Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Nosotros fuimos en las Navidades del 2024-2025 y estuvimos con Diao. Fuimos 4 personas, 18 días del 24 de diciembre al 11 de enero.
Nos recogió en el aeropuerto con un chofer (Viram) y desde ese momento estuvimos con ellos dos hasta que nos dejaron en el aeropuerto para nuestro regreso a casa.
Hicimos un recorrido personalizado por Senegal y pasamos a Gambia unos días también. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos. Diao es un gran guía; tiene formación, domina a la perfección el castellano y además no se puede ser mejor persona. Es muy risueño, atento, se preocupa por sus clientes; para él son lo más importante. Adapta los recorridos a las preferencias de sus clientes y durante el viaje tiene recursos para cualquier imprevisto que pueda surgir. Además nosotros nos tocó ir con Viram (el chófer) conduce genial y fue muy amable también, a pesar de no saber castellano.
Nosotros estuvimos de lujo con Diao y le cogimos mucho cariño, a día de hoy seguimos teniendo relación con él. Si vais a Senegal no dudéis en elegirle a Diao, porque no hay un guía mejor para recorrer su país, el cual el tanto ama.
P.S.:Diao si lees esto que sepas que la “alcaldesa” y el resto de la familia te queremos.
Yo estuve con chefou en junio del 2024, estuvimos tan agusto, q repetimos en julio del 2025, y ahora en octubre, está mi hijo con el.
Si no fuera una gran persona y un buen guia, no hubiéramos repetido, ni le hubiera animado a mi hijo, a q fuera con chefou.
Con ello, escribo mucho sobre el.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro