Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
En la web de Deustchlandticket, cuando se rellena el formulario, al desplegar el "pais", no sale España, alguien (de ESpaña claro) lo ha comprado en dicha página??
En la web de Deustchlandticket, cuando se rellena el formulario, al desplegar el "pais", no sale España, alguien (de ESpaña claro) lo ha comprado en dicha página??
Que habéis puesto en dicho campo?
A mí si me salió España...
En la web o en la app, la app dice que no está disponible en mi zona (España), y a través de la web deustchlandticket.de, las opciones son:
Belgien
Deutschland
Danemark
Frankreich
Liechtenstein
Luxemburg
Niederlande
Polen
Schweiz
Tschechien
Osterreich
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Solucionado!! Gracias!!
En MY TRIPS me salían consultas de viajes que había hecho, los he borrado y he añadido mi número de subscripción y arreglado
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Otra pregunta, porfa, el ticket que te envían (entiendo que QR por lo que decís), entiendo que se puede imprimir (para tranquilidad en caso de que se acabe la batería), ¿verdad?
Otra pregunta, porfa, el ticket que te envían (entiendo que QR por lo que decís), entiendo que se puede imprimir (para tranquilidad en caso de que se acabe la batería), ¿verdad?
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Gracias.
¿Y por qué no lo anulas antes del 10 de mayo?
Porque dice que hay que anularlo antes del 10 del mes anterior para que no te cobren el siguiente, es decir, debería ser antes del 10 de abril, y el 10 de abril aún estaría viajando
Somos familia de 3 (con niña mayor de 18años). Queremos viajar desde Nuremberg hasta Munich, solo viaje de ida. De momento la web de Bahn ha pasado en la mayoría de viajes que ofrece, de darnos los 3 por 42,70€ a 47,70€. Mi pregunta es, viendo que suben, si es la mejor opción. Hay algún tipo de descuento o billete familiar que nos podamos ahorrar algo? Cualquier ayuda es bueno y se agradece. Interpreto que si es la mejor opción esta, no hay problemas en comprarla desde aquí y llevar los billetes imprimidos o en el móvil, no??
Somos familia de 3 (con niña mayor de 18años). Queremos viajar desde Nuremberg hasta Munich, solo viaje de ida. De momento la web de Bahn ha pasado en la mayoría de viajes que ofrece, de darnos los 3 por 42,70€ a 47,70€. Mi pregunta es, viendo que suben, si es la mejor opción. Hay algún tipo de descuento o billete familiar que nos podamos ahorrar algo? Cualquier ayuda es bueno y se agradece. Interpreto que si es la mejor opción esta, no hay problemas en comprarla desde aquí y llevar los billetes imprimidos o en el móvil, no??
Gracias.
Un Bayern Ticket va a salir sobre 40 euros, vale todo el día y se puede usar en el transporte local de Munich y Nuremberg. Pero solo es para regionales, yo pagaría por un ICE, me iría más cómodo y rápido (sobre 1 hora en lugar de 2). En adviento los regionales van a ir a reventar, entre locales a sus quehaceres diarios y turistas....si además tienes que ir con maleta, no lo veo nada cómodo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro