Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
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Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Solucionado!! Gracias!!
En MY TRIPS me salían consultas de viajes que había hecho, los he borrado y he añadido mi número de subscripción y arreglado
Precisamente nosotros no lo hicimos en la app deutschlandticket.de porque aparecía como no disponible en España.
Carman, al logearte en bahn.de entras en tu cuenta y luego en mis abonos. Ahí seleccionas la web desde donde has comprado el ticket (bahn.de en mi caso) y añades el abono con el n° de suscripción que te pone en el mail que te llegó cuando compraste el ticket.
Saludos
Yo no encuentro "mis abonos", en la APP si me aparece mi suscripción pero no el QR...
Dentro de My trips en la app, si pinchas en el deutschlandticket ¿no te carga un QR?
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Otra pregunta, porfa, el ticket que te envían (entiendo que QR por lo que decís), entiendo que se puede imprimir (para tranquilidad en caso de que se acabe la batería), ¿verdad?
Otra pregunta, porfa, el ticket que te envían (entiendo que QR por lo que decís), entiendo que se puede imprimir (para tranquilidad en caso de que se acabe la batería), ¿verdad?
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Gracias.
¿Y por qué no lo anulas antes del 10 de mayo?
Porque dice que hay que anularlo antes del 10 del mes anterior para que no te cobren el siguiente, es decir, debería ser antes del 10 de abril, y el 10 de abril aún estaría viajando
Somos familia de 3 (con niña mayor de 18años). Queremos viajar desde Nuremberg hasta Munich, solo viaje de ida. De momento la web de Bahn ha pasado en la mayoría de viajes que ofrece, de darnos los 3 por 42,70€ a 47,70€. Mi pregunta es, viendo que suben, si es la mejor opción. Hay algún tipo de descuento o billete familiar que nos podamos ahorrar algo? Cualquier ayuda es bueno y se agradece. Interpreto que si es la mejor opción esta, no hay problemas en comprarla desde aquí y llevar los billetes imprimidos o en el móvil, no??
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6004
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola forer@s;
Somos familia de 3 (con niña mayor de 18años). Queremos viajar desde Nuremberg hasta Munich, solo viaje de ida. De momento la web de Bahn ha pasado en la mayoría de viajes que ofrece, de darnos los 3 por 42,70€ a 47,70€. Mi pregunta es, viendo que suben, si es la mejor opción. Hay algún tipo de descuento o billete familiar que nos podamos ahorrar algo? Cualquier ayuda es bueno y se agradece. Interpreto que si es la mejor opción esta, no hay problemas en comprarla desde aquí y llevar los billetes imprimidos o en el móvil, no??
Gracias.
Un Bayern Ticket va a salir sobre 40 euros, vale todo el día y se puede usar en el transporte local de Munich y Nuremberg. Pero solo es para regionales, yo pagaría por un ICE, me iría más cómodo y rápido (sobre 1 hora en lugar de 2). En adviento los regionales van a ir a reventar, entre locales a sus quehaceres diarios y turistas....si además tienes que ir con maleta, no lo veo nada cómodo.
El precio de la Bayern ticket es 45 euros. Como dices por el mismo precio compramos un ICE y ganamos tiempo, ya que los hoteles los tenemos al lado de las estaciones centrales y no vamos a coger más transporte público.
Recomiendas comprarlo anticipado? Veo que algunos trenes valen 75 euros. Tengo algo de miedo que suban tanto. De momento 47 me parece un precio razonable, pero claro comprarlo ya me obliga a coger esa hora en concreto.
Gracias.
[/quote]Un Bayern Ticket va a salir sobre 40 euros, vale todo el día y se puede usar en el transporte local de Munich y Nuremberg. Pero solo es para regionales, yo pagaría por un ICE, me iría más cómodo y rápido (sobre 1 hora en lugar de 2). En adviento los regionales van a ir a reventar, entre locales a sus quehaceres diarios y turistas....si además tienes que ir con maleta, no lo veo nada cómodo.[/quote]
Por favor, para entender mejor esto del Deustchlandticket, ya veo que decís que se puede hacer con un IBAN español (aún no lo he intentado porque los del mes que quiero ir aún no están a la venta).
¿Cómo se cancela si, o bien, surge un imprevisto y no se puede viajar, o para evitar que te cobren el mes siguiente?
Es decir, si compro un ticket para el mes de abril, según veo, lo puedo anular antes del 10 DE MARZO, entiendo que si lo anulo el 11 ya no vale. Pero, si anulo la suscripción el 11 de marzo, entiendo que lo que cancelo es ya que no me cobren MAYO. Lo digo, por si puedo anular la suscripción antes de viajar y el ticket sigue siendo válido... Por ejemplo, tengo el ticket para abril, anulo la suscripción el 25 de marzo, entiendo que no hay problema y el ticket de abril sigue siendo válido (esto es así??)
Gracias.
¿Y por qué no lo anulas antes del 10 de mayo?
Porque dice que hay que anularlo antes del 10 del mes anterior para que no te cobren el siguiente, es decir, debería ser antes del 10 de abril, y el 10 de abril aún estaría viajando
Perdón, me hice un lío. Si lo anulas antes del 10 de marzo seguirás teniendo pagado abril.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6004
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@Slowy cuanto antes lo compres más barato te va a salir.....puede que sea poco probable, pero te puedes llegar a quedar sin plaza.
También te recomiendo gastar un poco más y comprar los asientos. En los ICE yo creo que no se hace viaje de píes (nunca lo he visto como en los IC o EC....y he cogido bastantes ICE). Además muchas rutas no permiten transporte de bicicleta, por lo que supongo que viajar de pies tampoco, pero no lo aseguro 100%
Hola! Estamos en Alemania y nos han cancelado parcialmente un tren ( el trayecto tiene transbordo y nos cancelaron el primer tren) no sabemos qué podemos hacer. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? Porque hay más trenes pero no sabemos cómo proceder. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6004
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noeliatl Escribió:
Hola! Estamos en Alemania y nos han cancelado parcialmente un tren ( el trayecto tiene transbordo y nos cancelaron el primer tren) no sabemos qué podemos hacer. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? Porque hay más trenes pero no sabemos cómo proceder. Gracias!
Busca en la estación más cercana (una estación de cierta importancia) el "reisezentrum" y explícales el problema. Ellos te deberían ayudar a encontrar una solución.
@Mayte1.5, por lo que he leído en la web original, el pago no puede hacerse desde una cuenta bancaria española (ocurre con bastantes cosas que acuerdan entre países limítrofes); en cuanto a los tipos de tren excluidos (como es habitual en este tipo de ticket especial) no se incluyen ni los IC/ICE ni los regionales RE que circulan como IC/ICE (es decir, los IC /ICE que usan nomenclatura de regionales).
Gracias Proser.
En la web www.mvv-muenchen.de he encontrado esto:
"¿Qué métodos de pago están disponibles para mí?
Puede utilizar el procedimiento de domiciliación bancaria o la compra con tarjeta de crédito para comprar el billete de Alemania. El cargo mensual se realiza siempre desde el medio de pago que se especificó al contratar la suscripción."
Si se pudiera con tarjeta de crédito sería ideal.
Tampoco entiendo que no se pueda comprar con IBAN español y que en www.bahn.com/es (en español) no aparezca ni la información de este billete. Da la sensación de que está pensado únicamente para alemanes ¿puede ser?.
Saludos.
Por lo que parece la idea es que solo lo usen residentes en Alemania, no turistas, por eso este bono solo aparece en la web en aleman
Hola a todos/as:
Al final he podido comprar en la web de bahn.de el deutschland ticket para nuestro viaje de diciembre. Me ha aceptado sin problema el IBAN español... Para mi sorpresa Ya os comentaré la experiencia cuando volvamos.
Un saludo,
Hola desde Alemania:
Ya hemos cogido varios trayectos (trenes y bus) con el deutschlandticket y todo perfecto. En algún tren ha pasado el revisor, le mostramos el QR en la app, le pasa la validadora y nos da el OK. En el tren que vamos ahora además nos ha pedido que le mostremos una identificación (el DNI en nuestro caso).
Con los trayectos que hemos hecho hasta ahora ya los hemos amortizado de sobra, y aún nos quedan bastantes.
Lo curioso es que de los dos tickets que compramos solo nos han cobrado uno (el día 1) el otro de momento no.
Hoy intentaremos anular la suscripción a ver q tal.