Yo... No es por nada, pero como que me da más confianza ver a la persona cara a cara y prefiero la agencia de viajes. Además los precios son similares, ofertas, etc. No pensemos que por estar via email nos van a perdonar las tasas de embarque o el combustible.
Hola viajeros!!!!!os escribo porque he reservado hace unos días una oferta de vuelo mas hotel en paris cn muchoviaje, y queremos hacer una modificación del vuelo de vuelta, alguien sabe si esto es posible??y que costo tiene??gracias de antemano!!un saludo!
Hola
Pasamos tu consulta al foro de buscadores
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Yo he viajado varias veces comprando en su página, y siempre bien excepto una vez, que tuve un problema gordo con el mayorista, y en todo el proceso de reclamación, que tuve que hacer a través de ellos, estuvieron siempre al lado del más fuerte, es decir, del mayorista.
De todas formas es algo que creo que haría culaquier agencia, de hecho he seguido comprando en su web.
A mi la página que me va bien es hotelius.com. Cuando busco solo hotel, sin viaje ni paquete vacacional, es la página que más confianza me da y la calidad-precio suele ser muy buena.
Yo reserve el año pasado un circuito de 8 días en Turquia, y no tuvimos ningun porblema, normalemte lo tienen concertado cn agencias, así que solo hay que imprimir la confirmación con todos los servcios y llevarla el día del viaje a la agencia al aeropuerto correspondiente
CUIDADO CON LAS CONDICIONES DE VENTA de MUCHOVIAJE.COM. Debeis quedar advertidos del cobro de 10 euros mas gastos telefonicos (hay que llamar a un 902 para cancelar), y de la imposibilidad de cancelar desde la web cuando surgen problemas familiares y te ves obligado a cancelar una simple reserva de hotel, incluso con mas de 15 días de antelación. Inverosimil: una web muy facil para contratar y negociar, pero incapaz de reconocer que has podido equivocarte en tus previsiones. Nunca pude pensarlo de una marca que me parecia tenia algun prestigio. CUIDADIN CUIDADIN.
Acabo de hacer un viaje a Londres con Muchoviaje.com. Es la peor experiencia de mi vida, a pesar de haber viajado mucho. Imagínate que te envían sin decirte nada al Bronx de Nueva York con dos niños, pues lo mismo pero en Londres. ¡Y siguen poniendo la oferta en su página a pesar de las reclamaciones! No te fíes de la publicidad que ponen; por lo que he estado investigando después de mi viaje, no son nada recomendables.
Ni se te ocurra contratar con Muchoviaje. Com. Acabo de viajar con ellos a Londres y nos han enviado al sitio más peligroso (similar al Bronx de Nueva York). Hasta el taxista que nos llevó nos dijo que era la peor zona y que las agencias estaban al corriente de ello. Encima sabían que íbamos con DOS MENORES. Después de las reclamaciones que les hemos hecho, siguen poniendo en su página como oferta principal el sitio donde nos enviaron. Así que caerá un montón de gente más. Espero que esto os ayude a no caer en el mismo error que nosotros.
Hace un mes me confirmaron el viaje, cuya salida es el 6 de julio. Hoy (16 de junio) me han llamado para decirme que no hay personas suficientes para realizar el circuito, y me ofrecen otro similar pero saliendo un día antes.
El problema, en mi caso, es que vivo en Canarias y ya había comprado los billetes hasta Madrid para el 5 y poder salir el 6; ahora tengo que intentar cambiar los billetes y pagar el suplemento, o renunciar al viaje por el que llevamos más de un mes haciendo planes.
Como este viaje a Madrid no lo contraté con ellos, me fastidio; eso sí, lo avisan en su web, pero jode.
De momento la experiencia no es buena (quizá porque estoy en caliente).
Saludos.
PD: si a alguien se le ocurre una solución a mi problema de paso, se lo agradecería.
Pues vaya, qué miedo, no?? YO por si acaso suelo mirar por internet los sitios donde están los hoteles porque es verdad que suelen elegir zonas no muy recomendables porque les sale más barato el alojamiento.
Yo he contratado ahora con ellos para Italia y muy bien. Pero antes de nada he mirado en trypadvisor, los hoteles que ofertaban. Si ves que el hotel que te ofertan para NY está en una zona poco recomendada por los viajeros, no contrates......
Voy a viajar con Muchoviaje (un circuito por Italia) y me han enviado el billete electrónico solamente, la página web para que yo lo imprima; es necesario que me envíen algún tipo de documento por correo ordinario o basta con lo que me envíen por email? Gracias.
Voy a viajar con Muchoviaje (un circuito por Italia) y me han enviado el billete electrónico solamente, la página web para que yo lo imprima; es necesario que me envíen algún tipo de documento por correo ordinario o basta con lo que me envíen por email? Gracias.
Yo llamé por telefono y me dijeron que me mandarían en unos días los bonos a mi domicilio. Esto fue este lunes. Imagino que a lo largo de la semana que viene me llegaran.
hola, te doy mi opinión personal, NUNCA compreis nada ni reserveis nada en esta página. Yo reservé entradas para el GP de Formula 1 de Valencia, me dieron un localizador, se las cobraron!, y cuando me presento en Valencia a recogerlas, (viaje y hotel incluido por supuesto) me dicen que no tienen. Así, sin mas, ni una explicación, que no tienen entradas y que te busques la vida a menos de 24 horas del evento.
Desde luego yo jamas reservaré nada en muchoviaje.com, son unos impresentables y ni siquiera creo que lleguen a la categoria de empresa.
Ah! y todavia no me han devuelto el dinero. Por supuesto los he denunciado y al parecer somos muchos a los que nos ha pasado esto en muchoviaje.com así que yo que vosotros me lo pensaria dos veces antes de visitar siquiera su pagina...
Espero que mi comentario os sirva para que no os engañen como a mi.
guest Escribió:
Hola,
Alguien ha comprado algo con esta web? es de fiar? Es que he hecho una petición para un crucero pero queria asegurarme.
Gracias
Loreto
Hola
Acabo de comprar unas entradas en 40viajes.com que pertenece a muchoviaje.com.Bien,resulta que en el e-mail de confirmación me ponia esto: "El bono no es valido como entrada, las entradas serán enviadas a la dirección que nos indiquen". Les he llamado porque yo no he dejado ninguna dirección en mis datos de contacto por lo que me extrañaba que lo enviaran a mi casa. Me han dicho que hubieran llamado por telefono para preguntarmela,no se,eso me ha dejado un poco mosca porque en el correo no te explican nada de que vayan a contactar contigo para el envio pero bueno,lo he dado por valido,lo que me raya un poco es que me han dicho que no las mandarian hasta 7-10 antes del concierto y eso si que me ha puesto super mosca.Me gustaria preguntarle a vir que dice que ha comprado entradas para musicales si esto es normal,tambien a Mireya_25 que si ha trabajado para ellos quiza lo sepa con certeza y por ultimo queria preguntarle a maya5590 si no es posible que las entradas se las tuvieran que enviar por correo de la manera que yo comento y no pudiera hacerlo en persona... A lo mejor ese fue el problema,que tenia que darles una dirección para mandarlas, otra cosa es que no llamaran por tlf para preguntarlo,eso ya no lo se
En fin,espero que podais informarme mejor de esto
Gracias y un saludo
Hemos comprado en años anteriores dos viajes, con circuito incluido, y nunca hemos tenido ningún problema con MUCHOVIAJE.COM. Esta vez hemos comprado un paquete a Escocia, que todavía no hemos "disfrutado" y ya estamos teniendo problemas, ya que no ofrecen toda la información del viaje en la web, y ello la hace ENGAÑOSA, porque crees que estás comprando una cosa cuando en realidad es otra. Os cuento, en la web escoges la ciudad d origen, en nuestro caso Barcelona, siempre hemos viajado en vuelos directos, incluso a Gambia, pero al recibir la documentación vemos que salimos de BCN a las 7 de la mañana hacia Madrid para esperar un vuelo hacia Edimburgo que sale a las 7 de la tarde. Doce horas maravillosas perdidas en nuestro primer día d vacaciones porque no son capaces de informar en su web que los vuelos hacia Edimburgo salen de Madrid. Doce horas con las maletas a cuestas porque son dos compañías diferentes y hay que facturar dos veces. A esto yo lo llamo MAL SERVICIO.
Hemos comprado en años anteriores dos viajes, con circuito incluido, y nunca hemos tenido ningún problema con MUCHOVIAJE.COM. Esta vez hemos comprado un paquete a Escocia, que todavía no hemos "disfrutado" y ya estamos teniendo problemas, ya que no ofrecen toda la información del viaje en la web, y ello la hace ENGAÑOSA, porque crees que estás comprando una cosa cuando en realidad es otra. Os cuento, en la web escoges la ciudad d origen, en nuestro caso Barcelona, siempre hemos viajado en vuelos directos, incluso a Gambia, pero al recibir la documentación vemos que salimos de BCN a las 7 de la mañana hacia Madrid para esperar un vuelo hacia Edimburgo que sale a las 7 de la tarde. Doce horas maravillosas perdidas en nuestro primer día d vacaciones porque no son capaces de informar en su web que los vuelos hacia Edimburgo salen de Madrid. Doce horas con las maletas a cuestas porque son dos compañías diferentes y hay que facturar dos veces. A esto yo lo llamo MAL SERVICIO, porque ahora resolverlo es imposible y anular el viaje nos cuesta 470 €.
Hasta este verano yo no habia tenido problema, pero este verano hemos tenido un problema y cuando pasa esto no te atienden por teléfono, sino que te dan una dirección d correo, y que ha pasado??, pues que hemos mandado tres escritos y no han respondido a ninguno d los tres. Yo creo que su servicio está empeorando mucho y desde luego con mi experiencia YO NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro