Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 480487 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Alcoyana, me extraña mucho lo de tu sobrino, porque en Puerto Plata hay separación entre la cinta y el control policial; de hecho la terminal es un rectangulo, con la cinta transportadora en medio, el pago de tasas a la izquierda, y el control policial de frente.
Solo cuando has pasado el control policial y sales de la terminal empieza el bombardeo de maleteros; y por cierto, a veces, un poco coaccionantes (tal que, "mejor que me ocupe yo de la maleta, que a veces desaparecen...).

Un saludo.
⬆️ Arriba Tarragona
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Los aviones de Iberworld estan muy bien. Date cuenta que sólo hay clase turista para todo el avión. Puedes reclinatr los asientos, simpre con un mínimo de solidaridad hacia el que está detrás tuyo y, obviamente, el que está delante tuyo contigo. Así que si que son especiosos. Otra historia es la compañia AirComet ... Es una "real mierda", son los antiguos aviones de AirFrance y Lufthansa alemanes. Vaya viajecito que nos dimos cuatro personas de Madrid a Isla Margarita y vuelta, de mucho preocupar. Menos mal que al llegar allí nos esperaba un buen crucero por el caribe, pero la vuelta, hay la vuelta,lo dicho, de mucho preocupar, sin television, por ende, sin películas, aseos averiados, en algunas zonas el aire no funcionaba, etc etc. Es mas ibamos a ir este año a Samana (parte noroeste de RD) y al verificar que era el vuelo con esta compañia nos echamos para atrás. Bueno no sigo que este es el hilo del Hotel y no de información de vuelos. Date un rulo por el foro verás como encontrarás información relativa al tema.
Saludos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Brujita, parece que en el otro hilo de RD en Septiembre hay interés por saber cómo estaba la playa. ¿estaba limpia de algas? ¿bien cuidada? etc.
Muchas gracias, corazón.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Alcoyana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola fredy gracias pues que bien porque la compañia es iberwolrd y he reservado en la cola la segunda y tercera fila de dos ya que somos cuatro,todavia no he reservado la vuelta que me aconsejas en la cola o en el principio porque el centro esta todo cogido,gracias.
⬆️ Arriba Alcoyana
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola Alcoyana, en el centro no se puede reservar, jeje. Solo la parte de delante y de detras. Es más conveniente reservar a la vuelta que a la ida, porque en Barajas sólo hay una cola para facturar, pero en Punta Cana (si es igual que en el 2006) para facturar hay dos colas, una con y otra sin resrva, con lo cual te presentas rápido en el control de pasaportes y a la vez en la zona free.
¿Cuando te ibas tu, corazón?
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Alcoyana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Jeje yo me voy el 26 de agosto con mi marido y otro matrimonio,entonces me aconsejas que reserve la vuelta tambien¿esque no me gustaria que nos tocase separados,vamos al barcelo dominican beach,tu has estado,en ese hotel?total por 8 euros,quien no reserva.
⬆️ Arriba Alcoyana
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Yo que tu reservaba ... Son solo 8 euros y te puedes arrepentir después.
Voy también a este hotel del 12 al 26 de septiembre con mi mujé la tita Margytown, jejeje. Si quieres explayarte un poco con todos nosotros pásate por aquí, jejeje, te lo pasarás de abutem (leete todo el hilo que no tiene desperdicio, jajaja):
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Saludos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Alcoyana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Fredy acabo de ver la pagina que me has dicho,y he visto fotos de isla saona,que preciosidad,tu vas para septiembre que lastima porque me pareces graciosillo.
⬆️ Arriba Alcoyana
Compartir:

Imagen: Angie71
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Fredy una preguntilla, yo he reservado los asientos con iberworld para la ida no sirve de nada? porque he tenido que pagar 8 euros por persona y luego cuando facture si no me lo dan?
Sabes algo tu? yo he reservado la primera fila del centro. Pero solo para la ida ya que la vuelta los buenos estaban cogidos y para pagar que me den el que quieran
⬆️ Arriba Angie71
Compartir:

Imagen: Er_dito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 259
Ubicación: Cádiz
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
De todas formas, al facturar comentales lo de la reserva y les entregas el papel con dicha reserva, aunque a mí ni si quiera me pidieron el papel, ni tuve que decirles nada de la reserva, ya que con el nombre, le salían los asientos asignados.

_________________
2005: Punta Cana (Ocean Cana)
2006: Punta Cana (Ocean Bávaro)
2007: Punta Cana (Ocean Cana)
2008: Punta Cana (Barcelo Dominicanan Beach)
2009: Punta Cana (Riu Taino)
2010: Punta Cana (Ifa Villas Bávaro)
⬆️ Arriba Er_dito
Compartir:

Imagen: Angie71
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Gracias Er-dito espero no tener ningun problema, hay alguien que haya vuelto de viaje pa que cuente arguna cosilla? como esta el hotel etc, el tiempo, la animación, venga chicos que alguien tiene que estar ya de vuelta.
⬆️ Arriba Angie71
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Angie71, tiene razón Er_Dito, tienes que tener una copia del email o al hacer la reserva. La entregas si te la piden, sino con tu nombre verifican que tiens asiento resrvado. En otras compañias incluso te piden la tarjeta con la que has reservado y pagado el asiento.
Alcoyana ...... Sólo "graciosillo", jejeje, si tú me conocierasssssss, más marcha que un saco grillos, pero todo a su debido tiempo, jejeje.
Saludos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Angie71
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Gracias Fredy que pena no coincidir contigo y tu mujer y la peña que vais ya que tiene que ser superdivertido, jo el año que viene me apunto.
⬆️ Arriba Angie71
Compartir:

Imagen: Viajerapc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Yo voy al barcelo dominican beach el 18 de septiembre
⬆️ Arriba Viajerapc
Compartir:

Imagen: Viajerapc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Me da un poco miedo los robos dicen que hay mucho
⬆️ Arriba Viajerapc
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
viajerapc Escribió:
me da un poco miedo los robos dicen que hay mucho
Eso ... Ya es agua pasada ...esperemos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Chicharreros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola, buenas tardes a todos. Nosotros somos una pareja de chicharreros que viajamos al barcelo dominican beach del 10 al 17 Sept y queriamos saber si se puede reservar el asiento en el avion y como era. Si tienes que ir a la agencia de viajes o como, tanto a la ida como a la vuelta.

Estamos contando ya los días para irnos y disfrutar de todo aquello.

Muxas gracias de antemano. Amistad
⬆️ Arriba Chicharreros
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Chicharreros, pásate por aquí que estamos tó la banda:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Ya pregunté por ti y no te asomabas al foro. Nosotros vamos del 12 al 26 de Septiembre y si te pasas por el link anterior verás las quedadas que estamos haciendo, no tiene desperdicio, jejeje.

Tenias que haber reservado antes, pero intentalo de todas maneras, tanto a la ida como a la vuelta, son 8euros cada asiento:

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

Creo que más atrás en este hilo hay más información de los vuelos y demás, pero seguro que hay más por el foro ... Date un rulo por el indice..
Saludos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Renena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
metfan Escribió:
Muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este hilo y en el foro, así que aprobecho este para presentarme y deciros que mi mujer y yo estaremos en Barceló Domican Beach del 1 de Octubre al 8 de Octubre, por si acaso alguien va en estas fechas.

Además tenemos reservada con Captain Gringo la excursión la Saona - Canto para el Sábado 4 de Octubre.

¿Alguien por ahí que coincida con nos?

Un abrazo y encantado de leeros...

Hola Metfan,
Coincidiremos allí!! nosotros llegaremos el día 3 pero la excursion creo q la haremos más tarde por que justo al día siguiente de llegar............
Bueno ya nos iremos contando
Nos vemos en el paraiso Guiño

_________________
1985: Yugoslavia 1989/1990 Alpes Franceses 1991: Isla de Madeira 1992: Lago Maggiore/Venecia (Italia) 1993: Irlanda 1994: Suiza/Valle Aosta (Italia) 2000: Pirineos /Les Landes/ Paris/ Le Dordgne 2001: Egipto 2002: Algarve /Lisboa 2003: Holanda 2004: Toledo 2005: Roma / Alcala del Jucar 2006:Tenerife / Teruel 2007: Holanda
2008: Ibiza / Barcelona/Punta Cana y espero que mucho mas!!!
⬆️ Arriba Renena
Compartir:

Imagen: DavidSevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 39
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Muy buenas:

Yo y mi mujer vamos del 6 de Septiembre a 13.Tenemos 34 años y 31 (pero como todas segun ella aparenta mucho menos)Tengo un par de preguntas tontas:
1º La caja de seguridad es con cargo?
2º Dan toallas para la piscina, playa...

Saludos
⬆️ Arriba DavidSevilla
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 480487 Lecturas - Última modificación: 13/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube