Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.
Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.
Has probado en Amazing Island Rent a Car? Me pareció económica y con el seguro total no exigían depósito. También es cierto que lo alquilé con seis meses de antelación antes de ir. Saludos
Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.
Has probado en Amazing Island Rent a Car? Me pareció económica y con el seguro total no exigían depósito. También es cierto que lo alquilé con seis meses de antelación antes de ir. Saludos
Muchas gracias por la respuesta... Pues he mirado y ahora mismo me sale mejor con goldcar con el seguro máximo que tampoco piden deposito... Además no se paga nada por adelando sino allí directamente...
Muchas gracias por la respuesta... Pues he mirado y ahora mismo me sale mejor con goldcar con el seguro máximo que tampoco piden deposito... Además no se paga nada por adelando sino allí directamente...
Hola, yo también he reservado con go rent a car para este próximo julio.
Normalmente en otros sitio he reservado con goldcard y todo ha ido muy bien, pero en esta ocasión suponía casi 100€ mas , 7 días, SCDW + ruedas .
Un plus es que la oficina de gorentacar está en el parking del aeropuerto, no necesitas usar el servicio de transfer.
Hola, iré a Azores en agosto, me gustaría saber sobr el coche de alquiler si voy a hacer ruta desde Sao Miguel a sete cidades hasta Mosteiros y luego ir por la parte norte de la isla hasta Furnas y Povoaçao, es necesario un coche tipo SUV? o puedo alquilar uno más pequeño? Vamos a ver la isla y no sabemos mu bien que tipo de coche iría bien. Gracias
Nosotros alquilamos uno normal y recorrimos la isla durante 9 días sin problemas
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Es que al final de algunos miradores hay caminos de tierra paree ser que puede ser un problema para coches bajos, he leído pero si tu no has tenido problema me quedo tranquila.
Way2azores es fiable? alguien sabe algo de esta agencia?
Si pones en el cajetín de búsqueda lo que te interesa accedes a los mensajes que te incluyen esa palabra.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola, iré a Azores en agosto, me gustaría saber sobr el coche de alquiler si voy a hacer ruta desde Sao Miguel a sete cidades hasta Mosteiros y luego ir por la parte norte de la isla hasta Furnas y Povoaçao, es necesario un coche tipo SUV? o puedo alquilar uno más pequeño? Vamos a ver la isla y no sabemos mu bien que tipo de coche iría bien. Gracias
Con un coche "normal" debería ser suficiente, para aparcar va a ser más sencillo también. Nosotros lo hicimos así y no tuvimos problemas para recorrer la isla durante una semana.
Disfruta (y no tardes en reservarlo, los precios suben a medida que se quedan sin opciones)
Corroboro los comentarios anteriores...yo estuve con uno muy peque,Hyundai i10,sin problemas. Las carreteras están perfectamente asfaltadas para llegar a los principales lugares y miradores, las pistas ....para hacer senderismo.
Hola, nos vamos a mediados a Sao Miguel. Al final reservaremos com autoramalhense los 8 días. Eso sí, como no pudimos hacerlo con antelación como es lógico el precio al fjnal se nos ha disparado un poco 😭 El pago allí, a la entrega del coche.
Gracias por todos vuestros consejos!
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola, acabo de alquilar un coche con check 24, aunque el proveedor final es Way2Azores. Alguien ha alquilado con esta compañía? .he contratado seguro con chel24, sin franquicia, aunque al coger el coche tengo que dejar un depósito de 2000€. Otras compañías me ofrecen un seguro con el que me reembolsan el total de la franquicia, pero sin embargo no tengo el coche asegurado, habría que contratar un seguro al recoger el coche. Qué opción creéis que es la mejor?
Hola, acabo de alquilar un coche con check 24, aunque el proveedor final es Way2Azores. Alguien ha alquilado con esta compañía? .he contratado seguro con chel24, sin franquicia, aunque al coger el coche tengo que dejar un depósito de 2000€. Otras compañías me ofrecen un seguro con el que me reembolsan el total de la franquicia, pero sin embargo no tengo el coche asegurado, habría que contratar un seguro al recoger el coche. Qué opción creéis que es la mejor?
En Rentbuzz.es tienes opciones sin franquicia a buen precio. Directamente con el proveedor. Yo empecé a usarlos tras tener problemas todos los años con los seguros de terceros. Fianzas, tarjetas, siempre ponen un problema.
Yo me estudié la vida y obra de todas las compañías de Azores cuando estuve y recuerdo que los comentarios de esa agencia no eran muy para allá. Finalmente alquilé con Amazing Island Rent a Car y como Dios. Cero problemas y no me intentaron hacer ninguna triquiñuela.
Yo alquilaría directamente en la web de las compañías de allí. Vete a google maps, sitúate encima del aeropuerto y escribe alquiler de coche. Ahí te aparecerán todas, lees comentarios, ves sus webs etc.
Pero vaya que yo alquilaría con Amazing y me dejaría de rollos.
También te digo, no se cuando vas. Yo este viaje empecé a orgabizarlo en enero/febrero para ir en agosto porque es una isla enana y se empeta con lo que los precios suben a las nubes, para que lo tengas presente.
Hola, acabo de alquilar un coche con check 24, aunque el proveedor final es Way2Azores. Alguien ha alquilado con esta compañía? .he contratado seguro con chel24, sin franquicia, aunque al coger el coche tengo que dejar un depósito de 2000€. Otras compañías me ofrecen un seguro con el que me reembolsan el total de la franquicia, pero sin embargo no tengo el coche asegurado, habría que contratar un seguro al recoger el coche. Qué opción creéis que es la mejor?
Un seguro sin franquicia y tienes que dejar un depósito de 2000 euros??menuda burrada! me temo que eso no es un "sin franquicia" si no un reembolso que te hace el intermediario(Check24), lo que en caso de daños te va tocar justificar con papeleos. Como te dicen, alquila directamente con compañía, sin intermediario, salvo que este te ofrezca claramente el seguro a todo riesgo sin franquicia (SCDW) y sin depósito si te sale más económico. Yo lo hice con gorentacar.pt/en/home, que sigue siendo de lo más barato, aunque te piden el pago de la mitad en el momento de la reserva y para que te lo devuelvan en caso de cancelación hasta 48 horas antes del inicio del alquiler, tienes que pagar un seguro...y aún así, por lo que acabo de simular para una semana en julio, sale más barato que con Amazing o, sobre todo, con Way2Azores que casi lo duplica...
Hola, acabo de alquilar un coche con check 24, aunque el proveedor final es Way2Azores. Alguien ha alquilado con esta compañía? .he contratado seguro con chel24, sin franquicia, aunque al coger el coche tengo que dejar un depósito de 2000€. Otras compañías me ofrecen un seguro con el que me reembolsan el total de la franquicia, pero sin embargo no tengo el coche asegurado, habría que contratar un seguro al recoger el coche. Qué opción creéis que es la mejor?
Un seguro sin franquicia y tienes que dejar un depósito de 2000 euros??menuda burrada! me temo que eso no es un "sin franquicia" si no un reembolso que te hace el intermediario(Check24), lo que en caso de daños te va tocar justificar con papeleos. Como te dicen, alquila directamente con compañía, sin intermediario, salvo que este te ofrezca claramente el seguro a todo riesgo sin franquicia (SCDW) y sin depósito si te sale más económico. Yo lo hice con gorentacar.pt/en/home, que sigue siendo de lo más barato, aunque te piden el pago de la mitad en el momento de la reserva y para que te lo devuelvan en caso de cancelación hasta 48 horas antes del inicio del alquiler, tienes que pagar un seguro...y aún así, por lo que acabo de simular para una semana en julio, sale más barato que con Amazing o, sobre todo, con Way2Azores que casi lo duplica...
Correcto. Es un seguro de reembolso. Opción de alquilar directamente en la compañía la mejor. O comparadores con cobertura del proveedor y depósito bajo. Yo reservo con el que mencioné más arriba que solo te hace pagar una pequeña parte hasta que llegas allí, para verano lo mejor, por si se tuercen los planes
-Guerin;
Buena atención por parte de esta empresa. Lo que me sorprendió fue el detallismo en que se habían fijado en las imperfecciones o rascadas del coche. Es decir, una cosa son los golpes o algún aspecto del coche que se ha rayado... Pero me dieron una lista con todas las imperfecciones del coche y te tenías que fijar de manera MUY DETALLADAMENTE para poder apreciarlos. Incluso la persona que me atendió le costaba poder ver todos los desperfectos del coche. Te dan un correo o SMS que dura 24 horas con el historial del coche y sus desperfectos.
-Ilha Verde;
Empresa muy famosa y buena atención. Ninguna queja aunque el coche estaba menos cuidado que el de Guerin (también tenía más kms).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro