Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo voy a Berlín, si alguien se apunta... Soy de málaga y tengo 32 años, llego el 14 y me voy el 25 desde weeze, cerca de düsseldorf. Mi idea es estar por Berlín, hospedándome en backpapers k es lo más barato y si ya en unos días apetece visitar otros sitios, pues carretera y manta! os apuntáis??
Hola, soy Paco desde Pontevedra, hoy es 10 de agosto y el 15 empiezan mis vacaciones y sin planificar nada, la tienda de campaña me pide que la saque de escursión, pero no se a donde y mis amigos no les cudran las fechas, mi experiencia en este foro ha sido positiva, a traves del mismo este enero nos conocimos Paco y Alicia, nos fuimos los tres, 12 días a la aventura por Cuba, una experiencia muy positiva, os dejo mi mail por podemos planificar algo en tiempo record, php202140@hotmail.com.
Salu2
Hola a todos!!
Habeis acordado algun plan??
Si no es así a mi me gustaria viajar por norte (Galicia, Asturias, Santander,...) .A partir del 15 de agosto más o menos. De momento vamos otra chica y yo. Si alguien se apunta mi mail es luengito@hotmail.com
De todas formas informadme de vuestros planes, gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro