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Hola a todos....regresamos el sábado del Catalonia Royal La Romana, y voy a dar mi valoración....El hotel me ha gustado mucho, es pequeñito, no ves la playa desde el hotel, está a unos 5 minutos caminando, pero es muy cómodo. Lo recomiendo si vas buscando tranquilidad y relax, aunque es cierto que hay actividades y si quieres algo mas de lio, te puedes ir al hotel familiar. Nosotros hemos estado en una junior suite swim up, justo enfrente del bar de la piscina, habitación 110. Nos ha encantado la verdad. Es cierto que hay algo mas de follón, pero es estupendo salir de tu habitación, meterte en la piscina y pedirte un mojito, jejeje...Además luego por la tarde se oía la musica en directo de la plaza y era muy agradable. Aunque yo recomendaría la habitación 108 o 109 mejor, porque en estas no tienes el bar justo enfrente... En los otros bloques que no están por la plaza central si se debe estar muy tranquilo. Los jardines, los rincones que te vas encontrando, la vegetación...la verdad es que es precioso
Las piscinas aunque no son muy grandes jamás han estado masificadas, al contrario....ni siquiera la que tiene barra húmeda.. A lo mejor como mucho en el agua había 10 personas...En la otra que tiene chorros y unas hamacas muy cómodas igual. En la playa no hemos tenido ningún problema en coger palapa y hamacas...no en primera fila pero hemos tenido siempre nuestro sitio con sombra
De los restaurantes sobresale el Bloved por la comida y la decoración, y por el aire acondicionado...En este puedes desayunar, comer y cenar y lo recomiendo que lo probéis para las 3 cosas...El buffet del desayuno en Thalassa está muy bien, y el peruano Siwichi también nos gustó.. Una cosa que es diferente es que en el bar de la playa puedes pedirte tus bebidas acompañadas con sushi...que me gustó mucho! Es una cosa distinta...la verdad. También probamos el italiano y el de carnes...no están mal, pero al ser al aire libre por ejemplo en el Rodeo pasamos mas calor del que nos hubiera gustado...
A nosotros nos daba un error la aplicación, así que reservamos en recepción todas las cenas...para comer no hacia falta. También probamos el ultimo día la comida en el Taino, que es el buffet del hotel familiar, y estaba bastante bien, muy grande, bonito, con aire acondicionado y bastante variedad por lo que vimos.
La atención del personal es de 10, desde el momento que entras por la puerta, hasta que sales. Hacen todo lo posible por satisfacer tus peticiones.. Hemos dado alguna propina cuando se lo han currado, o han hecho alguna cosa fuera de lo establecido...y luego al final de nuestra estancia, pero ni mucho menos como hacen los americanos que están todo el día soltando dólares. Y no hemos notado ninguna diferencia de trato ni mucho menos
Y ahora viene la parte que nos fastidió las vacaciones. Llegamos el sábado 11 de octubre. Pues el martes 14 de octubre fuimos a desayunar a Terrace, que es un sitio que está justo en la playa, que pertenece al hotel familiar para los huéspedes Privilege pero al que podemos ir los Royal ya que habíamos visto que tenia en la carta huevos benedictine que nos encantan. Bendita la hora....
Al dar el primer bocado mi marido ya dijo, uy el salmón sabe raro...pero se lo comió, y el otro panecillo que iba con tocineta también....
A los 5 minutos ya me estaba diciendo que le había caído el desayuno como una patada en el estómago, a la hora y media estaba en la habitación vomitando, y a las 4 horas estábamos en la consulta médica, con una importante gastroenteritis y deshidratado, poniéndolo 3 bolsas de suero y el doctor diciendo que si no mejoraba su estado habría que ir al hospital porque estaba tiritando de frio y en un estado preocupante. Menos mal que al final se fue recuperando y no hizo falta....
Al volver sobre las 18,30 al hotel la que empezó a vomitar fui yo, y empecé a tener también los mismo síntomas aunque afortunadamente mucho mas leves....
Nuestra opinión es que el el salmón estaba en mal estado, posiblemente por estar al aire libre, sin refrigeración en ese restaurante en concreto ..,y estar por lo tanto expuesto al calor ... El huevo no creemos que fuera, porque a pesar de ser huevo benedictine, es decir que tendría que estar la yema blandita, estaba totalmente cocido. Lo que está claro es que tuvimos una intoxicación alimenticia...y lo cierto es que determinados alimentos estaban puestos como en buffet en algunos restaurantes al aire libre con el calor que hace...no me daba ninguna confianza...
Afortunadamente al día siguiente mejoramos,pudimos ir a la piscina, descansamos, estuvimos con dieta blanda después de 24 sin comer...y ya pudimos disfrutar los dos días y medio que nos quedaban sin ningún problema, aunque es cierto que ya vas con cuidado con lo que comes y bebes, y no se disfruta igual el todo incluido,
Esa ha sido nuestra experiencia... Aún así recomiendo el hotel y le doy un 7,5 sobre 10 por esto que nos ha pasado. Si alguien tiene alguna duda en concreta sobre el hotel encantada de ayudar
Y ahora viene la parte que nos fastidió las vacaciones. Llegamos el sábado 11 de octubre. Pues el martes 14 de octubre fuimos a desayunar a Terrace, que es un sitio que está justo en la playa, que pertenece al hotel familiar para los huéspedes Privilege pero al que podemos ir los Royal ya que habíamos visto que tenia en la carta huevos benedictine que nos encantan. Bendita la hora....
Al dar el primer bocado mi marido ya dijo, uy el salmón sabe raro...pero se lo comió, y el otro panecillo que iba con tocineta también....
A los 5 minutos ya me estaba diciendo que le había caído el desayuno como una patada en el estómago, a la hora y media estaba en la habitación vomitando, y a las 4 horas estábamos en la consulta médica, con una importante gastroenteritis y deshidratado, poniéndolo 3 bolsas de suero y el doctor diciendo que si no mejoraba su estado habría que ir al hospital porque estaba tiritando de frio y en un estado preocupante. Menos mal que al final se fue recuperando y no hizo falta....
Al volver sobre las 18,30 al hotel la que empezó a vomitar fui yo, y empecé a tener también los mismo síntomas aunque afortunadamente mucho mas leves....
Nuestra opinión es que el el salmón estaba en mal estado, posiblemente por estar al aire libre, sin refrigeración en ese restaurante en concreto ..,y estar por lo tanto expuesto al calor ... El huevo no creemos que fuera, porque a pesar de ser huevo benedictine, es decir que tendría que estar la yema blandita, estaba totalmente cocido. Lo que está claro es que tuvimos una intoxicación alimenticia...y lo cierto es que determinados alimentos estaban puestos como en buffet en algunos restaurantes al aire libre con el calor que hace...no me daba ninguna confianza...
Afortunadamente al día siguiente mejoramos,pudimos ir a la piscina, descansamos, estuvimos con dieta blanda después de 24 sin comer...y ya pudimos disfrutar los dos días y medio que nos quedaban sin ningún problema, aunque es cierto que ya vas con cuidado con lo que comes y bebes, y no se disfruta igual el todo incluido,
Esa ha sido nuestra experiencia... Aún así recomiendo el hotel y le doy un 7,5 sobre 10 por esto que nos ha pasado. Si alguien tiene alguna duda en concreta sobre el hotel encantada de ayudar
Pues sí parece intoxicación, sí.
Lamentablemente son cosas que ya sea por comida o por bebida, incluso simplemente hielos que no se hagan de agua mineral, en cualquier lugar puede pasar...
Yo que hace bastante poco tiempo estuve en ese mismo hotel durante varias semanas y estuve probando todas las posibilidades de restauración que ofrece tanto en zona Royal como en parte familiar, no tuve ningún problema ni aprecié riesgo en la ubicación y conservación de la comida que estuviera a la vista. Pero claro, cualquier mínimo descuido, aunque sea puntual, puede ser determinante.
Yo tengo claro que volveré por lo bien que lo pasamos y lo agusto que estuvimos, y vosotros deberíais hacer lo mismo porque os quedó pendiente paseo hasta "ese" sitio tan... "especial" (guiño guiño), ¿verdad?
Y ahora viene la parte que nos fastidió las vacaciones. Llegamos el sábado 11 de octubre. Pues el martes 14 de octubre fuimos a desayunar a Terrace, que es un sitio que está justo en la playa, que pertenece al hotel familiar para los huéspedes Privilege pero al que podemos ir los Royal ya que habíamos visto que tenia en la carta huevos benedictine que nos encantan. Bendita la hora....
Al dar el primer bocado mi marido ya dijo, uy el salmón sabe raro...pero se lo comió, y el otro panecillo que iba con tocineta también....
A los 5 minutos ya me estaba diciendo que le había caído el desayuno como una patada en el estómago, a la hora y media estaba en la habitación vomitando, y a las 4 horas estábamos en la consulta médica, con una importante gastroenteritis y deshidratado, poniéndolo 3 bolsas de suero y el doctor diciendo que si no mejoraba su estado habría que ir al hospital porque estaba tiritando de frio y en un estado preocupante. Menos mal que al final se fue recuperando y no hizo falta....
Al volver sobre las 18,30 al hotel la que empezó a vomitar fui yo, y empecé a tener también los mismo síntomas aunque afortunadamente mucho mas leves....
Nuestra opinión es que el el salmón estaba en mal estado, posiblemente por estar al aire libre, sin refrigeración en ese restaurante en concreto ..,y estar por lo tanto expuesto al calor ... El huevo no creemos que fuera, porque a pesar de ser huevo benedictine, es decir que tendría que estar la yema blandita, estaba totalmente cocido. Lo que está claro es que tuvimos una intoxicación alimenticia...y lo cierto es que determinados alimentos estaban puestos como en buffet en algunos restaurantes al aire libre con el calor que hace...no me daba ninguna confianza...
Afortunadamente al día siguiente mejoramos,pudimos ir a la piscina, descansamos, estuvimos con dieta blanda después de 24 sin comer...y ya pudimos disfrutar los dos días y medio que nos quedaban sin ningún problema, aunque es cierto que ya vas con cuidado con lo que comes y bebes, y no se disfruta igual el todo incluido,
Esa ha sido nuestra experiencia... Aún así recomiendo el hotel y le doy un 7,5 sobre 10 por esto que nos ha pasado. Si alguien tiene alguna duda en concreta sobre el hotel encantada de ayudar
Pues sí parece intoxicación, sí.
Lamentablemente son cosas que ya sea por comida o por bebida, incluso simplemente hielos que no se hagan de agua mineral, en cualquier lugar puede pasar...
Yo que hace bastante poco tiempo estuve en ese mismo hotel durante varias semanas y estuve probando todas las posibilidades de restauración que ofrece tanto en zona Royal como en parte familiar, no tuve ningún problema ni aprecié riesgo en la ubicación y conservación de la comida que estuviera a la vista. Pero claro, cualquier mínimo descuido, aunque sea puntual, puede ser determinante.
Yo tengo claro que volveré por lo bien que lo pasamos y lo agusto que estuvimos, y vosotros deberíais hacer lo mismo porque os quedó pendiente paseo hasta "ese" sitio tan... "especial" (guiño guiño), ¿verdad?
Jejeje...si nos ha quedado pendiente ese sitio tan.....distinto, jajaja
No me importaria para nada volver, ya digo que el hotel me ha gustado mucho, y lo hemos pasado fenomenal...aunque con esa espinita por lo que nos ha pasado...La verdad es que seguro que repetiremos, ya estuvimos en Punta Cana hace 15 años...pero creo que la proxima será por Samana ...para ver otra zona
Buenos días nosotros ya hace 1 mes que estuvimos 10 días por allí.
Tengo también parte buena y parte mala.
El hotel es una barbaridad de bonito, la playa y pisicinas son espectaculares, la atención por parte de los trabajadores, animadores, camareras excelente.
A nosotros nos toco un par de días de alerta por lluvias y tuvimos una inundación un día que llego el agua a colarse en algunas habitaciones ( la nuestra no por suerte) se inundaron zonas comunes en algunos sitios llego el agua hasta las rodillas, lo que estropeo un poco la experiencia pero es entendible por la epoca en la que fuimos, nada que reprochar por esto. De hecho ese día hicieron actividades de animación en la terraza del hall y lo pasamos genial.
La experiencia en general fue buena y no nos importaria repetir , lo pasamos muy bien , las instalaciones son una pasada tanto que no salimos de allí en los 10 días que estuvimos.
Disfrutamos de todos los restaurantes, también de los bares, actividades de ocio que preparan los animadores, conocimos gente allí y el trato fue siempre excelente.
Y ahora viene la parte mala. Igual que comentaba arriba Estherilla sufrimos una intoxicación alimentaria. Fue el penultimo día y pensamos que fue también en el terrace el que esta en primera linea. Pensamos en nuestro caso que fue la carne de unas hamburguesas en la comida. Aunque no lo tenemos seguro porque también consumimos sushi en el chiringuito de la playa y no tenia buena presencia. ( Tampoco nos parecio adecuada la higiene de los vasos en el mismo chiringuito).
La cuestion es que empezamos con diarreas y vomitos muy fuertes y tuve que usar el seguro medico ampliado que contratamos previamente con la agencia de viajes para que vinieran a ponerme medicación y un suero a la habitación del hotel. Tardaron 5 horas en llegar y con la mala suerte de que se me infectara la via y ahora estar luchando contra una tromboflebitis.
La verdad algo con lo que no contabamos para nada ibamos de luna de miel y queriamos disfrutar de la tranquilidad de un only adults y no tener lios, por eso no cogimos excursiones ni salimos del resort en los 10 días.
No me animaba a escribir pero al ver que no somos un caso aislado, puesto que varios españoles que volviamos juntos en el bus al aeropuerto nos dieron que estaban igual, creo que deberia de saberse que pueden suceder estas cosas en este hotel. Y la importancia de contratar un seguro de viaje ampliado. Ya que en nuestro caso nos indicaron que el servicio medico del hotel se facturaba aparte.
Por nuestra parte esto lo esta gestionando la agencia de viajes con el touroperador y el hotel y estamos a la espera de noticias.
Por supuesto volveremos a RD pero eso si teniendo mucho mas cuidado con la comida.
Buenos días nosotros ya hace 1 mes que estuvimos 10 días por allí.
Tengo también parte buena y parte mala.
El hotel es una barbaridad de bonito, la playa y pisicinas son espectaculares, la atención por parte de los trabajadores, animadores, camareras excelente.
A nosotros nos toco un par de días de alerta por lluvias y tuvimos una inundación un día que llego el agua a colarse en algunas habitaciones ( la nuestra no por suerte) se inundaron zonas comunes en algunos sitios llego el agua hasta las rodillas, lo que estropeo un poco la experiencia pero es entendible por la epoca en la que fuimos, nada que reprochar por esto. De hecho ese día hicieron actividades de animación en la terraza del hall y lo pasamos genial.
La experiencia en general fue buena y no nos importaria repetir , lo pasamos muy bien , las instalaciones son una pasada tanto que no salimos de allí en los 10 días que estuvimos.
Disfrutamos de todos los restaurantes, también de los bares, actividades de ocio que preparan los animadores, conocimos gente allí y el trato fue siempre excelente.
Y ahora viene la parte mala. Igual que comentaba arriba Estherilla sufrimos una intoxicación alimentaria. Fue el penultimo día y pensamos que fue también en el terrace el que esta en primera linea. Pensamos en nuestro caso que fue la carne de unas hamburguesas en la comida. Aunque no lo tenemos seguro porque también consumimos sushi en el chiringuito de la playa y no tenia buena presencia. ( Tampoco nos parecio adecuada la higiene de los vasos en el mismo chiringuito).
La cuestion es que empezamos con diarreas y vomitos muy fuertes y tuve que usar el seguro medico ampliado que contratamos previamente con la agencia de viajes para que vinieran a ponerme medicación y un suero a la habitación del hotel. Tardaron 5 horas en llegar y con la mala suerte de que se me infectara la via y ahora estar luchando contra una tromboflebitis.
La verdad algo con lo que no contabamos para nada ibamos de luna de miel y queriamos disfrutar de la tranquilidad de un only adults y no tener lios, por eso no cogimos excursiones ni salimos del resort en los 10 días.
No me animaba a escribir pero al ver que no somos un caso aislado, puesto que varios españoles que volviamos juntos en el bus al aeropuerto nos dieron que estaban igual, creo que deberia de saberse que pueden suceder estas cosas en este hotel. Y la importancia de contratar un seguro de viaje ampliado. Ya que en nuestro caso nos indicaron que el servicio medico del hotel se facturaba aparte.
Por nuestra parte esto lo esta gestionando la agencia de viajes con el touroperador y el hotel y estamos a la espera de noticias.
Por supuesto volveremos a RD pero eso si teniendo mucho mas cuidado con la comida.
Saludos.
Hola Alo440.... Veo que vuestra experiencia ha sido muy parecida a la nuestra, aunque diria que peor, porque os pilló justo para el viaje de vuelta, y encima se te ha infectado la via. Espero que te mejores pronto!
Solo una cosa, el medico efectivamente se factura aparte...por esto te tiene que autorizar tu compañía de seguros a ir a la consulta, o a cualquier otro hospital. Nosotros cuando llamamos al seguro pedimos ir al medico del hotel, que en realidad es un servicio externo al hotel, es una compañía médica, porque era lo más cómodo y nos autorizaron. A lo mejor si lo hubieras comentado a tu seguro te hubieran autorizado también... Pero desde luego es imprescindible ir con un seguro ampliado, que tenga una buena cobertura de gastos médicos, porque si te pasa cualquier cosa puede ser miles de euros... A nosotros los medicamentos que le dieron a mi marido para tomar en los días siguientes nos costaron 200 euros, que tuvimos que adelantar pero ya nos ha devuelto el seguro
Yo también comí sushi un par de días, entre ellos el ultimo antes de venirnos, y sin problema....me inclinó por el Terrace, que por alguna razón no conserven bien los alimentos, y están ahí expuestos con el calor y la humedad que hace...
En cualquier caso un fastidio acabar así la luna de miel, aunque veo qeu como a nosotros, no se te han quitado las ganas de volver.
Estamos en contacto por el tema de la reclamación. Un saludo desde Alicante
Buenos días nosotros ya hace 1 mes que estuvimos 10 días por allí.
Tengo también parte buena y parte mala.
El hotel es una barbaridad de bonito, la playa y pisicinas son espectaculares, la atención por parte de los trabajadores, animadores, camareras excelente.
A nosotros nos toco un par de días de alerta por lluvias y tuvimos una inundación un día que llego el agua a colarse en algunas habitaciones ( la nuestra no por suerte) se inundaron zonas comunes en algunos sitios llego el agua hasta las rodillas, lo que estropeo un poco la experiencia pero es entendible por la epoca en la que fuimos, nada que reprochar por esto. De hecho ese día hicieron actividades de animación en la terraza del hall y lo pasamos genial.
La experiencia en general fue buena y no nos importaria repetir , lo pasamos muy bien , las instalaciones son una pasada tanto que no salimos de allí en los 10 días que estuvimos.
Disfrutamos de todos los restaurantes, también de los bares, actividades de ocio que preparan los animadores, conocimos gente allí y el trato fue siempre excelente.
Y ahora viene la parte mala. Igual que comentaba arriba Estherilla sufrimos una intoxicación alimentaria. Fue el penultimo día y pensamos que fue también en el terrace el que esta en primera linea. Pensamos en nuestro caso que fue la carne de unas hamburguesas en la comida. Aunque no lo tenemos seguro porque también consumimos sushi en el chiringuito de la playa y no tenia buena presencia. ( Tampoco nos parecio adecuada la higiene de los vasos en el mismo chiringuito).
La cuestion es que empezamos con diarreas y vomitos muy fuertes y tuve que usar el seguro medico ampliado que contratamos previamente con la agencia de viajes para que vinieran a ponerme medicación y un suero a la habitación del hotel. Tardaron 5 horas en llegar y con la mala suerte de que se me infectara la via y ahora estar luchando contra una tromboflebitis.
La verdad algo con lo que no contabamos para nada ibamos de luna de miel y queriamos disfrutar de la tranquilidad de un only adults y no tener lios, por eso no cogimos excursiones ni salimos del resort en los 10 días.
No me animaba a escribir pero al ver que no somos un caso aislado, puesto que varios españoles que volviamos juntos en el bus al aeropuerto nos dieron que estaban igual, creo que deberia de saberse que pueden suceder estas cosas en este hotel. Y la importancia de contratar un seguro de viaje ampliado. Ya que en nuestro caso nos indicaron que el servicio medico del hotel se facturaba aparte.
Por nuestra parte esto lo esta gestionando la agencia de viajes con el touroperador y el hotel y estamos a la espera de noticias.
Por supuesto volveremos a RD pero eso si teniendo mucho mas cuidado con la comida.
Saludos.
Hola Alo440.... Veo que vuestra experiencia ha sido muy parecida a la nuestra, aunque diria que peor, porque os pilló justo para el viaje de vuelta, y encima se te ha infectado la via. Espero que te mejores pronto!
Solo una cosa, el medico efectivamente se factura aparte...por esto te tiene que autorizar tu compañía de seguros a ir a la consulta, o a cualquier otro hospital. Nosotros cuando llamamos al seguro pedimos ir al medico del hotel, que en realidad es un servicio externo al hotel, es una compañía médica, porque era lo más cómodo y nos autorizaron. A lo mejor si lo hubieras comentado a tu seguro te hubieran autorizado también... Pero desde luego es imprescindible ir con un seguro ampliado, que tenga una buena cobertura de gastos médicos, porque si te pasa cualquier cosa puede ser miles de euros... A nosotros los medicamentos que le dieron a mi marido para tomar en los días siguientes nos costaron 200 euros, que tuvimos que adelantar pero ya nos ha devuelto el seguro
Yo también comí sushi un par de días, entre ellos el ultimo antes de venirnos, y sin problema....me inclinó por el Terrace, que por alguna razón no conserven bien los alimentos, y están ahí expuestos con el calor y la humedad que hace...
En cualquier caso un fastidio acabar así la luna de miel, aunque veo qeu como a nosotros, no se te han quitado las ganas de volver.
Estamos en contacto por el tema de la reclamación. Un saludo desde Alicante
Buenos días pues parece que efectivamente el terrace es el sitio más peligroso o donde parece estar el problema ya que otra pareja les pasó lo mismo tras comer el mismo día en el terrace.
Yo al ponerme malo de noche/madrugada fue complicado hablar por teléfono con la aseguradora en España y no nos confirmaban que nos cubría la atención médica del hotel el seguro. Voy a poner esto en manos de un juzgado porque es lo que han aconsejado.
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