Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Foro Francia ✈️ p94 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 121061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Ferco puedes visitar los pueblos más interesantes de la zona con transporte público. Haz base en Estrasburgo y Colmar. No se desde donde volaras, otra opción es entrar por Basilea y luego ir a Colmar y Estrasburgo.

Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...p?t=248018

Aquí se habla de los buses que se habilitan para esas fechas. Aparte hay los autobuses interurbanos durante todo el año.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ferco puedes visitar los pueblos más interesantes de la zona con transporte público. Haz base en Estrasburgo y Colmar. No se desde donde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
@Ferco es posible en transporte público. Yo pasé un puente de Diciembre en la zona, viendo mercadillos, y no teníamos coche.

Depende de cada año, la organización de las navettes (rutas, horarios...) cambia, pero pudiendo acceder a Colmar, puedes usar las navettes para ver los pueblos.

Si que van llenas y se retrasan a veces, pero es que las carreteras están atascadas (al igual que los parkings que ponen los gobiernos locales para esas fechas), problema que tampoco evitas con tu propio coche....puede que con coche se alargue por los atascos para acceder a los aparcamientos.
Ir arriba @Ferco es posible en transporte público. Yo pasé un puente de Diciembre en la zona, viendo mercadillos, y no teníamos coche. Depende de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias @Viruss y @Javiky13, la idea era esa, voy desde Valencia y una posible entrada sería Baden Baden, para ir desde allí a Estrasburgo, pero también sería posible Basilea, que posiblemente tenga también avión directo pero que no venden todavía los billetes, con Easyjet. Quería repartir el tiempo entre Estrasburgo y Colmar, quizás dos noches en Estrasburgo y cuatro en Colmar, para utilizar, si es posible, el transporte público para visitar los pueblos cercanos y mercadillos, por eso me pareció muy interesante lo de las navettes de Noel.

Como dice @Javiky13, también será un problema el tema del aparcamiento y el parking en esas fechas, por lo que quizás compense el retraso que pueda haber con las navettes, además del ahorro de no tener que alquilar coche, y viajar más tranquilo.
Saludos
Ir arriba Gracias @Viruss y @Javiky13, la idea era esa, voy desde Valencia y una posible entrada sería Baden Baden, para ir desde allí a... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
@Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo.
Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por allí tienes trenes que van a Estrasburgo (desde Basilea, paran en Colmar). También puedes mirar, los buses de flexibus, por si te encaja en el horario. Incluso, puedes coger un tren hasta Mulhouse (los de La línea Basilea-Mulhouse) y allí enlazar hasta Colmar o Estrasburgo.

Desde Baden Baden, hay varios transbordos y peores horarios
Ir arriba @Ferco, si puedes, A Basilea te es más cómodo. Desde el aeropuerto, un bus te lleva en 10 minutos a la estación de Saint-Louis. Por all... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube