Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Information Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 175331 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Elegir un Crucero por el Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sanxoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2021
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Publicado:
Por si le sirviese a alguien,

Hemos estado en el Norwegian epic , que hace las islas del Caribe ,

Nos ha dejado mucho que desear;
Apenas había fiesta, como tal solo una discoteca que cerraba a las 2. Más tarde de esa hora a pesar de tener todo incluido y paquete de bebidas, no te daban bebida y solo quedaba un bar abierto con 4 cosas (hamburguesa, perrito y sanwich)
La animación y actividades nulas o escasas , parecía que estaban obligados los tripulantes, mirando el reloj para irse cuanto antes
Las piscinas enanas no cabían las de 5-6 personas y había 2…
Lo único destacable la comida muy buena en todos los sitios tanto gratis como de pago

No lo recomendaría para jóvenes que quieren ambiente , si para familias o gente mayor y relajada
⬆️ Arriba Sanxoo
Compartir:

Imagen: Losfakingmileuristas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2024
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Publicado:
Sanxoo Escribió:
Por si le sirviese a alguien,

Hemos estado en el Norwegian epic , que hace las islas del Caribe ,

Nos ha dejado mucho que desear;
Apenas había fiesta, como tal solo una discoteca que cerraba a las 2. Más tarde de esa hora a pesar de tener todo incluido y paquete de bebidas, no te daban bebida y solo quedaba un bar abierto con 4 cosas (hamburguesa, perrito y sanwich)
La animación y actividades nulas o escasas , parecía que estaban obligados los tripulantes, mirando el reloj para irse cuanto antes
Las piscinas enanas no cabían las de 5-6 personas y había 2…
Lo único destacable la comida muy buena en todos los sitios tanto gratis como de pago

No lo recomendaría para jóvenes que quieren ambiente , si para familias o gente mayor y relajada

Esto es habitual en NCL. Coincido en que lo más destacable es la comida y sobretodo los restaurantes de especialidad. Hablo en general, lo cierto es que pueden haber alguna que otra excepción.
⬆️ Arriba Losfakingmileuristas
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 175331 Lecturas - Última modificación: 17/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube