar a los viajeros a puerto, que consejos me podéis dar para conseguir los primeros turnos, visto a que la excursión sale a las 9:30h y el crucero llega a las 8:30 (según he visto) no quiero quedarme sin primeros turnos y perder la excursión.

Cualquier consejo es bienvenido Sonriente

Muchas gracias

Saludos,

Hola👋
Nosotros tenemos la misma excursión y lo único que te puedo decir es que en la propia web de Shore2Shore te aconsejan que vayas,una vez embarques, lo antes posible al mostrador de servicio al pasajero para pedir el turno en el que quieras salir.
Yo es lo que haré...a ver si hay suerte Guiño
Un saludo Amistad

No sé qué he hecho pero me he colado al final de tu mensaje Jajaja
Bueno supongo que me habrás leído Riendo Riendo Amistad
⬆️ Arriba Marian105
Compartir:

Imagen: Cordobesas2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para cruceros.
Alguien me puede recomendar cual es mejor? Gracias de antemano
⬆️ Arriba Cordobesas2
Compartir:

Imagen: Marian105
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2022
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Cordobesas2 Escribió:
Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para cruceros.
Alguien me puede recomendar cual es mejor? Gracias de antemano

Hola 👋
Nosotros ya hemos hecho alguna excursión con Shore2Shore (traslado a Roma..Capri) y genial.
De hecho repetiremos con ellos ahora en abril- mayo en el Seaview para la de Mónaco-Montecarlo-Niza y traslado a Roma otra vez..a ver que tal
Siempre hemos salido muy contentos.
La otra,la verdad no la conozco y no te puedo decir
Saludos Muy feliz Amistad
⬆️ Arriba Marian105
Compartir:

Imagen: Cordobesas2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Pues como nosotros nos vamos en Junio, ya nos informáis que tal se os da.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Cordobesas2
Compartir:

Imagen: Nieves001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hola vamos mi prima y yo de crucero el 13 de mayo, desde Barcelona en MSC Seaview, alguien va también??? Que excursiones recomendais y con quien? Nos podeis contar que tal las fiestas de blanco, de gala....como son, que nos recomendais??? En general nos podeis hablar sobre el crucero??? Graciasss
⬆️ Arriba Nieves001
Compartir:

Imagen: Fjhc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.
⬆️ Arriba Fjhc
Compartir:

Imagen: Onyxa19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
fjhc Escribió:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.
⬆️ Arriba Onyxa19
Compartir:

Imagen: Fjhc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Onyxa19 Escribió:
fjhc Escribió:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.
⬆️ Arriba Fjhc
Compartir:

Imagen: Onyxa19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
fjhc Escribió:
Onyxa19 Escribió:
fjhc Escribió:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.

Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que …
⬆️ Arriba Onyxa19
Compartir:

Imagen: Fjhc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Onyxa19 Escribió:
fjhc Escribió:
Onyxa19 Escribió:
fjhc Escribió:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.

Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que …

Vamos, que estamos en una situación similar.

Y menos mal que no he pillado una excursión...
⬆️ Arriba Fjhc
Compartir:

Imagen: Onyxa19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
fjhc Escribió:
Onyxa19 Escribió:
fjhc Escribió:
Onyxa19 Escribió:
fjhc Escribió:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.

Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que …

Vamos, que estamos en una situación similar.

Y menos mal que no he pillado una excursión...

Yo las tenia con Shore2shore y me las reembolsan, de hecho me enteré de la cancelación por ellos
⬆️ Arriba Onyxa19
Compartir:

Imagen: Jesuscamred
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....
⬆️ Arriba Jesuscamred
Compartir:

Imagen: Onyxa19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Jesuscamred Escribió:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Como que no te dan posibilidad de meteros en otro?Quienes? La naviera ? A mi me enviaron ayer un mail con las opciones que me daban, una de ellas modificar fechas o itinerario
⬆️ Arriba Onyxa19
Compartir:

Imagen: Jesuscamred
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Hablando estamos, ahora pendiente de cambio de vacaciones en la empresa.... Trist
⬆️ Arriba Jesuscamred
Compartir:

Imagen: Fjhc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaview

Publicado:
Jesuscamred Escribió:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje

Me temo que empiezan a marear.

Y desde luego el crédito a boro no cubre los gastos de ave ( los cerré hace tiempo y no voy a poder devolverlos)
⬆️ Arriba Fjhc
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 119 de 170 - Tema con 3399 Mensajes y 1012801 Lecturas - Última modificación: 30/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube