Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Podgorica tiene poco por recorrer y en poco más de una mañana se recorre todo.
Lo destacable de la capital montenegrina es la Iglesia Ortodoxa Saborni Hram Hristovog Vaskrsenja o Iglesia Ortodoxa del Cristo de la Resurrección, que es muy linda. Cerca hay una zona de oficinas y a minutos de allí está el Parque Petrovica que aparte de ser un espacio verde, tiene un pequeño palacio donde se exhibe arte contenporáneo.
Andando un rato están muy cerca entre sí la Mezquita Omanagic, la Clock Tower, Museo de Historia de Montenegro y la Mezquita Starodoganjska. Luego los restos del Fuerte Skaline y el Puente Viejo Ribnika.
Para agregar está un pequeño casco viejo y oficina gubernamentales, el Parque del Rey y el Puente Milenium.
Saludos.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro