Hola quiero reavivar este post ya que he visto unos cruceros muy interesantes de precio en logitravel y me gustaría saber si alguien ha reservado un crucero con ellos y si lo ha hecho que tipo de trámites le han exigido como: forma de pago, adelanto de cantidad, tiempo de confirmación y seguridad de que cuando llegues al barco no te encontrarás con que no figuras que quizás sea lo que más pánico nos da.
Hasta ahora hemos cogido pequeños viajes por internet tipo vuelo más hotel, sólo vuelos u sólo hoteles con edreams, destinia, easyjet, viajar, hotelclub, travelprice.. Pero nunca hemos cogido un viaje de este tamaño.
Hola a todos, mi experiencia con logitravel es normal, como en cualquier agencia de mi pueblo. Yo os cuento mi experiencia con ellos.
Viajé en Julio a Rusia con ellos. Cada vez que tuve una duda les envié un mensage y me contestaron. Otras veces me puse en contacto con ellos vía telefónico con lo que la atención fue correcta en todo momento. La documentación me la enviaron por mensagería una semana antes del viaje. Una vez en rusia hubo algunos problemas de organización, pero por la mayorista. Una vez de regreso puse la pertinente reclamación a logitravel y me la tramitaron a la mayorista, (al igual que el resto de compañeros de viaje que lo hicieron en sus respectivas agencias).
La semana que viene viajo en crucero también con ellos. El viaje lo compré con mucha antelación por la oferta que sacaran en su momento. Tube que hacer el pago 1 mes antes de la salida, y a los pocos días me enviaron toda la documentación via internet. Tengo dos amigas que viajarán conmigo pero que contrataron con el corte inglés, y practicamente el procedimiento fué el mismo, y la documentación la misma. Tengo que decir que el precio también fué e mismo (en este caso, no en el de Rusia).
En principio estoy contenta con el servicio prestado, no le encuentro diferencia con las agencias tradicionales. Al contrario, el año pasado me hicieron una jugada la mayorista pues nos quitaron 1 día de viaje, y al poner la reclamación no pude hacerlo directamenta a la mayorista, sino a la agnecia donde compraba siempre. Cosa que me dió mucho reparo pues siempre me informaron muy bien y son muy agradables, y no quería reclamar contra ellos (no segí con la reclamación). Como con logitravel no tengo nadie enfrente y no me hago amigo de ellos continuo adelante con la reclamación, pues ya estoy muy cansada que las mayoristas nos tomen por parvos.
Yo seguiré viajando con ellos siempre que me compense económicamente.
Hola quiero reavivar este post ya que he visto unos cruceros muy interesantes de precio en logitravel y me gustaría saber si alguien ha reservado un crucero con ellos y si lo ha hecho que tipo de trámites le han exigido como: forma de pago, adelanto de cantidad, tiempo de confirmación y seguridad de que cuando llegues al barco no te encontrarás con que no figuras que quizás sea lo que más pánico nos da.
Hasta ahora hemos cogido pequeños viajes por internet tipo vuelo más hotel, sólo vuelos u sólo hoteles con edreams, destinia, easyjet, viajar, hotelclub, travelprice.. Pero nunca hemos cogido un viaje de este tamaño.
Hola, quiero decirte que no te preocupes para nada de todo lo que hayas leido, que Logitravel es una agencia muy seria y muy sencilla de usar, yo he contratado muchos vuelos y hoteles en España desde esta pagina, y aún no he tenido ningún problema, y lo mejor de todo han sido las vacaciones de este verano, un crucero que contrate a través de ellos, tengo que reconocer que me daba un poco de respeto ya que era mucho dinero para que algo saliera mal, pero todo fué genial, tuve muchas dudas sobre todo días antes de que saliera el barco, yo les escribía e-mails y ellos enseguida me respondian a mis dudas y en un par de ocasiones la semana antes de la salida del barco, les llamé y me atendieron muy bien, en cuanto a precios, para mí son los mejores, sólo en 2 ocasiones he contratado hoteles a través de otra página (ebooking) ya que su oferta me pareció mejor, pero en cruceros tienen los mejores precios y te hacen muy sencilla la contratación y forma de hacerte con la documentación.
La forma de pago, te la explico, cuando reservé el crucero (5 meses antes de la fecha de salida), tuve que pagarles el 50% de la reserva, un par de meses después cogí en la misma página los vuelos, ya que el crucero salía desde Civitavecchia en Italia, y los vuelos en cuanto los coges los pagas, y por último pagué el otro 50% de la reserva un mes y medio antes de la salida del barco, en la fecha que yo les puse que la pagaría (la 2ª parte) cuando pagué la 1ª.
Por mi lado, ya lo vés te digo que lo contrates con toda seguridad, que a nosostros nos ha ido genial, y el crucero (que era nuestro 1º) una pasada...
Me alegro que a tí Garmar te haya ido muy bien con los viajes contratados con Logitravel, pero no pongas en duda lo que nos ha pasado a otros viajeros como es mi caso. Tengo pruebas escritas, emails con confirmación de reserva, bono con confirmación de reserva, llamadas, mensajes a móviles avisando tres días antes del cambio de hotel, nombres de personas, y todo esto lo puedo probar.
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea lo normal y por el otro lado que a mi me haya ido mal no quiere decir que a todos le vaya mal.
Lo que yo quiero avisar es que si te vas a gastar un dinero considerable, si vas con niños, y si tienes un hotel elegido de antemano por sus características (club infantil, ubicado a pie de playa, etc) no es muy acertado que vayas con Logitravel. Tres días antes de llegar a Portugal, ya que nosotros vivimos en Cantabria y salimos antes para hacer dos paradas en en Cáceres y en Cádiz, es decir, cuando ya estábamos en viaje, Logitravel me envia por email y por sms un mensaje que copio textual: "Hola MARÍA ALICIA, buenas tardes.
Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en el hotel Pestana Delfim, en las mismas condiciones y precio que teneis."
Y como no quiero que me vuelva a pasar esto no pienso contratar más através de Logitravel.
Quiero volver a aclarar que el Hotel que nosotros habíamos elegido, nos vuelve a confirmar por cuarta vez que nosotros seguíamos inscritos en ese hotel con habitación asignada y que por parte de ellos no existía ni comunicación por parte de la agencia ni ninguna información para cambiarnos de hotel.
Lo cual me hace pensar que por estrategias económical de la empresa Logitravel o de la mayorista que en este caso operaba con ellos y llamada Beds Online, decidieron a último momento reenviarnos al hotel Pestana Delfim el cual no reune en lo absoluto las mismas condiciones que el anterior.
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
Por supuesto que si te da lo mismo irte a un hotel que a otro puedes elejir Logitravel, pero yo gastando más de 3000 euros, viajando con una niña y sabiendo lo que elijo, no vuelvo a repetir!
Me gustaría que Ovidio Andrés, Director General de Logitravel (que ya respondió aquí en alguna ocasión): me diese una explicación, por si acaso le dejo mi email: txangoa@hotmail.com
Gracias
Me alegro que a tí Garmar te haya ido muy bien con los viajes contratados con Logitravel, pero no pongas en duda lo que nos ha pasado a otros viajeros como es mi caso. Tengo pruebas escritas, emails con confirmación de reserva, bono con confirmación de reserva, llamadas, mensajes a móviles avisando tres días antes del cambio de hotel, nombres de personas, y todo esto lo puedo probar.
Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea lo normal y por el otro lado que a mi me haya ido mal no quiere decir que a todos le vaya mal.
Lo que yo quiero avisar es que si te vas a gastar un dinero considerable, si vas con niños, y si tienes un hotel elegido de antemano por sus características (club infantil, ubicado a pie de playa, etc) no es muy acertado que vayas con Logitravel. Tres días antes de llegar a Portugal, ya que nosotros vivimos en Cantabria y salimos antes para hacer dos paradas en en Cáceres y en Cádiz, es decir, cuando ya estábamos en viaje, Logitravel me envia por email y por sms un mensaje que copio textual: "Hola MARÍA ALICIA, buenas tardes.
Lamentamos informamrte que por problemas de ocupación del hotel reservado, sereis alojados en el hotel Pestana Delfim, en las mismas condiciones y precio que teneis."
Y como no quiero que me vuelva a pasar esto no pienso contratar más através de Logitravel.
Quiero volver a aclarar que el Hotel que nosotros habíamos elegido, nos vuelve a confirmar por cuarta vez que nosotros seguíamos inscritos en ese hotel con habitación asignada y que por parte de ellos no existía ni comunicación por parte de la agencia ni ninguna información para cambiarnos de hotel.
Lo cual me hace pensar que por estrategias económical de la empresa Logitravel o de la mayorista que en este caso operaba con ellos y llamada Beds Online, decidieron a último momento reenviarnos al hotel Pestana Delfim el cual no reune en lo absoluto las mismas condiciones que el anterior.
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
Por supuesto que si te da lo mismo irte a un hotel que a otro puedes elejir Logitravel, pero yo gastando más de 3000 euros, viajando con una niña y sabiendo lo que elijo, no vuelvo a repetir!
Me gustaría que Ovidio Andrés, Director General de Logitravel (que ya respondió aquí en alguna ocasión): me diese una explicación, por si acaso le dejo mi email: txangoa@hotmail.com
Gracias
Siento Txangoa si te ha ofendido, no pongo en absoluto en duda tu experiencia con ellos, yo solo he dicho que no se preocupe que lo normal es que no pase nada, a mí siempre me ha ido bien con ellos y seguiré contratando con ellos, lo cual no quiere decir que no puedan pasar ese tipo de cosas, pero te aseguro que con otras agencias pasa también, ya que no creo que ninguna haya dado sus servicios a todos los clientes que haya tenido al 100%.
También he de decir que como soy una persona un tanto desconfiada quizá, siempre compruebo que todo está correcto llamando al hotel, visitando las páginas de las compañías aéreas o incluso también llamé a la naviera para comprobar que toda nuestra documentación estaba correcta y que no íbamos a tener ningún problema a la hora de embarcar. Te aseguro que si los viajes los cogiera en la agencia de viajes del Corte Inglés haría lo mismo para evitarme sorpresas.
Un saludo y de verdad siento si te ofendió el comentario pero como a mí me ha ido muy bien me gustaría que la gente no se echara atrás a la hora de coger un crucero a buen precio por lo que haya poder leído.
Gracias, está todo bien, sólo espero que cada uno se asegure absolutamente todo, por escrito si es posible através de fax o email. Yo a pesar de tener todo confirmado por email, fax y bono no me ahorró el disgusto.
Dejo para el que le interese más opiniones en este enlace, hay de todo, saludos:
Hola, yo he cogido varias veces hoteles con logitravel y me ha salido todo estupendamente, respecto al precio te puedo decir que soy de las que mira 100 veces antes de coger uno y es siempre lo mas economico que he encontrado, y la verdad que la calidad precio es estupenda
Ahí te dejo mi opnion espero que te haya servido de ayuda
Hola a todo el mundo!
Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca, este verano, la 2ª kincena de julio, y lo más económico me lo da Logitravel.com
Conoceis esta web?? Es fiable??? Es la primera vez q voy a cojer mis vacaciones por internet y no kiero joderlas por hacer mal lo "mas sencillo"
Gracias! y espero q pueda ayudarme alguien!
Hola en relación a tu pregunta decirte que yo casi todo los viajes lo hago a través de Logitravel siempre me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema, los hoteles siempre los concierto a través de ellos y el precio es más económico que en otras agencias siempre y cuando lo contrates con tiempo. Con ellos he viajado a Barcelona, Granada, Valencia..., y siempre muy bien. Espero ayudar. Hasta pronto
El overbooking hotelero no existe, es ilegal (en cambio sí existe el de vuelos aéreos).
En eso te equivocas...
Si que existe, a nosotros nos ha pasado este verano con unos clientes que llegaron a Ibiza y el hotel estaba con overbooking, es posible debido a una mala gestion del hotel, no de la agencia.
Eso si se tiene que alojar a los clientes en un hotel de caracteristicas superiores!!!
Muy buenas a todos, la verdad que ya he cogido un par de cosas con Logitravel y la mar de bien, hoteles en Mallorca, en Sevilla y en Londres, bastantes vuelos y un crucero por el caribe para el año que viene con Royal Caribbean, siempre me han atendido de maravilla y durante los viajes todo ok. No suelo enviar emails así que siempre les he llamado por si tengo alguna duda, la ultima vez me atendio una chica que se llama Cristina y me asesoro muy bien en cuanto al crucero. Un saludo
Yo solo he contratado una vez con Logitravel pero estoy encantadisima con ellos. Contrate un hotel en Mallorca, 200 € mas barato de todo lo que mire. El viaje en barco lo contrate directamente con la naviera. El día que tenia que salir el barco sufrio una averia y no pudo salir con lo que tuvimos que salir un día después. El mismo día que tenia que haber llegado a Mallorca llame a Logitravel para explicarles la situación en la que nos encontrabamos. Me dijeron que no habia problema que nos cambiaban la fecha de entrada y salida, con lo cual iba a disfrutar igualmente de la semana que tenia contratada. Yo pense que me cobrarian algo porque el día que tenia reservado no habia acudido no por su culpa pero cual fue mi sorpresa que me dijeron que no que no tenia que pagar nada mas. Yo muy contenta y el trato recibido tanto por ellos como por el hotel fantastico.
HOLA!!
SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS QUE PENSAMOS IR A ESTAMBUL A PRIMEROS DE FEBRERO. ALGUNAS YA HEMOS ESTADO POR ALLI, PERO AL GRANO DEL ASUNTO:
EL AÑO PASADO COMPRAMOS EL VIAJE EN LASTMINUTE MUY BIEN DE PRECIO, ESTE AÑO, A PESAR DE LA CRISIS, ESTAN MAS CAROS (NO LO ENTIENDO DEBERIA HABER MAS OFERTAS), DESPUES DE BUSCAR Y REBUSCAR DONDE LO HE ENCONTRADO MAS BARATO ES EN LOGITRAVEL.COM, NOS DA UN POCO DE MIEDO QUE ESTE MUCHO MAS BARATO. ¿ES DE FIAR? ¿ALGUIEN QUE LO CONOZCA Y HAYA COMPRADO VUELO+HOTEL?, EL PRECIO FINAL ¿INCLUYE TODO TIPO DE TASAS E IMPUESTOS??.
NOS CORRE PRISA LA AYUDITA. NOS GUSTARIA CERRAR ESTO MAÑANA O PASADO.
Yo contrate hace un mes o dos un hotel apra este fin de semana en bruselas y después de mirar y remirar mil webs, me salia el qmejor de precio y ade+ con desayuno q en ninguna web lo llevaba, y todo super facily bien, kuando vuelva el lunes os digo, pero vamos yo creo q los problemas q decis del hotel overbookin etc....es problema del mayorista q es el q decide todo.
Ahora tenia una duda me he puesto en contacto con ellos y sin ningun problema me lo han resuelto
A ver....yo tampoco digo que sean los mas baratos.......tendrá de todo.
Lo que he dicho es que las dos veces concretas y los dos hoteles concretos que elegí...en fechas distintas, estaban mejor de precio que en algún otro sitio. Por eso lo elegí.
Es posible que también me haya pasado desapercibido algún sitio en el que posiblemente aún estuviera más barato. Otras veces he reservado directamente de la página del hotel porque me salia mejor.
Por otro lado, sin ningún problema con logitravel. (por ahora y toco madera)
Efectivamente fiables lo son yo he reservado hoteles, vuelos y mi viaje a mexico sin problemas en cuanto a precios es como todo mirar y mirar hay ocasiones en que tienen el mejor precio y otras no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro