Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...
En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Primero tienes que comprobar que esos billetes con descuento sirven en esas fechas en el calendario de su web (que veo que sí). Luego puedes comprobar que hay disponibilidad para reservar plaza en este enlace:
Ahora mismo veo que hay hueco, pero tendrías que comprobarlo de nuevo antes de comprar esas entradas y registrarlas en cuanto las compres para evitar algún susto.
Estoy planificando con antelación viaje para Agosto 2025.
Ya tengo vuelos cerrados, pero no veo disponible entradas en página oficial de Disney. ¿Sabéis cuando saldrán a la venta?
Por la web oficial entiendo que lo que sí puedo hacer es pillar hoteles oficiales del parque con sus entradas incluidas para esas fechas (que por cierto creo que están razonablemente económicos para ser temporada alta).
Mi duda es si pillar YA hotel oficial+entradas para Agosto 2025 o esperar a que pongan a la venta las entradas por un lado y pillar hotel asociado por otro lado.
Se agradece consejos de expertos.
Buenos días, entiendo que seguramente el mensaje no vaya aquí pero...hay algún foro de compra de entradas para gente que no pueda ir? Me acabo de encontrar que hasta el 1 de enero está todo bloqueado y hace dos días no estaba así ..error mio. Si alguien puede guiarme...
Gracias
Buenos días, entiendo que seguramente el mensaje no vaya aquí pero...hay algún foro de compra de entradas para gente que no pueda ir? Me acabo de encontrar que hasta el 1 de enero está todo bloqueado y hace dos días no estaba así ..error mio. Si alguien puede guiarme...
Gracias
Buenos días David, yo creo que no ya que las entradas son nominativas e intransferibles según la política de venta de Disney.
Hay otra plataformas tipo civitatis que venden entradas y que a veces tienen paquetes comprados puedes mirar por ahí. Está claro que te saldrán más caras.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola!
Queremos ir a Disney París, 2 adultos y 2 niños de 9 y 12. Un adulto con discapacidad.
Ya fuimos en el 2018, hotel cheyenne, ahora vamos a hotel de fuera porque queremos visitar también París y nos salía mejor de precio
El tema es: vamos a comprar solo entradas....si compro un pack familiar de 4 entradas 1 solo parque para un día... Elijo yo a qué parque ir?
Si luego pido el pase prioritario para la persona con discapacidad, pero no he comprado la entrada con el descuento de discapacidad, tendré algún problema para que me den el pase prioritario?
No sé si me explico.mm
Gracias
No tienes que elegir parque al comprar la entrada. El día que vayas, entras al parque elegido y ya está. Lo que no podrás hacer, lógicamente, es cambiar de parque.
Para obtener el pase prioritario no hay ninguna condición con respecto a la entrada adquirida, son cosas independientes.
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
No tienes que elegir parque al comprar la entrada. El día que vayas, entras al parque elegido y ya está. Lo que no podrás hacer, lógicamente, es cambiar de parque.
Para obtener el pase prioritario no hay ninguna condición con respecto a la entrada adquirida, son cosas independientes.
Vale gracias, es que sale más económico un pack de 4 entradas familia que 4 entradas sueltas y el descuento de discapacidad
Lo que no acabo de ver es comprar 3 días sueltos de packs de entradas de familia, aunque sean días consecutivos... Más que nada porque tendré que ir cada día a atención al cliente a recoger el pase prioritario de discapacidad, es así?
Hola!
Vamos toda la familia, abuelos, hijos y nietos (8 en total) a Disney.
Tengo ya vuelos y alojamiento en un pueblo cerca de Disney en Rer del 7 al 12 de abril y la idea es ir a Disney el 8, 9 y 10 y el 11 que es sábado pasar el día en París.
Consejos sobre dónde comprar las entradas? He visto que en Civitatis salen al mismo precio que en la web oficial así que para eso reservo directamente en Disney. Algún otro sitio?
También he visto que la diferencia de precio entre 1 día 1 parque o 2 parques son solo 12 euros así que seguramente no nos merezca la pena pensar si hacemos cada día un parque y el último día los dos parques no sé.
Y la entrada básica no sale para las fechas en las que voy, no sé si es porque sale más adelante o porque no está.
Algún consejo sobre tipos de entrada…me preocupan los abuelos que no sé si se cansarán tres días…
Muchas gracias por vuestra ayuda!
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Edito para borrar que he visto que se publicó dos veces!! O los moderadores si lo pueden quitar...
Gracias!
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Última edición por Lamarcopolo el Dom, 30-11-2025 20:59, editado 1 vez
Algún consejo sobre tipos de entrada…me preocupan los abuelos que no sé si se cansarán tres días… Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las entradas te aconsejo siempre que las compres en la web oficial. Si son entradas "sin fecha" tienes que registrarlas con la fecha antes de acceder al parque.
De todas formas, haz números...siendo 8 no tengo tan claro que te salga mejor comprar entradas de 3 días y 2 noches "fuera", que reservar un pack de 2 habitaciones de 2 noches/3 días en el hotel más económico Disney que veas (normalmente será el "Santa Fé")
Al estar alojado en un hotel Disney tendrás ciertas "ventajas" como acceder al parque 1 hora antes durante el Extra Magic Time...y a la noche es menos lío para ir a dormir después del show nocturno. Piensa que vas a ir con el mundo Frozen recién abierto (abre el 29 de Marzo) y me temo que habrá mucha gente en el parque. Esa "hora extra" os vendrá fenomenal
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Algún consejo sobre tipos de entrada…me preocupan los abuelos que no sé si se cansarán tres días… Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las entradas te aconsejo siempre que las compres en la web oficial. Si son entradas "sin fecha" tienes que registrarlas con la fecha antes de acceder al parque.
De todas formas, haz números...siendo 8 no tengo tan claro que te salga mejor comprar entradas de 3 días y 2 noches "fuera", que reservar un pack de 2 habitaciones de 2 noches/3 días en el hotel más económico Disney que veas (normalmente será el "Santa Fé")
Al estar alojado en un hotel Disney tendrás ciertas "ventajas" como acceder al parque 1 hora antes durante el Extra Magic Time...y a la noche es menos lío para ir a dormir después del show nocturno. Piensa que vas a ir con el mundo Frozen recién abierto (abre el 29 de Marzo) y me temo que habrá mucha gente en el parque. Esa "hora extra" os vendrá fenomenal
Muchas gracias @lamagiamascerca!!! Sí, tenemos el inconveniente del traslado desde ese pueblo y el no entrar la hora antes pero es que no tengo que pagar alojamiento esas 5 noches que vamos. Además al ser una casa podremos desayunar, comprar y hacernos algunos bocadillos, llevar algo de picar... Estuve hace años y sí que les llevaba algo comprado fuera a mis hijos, imagino que todavía dejan pasar este tipo de alimentos y agua se puede llenar agua de las fuentes del parque ¿verdad?
Y las entradas era por si se aconsejaba como leía entonces que si comprarlas a través de la web oficial pero de otro país u otros intermediarios con descuento... Pero parece que ya no funcionan así, así que las cogeré en la web oficial como dices.
¿El precio fluctúa/varía en función de si las cojo con tiempo o solo cambia el precio según temporada?
¿Y si el precio no va a variar es aconsejable comprarlas pronto? Faltan 4 meses para nuestro viaje.
Y una última duda, ¿el precio del Disney Premier Access One depende de la atracción o es el mismo para todas? He visto que para lo nuevo de Frozen pone de 16 a 19€, el Disney Premier Acces Ultimate ni nos lo planteamos que parece que cuestan más que la entrada misma
¡Muchas gracias por todo!
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Muchas gracias @lamagiamascerca!!! Sí, tenemos el inconveniente del traslado desde ese pueblo y el no entrar la hora antes pero es que no tengo que pagar alojamiento esas 5 noches que vamos.
Claro, si no pagas alojamiento, cambia la cosa. Pero, fíjate, 2 adultos + 2 niños del 8 al 10 de Abril en hotel Santa Fé para 2 noches/3 días de entradas, son 1.583 Euros. Si compras esas mismas entradas sueltas (3 días/2 parques), con el inconveniente de que no tienes el acceso al Extra Magic Time, son 1.290 Euros. Como ves estamos hablando de 300 Euros menos, son 150 Euros por noche que en la zona no es ninguna barbaridad. Mucha gente va a hoteles "fuera" pensando que van a ahorrar dinero, y no siempre es así.
lamarcopolo Escribió:
Además al ser una casa podremos desayunar, comprar y hacernos algunos bocadillos, llevar algo de picar... Estuve hace años y sí que les llevaba algo comprado fuera a mis hijos, imagino que todavía dejan pasar este tipo de alimentos y agua se puede llenar agua de las fuentes del parque ¿verdad?
Comida puedes pasar sin problema. No puedes pasar cuchillos y cosas punzantes, ni tampoco cosas de cristal. Lo que, en teoría, no está autorizado, es ocupar mesas en restaurantes y terrazas ya que se supone que es para los que están consumiendo dentro. La zona de picnic está fuera del parque (camino al aparcamiento, lado derecho). En la práctica hay gente que ocupa mesas con su comida, pero no me extrañaría que un día se pongan serios con esto..sobre todo los días de más afluencia. Agua puedes rellenar en las fuentes que hay en el parque sin problema.
lamarcopolo Escribió:
Y las entradas era por si se aconsejaba como leía entonces que si comprarlas a través de la web oficial pero de otro país u otros intermediarios con descuento... Pero parece que ya no funcionan así, así que las cogeré en la web oficial como dices. ¿El precio fluctúa/varía en función de si las cojo con tiempo o solo cambia el precio según temporada? ¿Y si el precio no va a variar es aconsejable comprarlas pronto? Faltan 4 meses para nuestro viaje.
Las diferentes ofertas para diferentes países terminaron por una orden de la unión europea.
Sobre lo de comprar a "intermediarios", yo no me arriesgaría...ahora ya, es cada cuál
Los precios pueden variar según la demanda, sí. Y también pueden declarar "parque lleno" y no vender entradas para un día, eso también.
Esa es otra pega, si estás alojado con un paquete puedes hacer cambios y anulaciones hasta 1 semana antes sin cargo. Si compras ya las entradas, a menos que tengas un seguro, te las "comes" si al final no pudieses hacer el viaje. Si no las compras puede que las pagues más adelante a un precio mayor o que, directamente, no haya.
lamarcopolo Escribió:
Y una última duda, ¿el precio del Disney Premier Access One depende de la atracción o es el mismo para todas? He visto que para lo nuevo de Frozen pone de 16 a 19€, el Disney Premier Acces Ultimate ni nos lo planteamos que parece que cuestan más que la entrada misma
El One depende de la atracción, hay algunas más económicas y otras más caras. También va variando según la afluencia. ¡No cuesta lo mismo un Premier Access para Autopía un jueves de febrero que otro para Big Thunder Mountain un Sábado del mes de Junio!
Premier Access para la nueva atracción de Frozen, no venden todavía. Lo que has visto es "emplazamiento reservado" para un pequeño show que hacen desde hace años en el parque Walt Disney Studios (futuro Disney Adventure World). Este show cerrará con la apertura de la nueva zona "World of Frozen".
lamarcopolo Escribió:
¡Muchas gracias por todo!
¡De nada!
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Claro, si no pagas alojamiento, cambia la cosa. Pero, fíjate, 2 adultos + 2 niños del 8 al 10 de Abril en hotel Santa Fé para 2 noches/3 días de entradas, son 1.583 Euros. Si compras esas mismas entradas sueltas (3 días/2 parques), con el inconveniente de que no tienes el acceso al Extra Magic Time, son 1.290 Euros. Como ves estamos hablando de 300 Euros menos, son 150 Euros por noche que en la zona no es ninguna barbaridad. Mucha gente va a hoteles "fuera" pensando que van a ahorrar dinero, y no siempre es así.
Sí, estuvimos hace unos diez años y nos alojamos en el Cheyenne cuatro noches con una oferta pero esta vez vamos 6 días, 5 noches y el alojamiento lo tenemos gratis para los 8, a pesar de las desventajas hice cálculos y nos compensaba, si hubiéramos ido dos noches/ tres días igual no compensaba ni con el alojamiento gratis.
lamagiamascerca Escribió:
Comida puedes pasar sin problema. No puedes pasar cuchillos y cosas punzantes, ni tampoco cosas de cristal. Lo que, en teoría, no está autorizado, es ocupar mesas en restaurantes y terrazas ya que se supone que es para los que están consumiendo dentro. La zona de picnic está fuera del parque (camino al aparcamiento, lado derecho). En la práctica hay gente que ocupa mesas con su comida, pero no me extrañaría que un día se pongan serios con esto..sobre todo los días de más afluencia. Agua puedes rellenar en las fuentes que hay en el parque sin problema.
Exacto, no es cuestión de hacer picnic ni ocupar mesas de restaurantes pero echarnos algún bocadillo para ahorrar algo en comida sí que lo haremos.
lamagiamascerca Escribió:
Las diferentes ofertas para diferentes países terminaron por una orden de la unión europea. Sobre lo de comprar a "intermediarios", yo no me arriesgaría...ahora ya, es cada cuál
Los precios pueden variar según la demanda, sí. Y también pueden declarar "parque lleno" y no vender entradas para un día, eso también.
Esa es otra pega, si estás alojado con un paquete puedes hacer cambios y anulaciones hasta 1 semana antes sin cargo. Si compras ya las entradas, a menos que tengas un seguro, te las "comes" si al final no pudieses hacer el viaje. Si no las compras puede que las pagues más adelante a un precio mayor o que, directamente, no haya.
Pues nos tocará arriesgarnos y comprarlas pronto ahora para esos días salen a 111€ persona/día para dos parques.
lamagiamascerca Escribió:
El One depende de la atracción, hay algunas más económicas y otras más caras. También va variando según la afluencia. ¡No cuesta lo mismo un Premier Access para Autopía un jueves de febrero que otro para Big Thunder Mountain un Sábado del mes de Junio!
Premier Access para la nueva atracción de Frozen, no venden todavía. Lo que has visto es "emplazamiento reservado" para un pequeño show que hacen desde hace años en el parque Walt Disney Studios (futuro Disney Adventure World). Este show cerrará con la apertura de la nueva zona "World of Frozen".
Ya imaginaba que los precios serían así, aprovechando que hay mucha gente en las colas suben los precios...bueno es lo que hay.
Respecto a los de Frozen es que he leído esto en la web de Disney: "Sí, la atracción Frozen Ever After contará con una cola exclusiva para Disney Premier Access. Al igual que con todas las atracciones, Disney Premier Access One estará disponible para su compra el día de tu visita a través de la app móvil de Disneyland París, con un precio de entre 16€ y 19€ por persona, dependiendo de la fecha de la visita. Disney Premier Access Ultimate estará disponible en preventa a partir del 25 de noviembre de 2025, con un precio de entre 110€ y 230€ por persona, dependiendo de la fecha de la visita, para llegadas hasta el 31 de marzo de 2027...."
He hecho un simulacro de compra de la Disney Premier Acces para esas fechas y me salía 195€ por persona y día por eso como he comentado antes ni me lo planteo pero igual alguna atracción en la que tengan mucho, mucho interés pues lo vemos en ese momento en la app.
¡¡Muchas gracias de nuevo!!
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Última edición por Lamarcopolo el Jue, 04-12-2025 21:14, editado 1 vez
Buenas! ¿Alguien podría aclararme algo con las entradas?
Vamos 5 adultos y 1 niño en Mayo. Si miro las entradas de 2 días, que por defecto se activan los dos parques, me salen casi a 1200€. Pero si miro las entradas de 1 día un parque por separado, con la idea de entrar 1 día a un parque y al siguiente al otro, me sale por 900€, es mucha diferencia. ¿Esto se puede coger así por separado para entrar domingo a un parque y lunes al otro, o hay que coger las de 2 días seguidos obligatorio?
¿Esto se puede coger así por separado para entrar domingo a un parque y lunes al otro, o hay que coger las de 2 días seguidos obligatorio?
Gracias!
Si no llevas idea de cambiar de parque en el día, te sirven las de "un día/ un parque".
La verdad es que podemos hacer sin problema 1 día cada parque, nos da lo mismo y encima ahorrándonos 300 euros en las entradas. Me parecía más engorroso estar cambiando de parque en el mismo día.
Vamos a ir domingo y lunes, en el tema afluencias, ¿sería mejor hacer el domingo el Disney Studios y el lunes Disney normal? Y nos quedaríamos el lunes a ver el espectáculo nocturno.
Vamos a ir domingo y lunes, en el tema afluencias, ¿sería mejor hacer el domingo el Disney Studios y el lunes Disney normal? Y nos quedaríamos el lunes a ver el espectáculo nocturno.
Gracias.
Con la apertura el 29 de Marzo de la nueva zona en Studios (que pasa a llamarse Disney Adventure World) vas a tener un show nocturno en cada parque.
Sobre afluencia, me temo que con la zona Frozen este segundo parque va a estar desbordado a diario durante los primeros meses (imagino que pondrán un cupo para pasar a la zona, tal y como hicieron a la apertura de Avengers Campus)
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro