Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mumal India Travel ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Jorge2345543
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos a la India y lo hicimos con Arjun, un servicio excelente, conoce muy bien todos los lugares del Rajastán, nos asesoró en cada lugar que visitamos, nos dijo lo bueno y lo malo de cada lugar, a que hora debíamos visitar los sitios y que debíamos hacer en cada lugar, es un excelente profesional. Si quieres conocer la India de la mejor manera posible, con un guía que hable inglés y español y con el que te lo vas a pasar genial no dudes en contactar con Arjun (Mumal India Travel), todo un acierto, ¡muchas gracias amigo! Nunca te olvidaremos.
Ir arriba Viajamos a la India y lo hicimos con Arjun, un servicio excelente, conoce muy bien todos los lugares del Rajastán, nos asesoró en cada... Jorge2345543 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL  Publicado: Responder citando

Teresa67849
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado mes de agosto mi familia y yo viajamos a la India con Mumal India Travel. Arjun se encargó personalmente de la reserva tanto de los hoteles como de los vuelos internos y tren nocturno con destino a Benarés; además, nos llevó de Udaipur a Jodhpur, a Jaipur y Agra. A pesar de que los viajes eran largos, íbamos parando por el camino y pudimos degustar un dulce típico, comprar fruta de los aldeanos, visitar templos… Asimismo, nos invitó a cenar a su casa y pudimos conocer a toda su familia. Arjun es una gran persona y muy generosa. Sin duda alguna, la próxima vez que volvamos a la India contrataremos sus servicios.
Ir arriba El pasado mes de agosto mi familia y yo viajamos a la India con Mumal India Travel. Arjun se encargó personalmente de la reserva tanto de... Teresa67849 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumal India Travel  Publicado: Responder citando

Mverdu95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace dos semanas estuve en India y nos acompañó Arjún. Él fue el que nos recogió en el aeropuerto y quien nos llevaba de una ciudad a otra. Estuvimos por el estado de Rajastán y visitamos las ciudades más conocidas y emblemáticas. Tuvimos la oportunidad de poder celebrar con su familia el cumple de su sobrina, por lo que pudimos conocer más a fondo la cultura. Fue todo un placer contratar sus servicios y estuvo muy atento en todo momento. Desde luego que si tenéis pensado hacer un viaje por India y visitar el estado de Rajastan no dudéis en contratar sus servicios.
Espero que algún día nos volvamos a ver Arjún. Sonriente
¡Muchísimas gracias por todo!
¡Nunca te olvidaré!
UN ABRAZO
Ir arriba Hace dos semanas estuve en India y nos acompañó Arjún. Él fue el que nos recogió en el aeropuerto y quien nos llevaba de una ciudad a... Mverdu95 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con mumalindiatravel  Publicado: Responder citando

VeroJuanNoah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de la India con nuestro hijo de 4 años y hemos realizado el viaje con Arjun y su agencia de mumalindiatravel y estamos muy contentos,el viaje ha ido de maravilla,Arjun es encantador y nos hizo pasar 2 semanas muy bonitas en el norte de la India.
Lo recomiendo totalmente
Es atento,buen conductor,buena persona, responsable,nos ha cuidado muchísimo.
Si volvemos a la India iremos con el
Ir arriba Acabamos de volver de la India con nuestro hijo de 4 años y hemos realizado el viaje con Arjun y su agencia de mumalindiatravel y estamos... VeroJuanNoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mumal India Travel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
@VeroJuanNoah

Muevo tu mensaje al hilo de la agencia, al ser un usuario recién registrado solo puedes recomendar en este sitio del foro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @VeroJuanNoah. Muevo tu mensaje al hilo de la agencia, al ser un usuario recién registrado solo puedes recomendar en este sitio del foro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube