Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he viajado a RD once veces con Air Europa y una con Iberia, de las once veces con Air Europa, que son veintidós vuelos, hasta hoy no tengo quejas, claro que yo voy asumiendo lo que son 8,5 horas metido en un avión como sardinas en lata y la comida que me van a poner, no pretendo ir en turista con la comodidad de clase Business ni comer como en un restaurante de 5 tenedores. En cuanto a puntualidad salvo una vez que salimos de Madrid con una hora de retraso por un "asunto técnico" que a traves de una cristalera vi que era cambiar una rueda del tren de aterrizaje delantero, por lo demás siempre han sido puntuales tanto en las salidas como en las llegadas. Toco madera.
La vez que fui con Iberia por probar, no noté ningún cambio reseñable en nada; con otras aerolíneas no he volado.
Nosotros los últimos 5 viajes han sido con W2Fly. Los aviones nuevos y puntuales. De rápidos como todos. Hacia América depende de los vientos en contra y a la vuelta a España más rápidos por el viento a favor. La comida muy básica, como en los últimos vuelos con otras compañías y es cierto que han ido empeorando con los años. Pero yendo donde vamos, a hoteles todo incluido (la mayoría), para mí es lo de menos, comes algo en el aeropuerto antes de salir y llegas de sobra allí.
Lo único malo este mes, para todas las compañías,.son los posibles retrasos en las salidas por tener Barajas una de las pistas de despegue cerrada por obras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro