Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sajith Munasinghe (Guia Sri Lanka) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p86 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sajith Munasinghe (Guia Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

EleazarP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de regresar de Sri Lanka, hice un tour de 13 días con guía y conductor de habla hispana ( aunque habla 4 idiomas).

El tour no pudo ser más perfecto.

Recibimos una calurosa bienvenida, nuestro guía detallista, preparado y muy comprometido en todo momento nos facilitó transporte, seguridad, aprovechamiento muy eficiente, itinerario adaptable a tus preferencias y/o necesidades, almuerzos en restaurantes locales...etc.

Fue capaz de enriquecer nuestra experiencia ya que es gran conocedor de la cultura, costumbres, lugares, historia antigua y moderna, política y social del país. Siendo en todo momento un libro abierto. Una actitud elogiable hasta el extremo.

Además, nos mostró los lugares donde se mueven los locales, sin trampa ni cartón. Evitó que cayeramos en engaños, algo muy habitual en el que viaja por libre. Nos aconsejó y fue muy correcto en todo. Nos ayudaba en todo y se preocupaba por la situación de cada uno. Fue como viajar con un amigo de toda la vida. Lo recomiendo encarecidamente.
La pasión que demuestra en su trabajo es inigualable y hace que vivas su pais como un local más, y eso para un viajero asiduo es muy importante. Ha sido la experiencia más completa de mi vida de viajero y he recorrido muchos países.

Si te puedo ayudar, mi recomendación es Sajith Munasinghe, su teléfono es +94772243106

Su mail es: fueradelocomunsrilanka@gmail.com

Espero ser de ayuda. Nuestro viaje fue impecable y ganamos un amigo de por vida.

Saludos, Eleazar
Ir arriba Hola! Yo acabo de regresar de Sri Lanka, hice un tour de 13 días con guía y conductor de habla hispana ( aunque habla 4 idiomas). El tour... EleazarP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sajith Munasinghe (Guia Sri Lanka) ✈️ Foro Guías y  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Eleazar, además de ensalzar al guía que recomiendas, en tu primer mensaje en el foro, dinos por lo menos el itinerario que hiciste con Sajith en un segundo mensaje.
Ir arriba Eleazar, además de ensalzar al guía que recomiendas, en tu primer mensaje en el foro, dinos por lo menos el itinerario que hiciste con... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sajith Munasinghe (Guia Sri Lanka) ✈️ Foro Guías y  Publicado: Responder citando

EleazarP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Eleazar, además de ensalzar al guía que recomiendas, en tu primer mensaje en el foro, dinos por lo menos el itinerario que hiciste con Sajith en un segundo mensaje.

ITINERARIO VIAJE SRI LANKA 2023
⦁ DIA 13 MAYO: Recogida en el aeropuerto y traslado a Negombo, paseo matinal por la ciudad incluyendo los templos y el mercado del pescado. Iremos a cambiar dinero y a comprar una tarjeta telefónica. Traslado al hotel y tarde de relax o para programar actividad opcional (masaje ayurveda).
⦁ DIA 14 MAYO: Salida hacia Anuradhapura temprano (3,5 horas aprox). Visitaremos la antigua capital de Sri Lanka, siendo el segundo lugar más sagrado del país en la actualidad, veremos el árbol sagrado de Bo y la estupa más grande del país. Almuerzo en restaurante local tipo buffet. Por la tarde visita de la montaña sagrada de Mihintale (se piensa que es la cuna del budismo actual). Traslado al hotel.
⦁ DIA 15 MAYO: Viajaremos a la ciudad de Trincomalee (3 h aprox) a visitar a la etnia tamil, aprenderemos sobre la cultura tamil. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Templo hindú Koneswaram. Traslado al hotel.
⦁ DIA 16 MAYO: Viajaremos a la ciudad de Habarana por la mañana (2,5 h aprox). Almuerzo en ruta. Tras el almuerzo haremos una visita a una aldea rural para aprender sobre sus gentes, cultura, costumbres o gastronomía. Traslado al hotel y relax.
⦁ DIA 17 MAYO: Por la mañana muy temprano subiremos a la Roca de Sigiriya, considerada la octava maravilla natural del mundo. Un palacio fue construido en su cima, veremos y aprenderemos sobre los restos arqueológicos del lugar, luego salimos hacia la ciudad de Polonnaruwa. Almuerzo en restaurante típico. Visitaremos la ciudad que fue segunda capital de Sri Lanka donde veremos el Palacio del Rey y el Templo de Roca. Al atardecer haremos un Safari por el Parque Nacional de Minneriya donde podremos observar manadas de elefantes asiáticos en libertad. Traslado al hotel.
⦁ DIA 18 MAYO: Traslado temprano a la ciudad de Kandy (3,5 h aprox). A lo largo del camino pararemos a visitar las Cuevas de Dambulla, las cuales poseen 57 estatuas de buda talladas en la piedra y restos pictóricos dentro de las cuevas. Luego visitaremos el Jardín de Especias, donde nos explicaran la importancia de las especias en el país y sus cultivos. Almuerzo en Kandy. Por la tarde visitaremos el Templo del Diente de Buda, siendo este el lugar más sagrado del país. Traslado al hotel.
⦁ DIA 19 MAYO: Por la mañana visitaremos el Jardín Botánico y seguidamente iremos a visitar el Templo Bahirawakanda situado en lo alto de una montaña. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre para recorrer la ciudad a nuestro aire (visitar el mercado). Al anochecer acudiremos a ver un espectáculo de danzas tradicionales de Sri Lanka. Traslado al hotel.
⦁ DIA 20 MAYO: Por la mañana viajaremos a la ciudad de Nuwara Eliya (3,5 h aprox), considerada como una pequeña Inglaterra por sus edificios coloniales, visitaremos una fábrica de té. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita panorámica guiada a la ciudad. Traslado al hotel.
⦁ DIA 21 MAYO: Por la mañana nos subimos al famoso tren azul (2,5 h aprox) que nos llevará atravesando campos de té interminables y paisajes con cascadas con destino a la ciudad de Ella. Luego visitaremos la Cascada de Rawana (Podemos bañarnos). Tras el almuerzo pasearemos por el centro de la ciudad de Ella, uno de los destinos más famosos de Sri Lanka. Traslado al hotel.
⦁ DIA 22 MAYO: Por la mañana muy temprano subiremos a contemplar las vistas de la montaña mini Adams Pick, posteriormente viajaremos a la ciudad de Tissamaharana (2 h aprox). Almuerzo a la llegada. Por la tarde haremos un Safari por el Parque Nacional de Yala, donde podremos ver elefantes, aves y los famosos leopardos en libertad. Traslado al resort.
⦁ DIA 23 MAYO: En la mañana visitaremos el Templo Katharagama, muy famoso entre hindúes y budistas, podremos apreciar muchos rituales dentro del templo. Luego saldremos hacia la ciudad de Galle (2,5 h aprox), en la costa sur. Tras el almuerzo visitaremos la Fortaleza de Galle que es patrimonio Mundial por la Unesco, y donde es un lugar magnifico para ver la puesta de sol. Salimos hacia Mirissa (1 h), traslado al hotel.
⦁ DIA 24 MAYO: Por la mañana iremos al puerto turístico de Mirissa y haremos una actividad de avistamiento de ballenas, podemos ver afluencia de ballenas azules. Tras el almuerzo fuimos a la playa de Polhena, a hacer snorkel con tortugas. Y luego a la playa de Welligama a hacer surf.
⦁ DIA 25 MAYO: Por la mañana realizaremos un Safari en barca por el Rio Madu Ganga, visitando la Isla de la Canela, donde nos explicarán sobre la importancia de su cultivo y los procesos de fabricación. Visitaremos el Criadero de Tortugas marinas, es un centro de rescate y cría de tortugas amenazadas. Tras el almuerzo saldremos dirección al aeropuerto, parando para una última visita panorámica a la ciudad de Colombo (3 h aprox), capital actual de Sri Lanka. Vuelo a Madrid vía Abu Dhabi.





ENTRADAS INCLUIDAS EN EL ITINERARIO

⦁ Ciudad antigua de Anuradhapura.
⦁ Mihintale.
⦁ Templo Hindú koneswaram
⦁ Roca de Sigiriya.
⦁ Ciudad Antigua de Polonnaruwa.
⦁ Safari por el Parque Nacional de Minneriya.
⦁ Visita a aldea tradicional.
⦁ Cuevas de Dambulla.
⦁ Templo del Diente de Buda.
⦁ Jardín Botánico de Peradeniya.
⦁ Espectáculo de danzas tradicionales.
⦁ Billetes de Tren desde Nanuoya hacia Ella (Tren Azul).
⦁ Safari por el Parque Nacional de YALA.
⦁ Avistamiento de Ballenas en Mirissa.
⦁ Safari en barca por el rio Madu Ganga.
⦁ Centro de cría y conservación de tortugas marinas.


En todos los destinos visitamos mercados locales, probamos frutas típicas, comimos en restaurantes locales "no de turistas", además, nos proporcionó otras opciones y visitas a artesanos de la madera, trajes tradicionales, batiks, gemas, alfarería, caña de azúcar, canela, masajes de ayurveda.

Este fue mi itinerario, pero es totalmente personalizable.
Ir arriba ITINERARIO VIAJE SRI LANKA 2023. ⦁	DIA 13 MAYO: Recogida en el aeropuerto y traslado a Negombo, paseo matinal por la ciudad incluyendo... EleazarP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Gracias Eleazar Aplauso . Me viene bien para un futuro
Ir arriba Gracias Eleazar . Me viene bien para un futuro KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sajith Munasinghe (Guia Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
@EleazarP

Movidos tus mensajes a este hilo abierto en comerciales, único sitio del foro donde puedes recomendar al guía al ser una usuaria recién registrada.

He retirado dos mensajes repetidos, habías publicado en el hilo de otro guía. Por favor no repitas el mensaje,bus están aquí publicados.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @EleazarP. Movidos tus mensajes a este hilo abierto en comerciales, único sitio del foro donde puedes recomendar al guía al ser una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube