Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Descripción del Tema:MSC World America Publicado: Mar, 07-05-2024 11:55
Información sobre el crucero MSC WORLD AMERICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Recién llegado del MSC world América , después de 10 cruceros 4 con MSC ,el peor crucero con diferencia, comida de bajísima calidad , suciedad en casa esquina , cerraban las piscinas hasta 1h y 30minutos antes DE SU HORARIO , fui con paquete bebidas y el último día en el mar solo un lugar para pedir para todos los viajeros porque limpian y cierran zonas para el día siguiente al desembarcar , los mismos viajeros pidiendo tu tarjeta y que los invites a copas ,reserve con 2 años de antelación porque fui al world Europa y estuvo bien ,pues gente de puerto rico con 1 mes antes 800€ menos de lo que MSC me cobró a mí , según me baje estaba fuera el freedon of the seas y me subi porque estaba a 300 dólares , después de pegarme un viaje así no quiero saber nada más de MSC , royal , celebrity, Virgin , con diferencia son una maravilla y su tripulación un encanto
Madre mía, siento la experiencia, en Diciembre vamos nosotros....vamos a ver...gracias por compartir, y si puedes aconsejarnos en algo, te lo agradezco, como tema excursiones o algún detalle más del barco, gracias
Hola, somos una pareja que embarcaremos el 6 de diciembre, es nuestro cuarto crucero, ya hicimos Caribe en el Seascape y todo fue por libre, al llegar a puerto buscabamos transporte y ajustabamos precio. Estos puertos creo que tienen lugares mas alejados para visitar, alguien que ya esté de vuelta puede contarme?
Nuestra experiencia con las actividades en el Seascape es que todo era ingles y mas ingles, nada que ver con Mediterraneo, que tal en el World America?
La verdad que nos animamos pq el precio fue realmente bueno y eso que reservamos ahora.
Hola a todos! A los que hicisteis el crucero este verano.. Alguna recomendación con las excursiones? Lo que veo es bastante antiguo ( o no he sabido mirarlo)
Nosotros hacemos el recorrido de una semana Roatan, C. Maya y Cozumel para excursiones, merece la pena esperar a coger las del puerto, es mejor llevarlas contratadas desde aquí? Se pueden hacer tranquilamente por libre… cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias!!!
Somos una pareja que salimos de avión des-de Barcelona y salida hacia maiami 15 de Mayo saluda el 16 Mayo 2026 alguien de España que vayan el 15 de Mayo
Buenas somos una pareja que saldrá desde Barcelona aeropuerto a Maiami el 15/05/2026 y embarcamos el día 16/05/2026 alguien de España para estas fechas
BUENAS TARDES,
SOMOS UNA PAREJA CON DOS ADOLESCENTES, EMBARCAMOS EN MIAMI EL DIA 7/11/26 PARA HACER EL CARIBE OCCIDENTAL, ROATAN, COZUMEL, COSTA MAYA Y OCEAN CAY. HEMOS ESTADO EN EL WORLD EUROPA Y NOS FUE MUY MUY BIEN POR EL MEDITERRANEO, ASI QUE SE AGRADECERIAN CONSEJOS Y OPNIONES SOBRE EL MSC WORLD AMERICA.
¿ALGUIEN ESPAÑOL QUE EMBARQUE EN LA MISMA FECHA?
GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro