Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Sevilla y del 1 al 8 de julio viajaré por Escocia con mi hijo de 20 años. Como imagino que les pasa a muchos padres, él está encantado con el viaje, pero no es precisamente de los que se meten en foros ni buscan gente antes de salir.
Por eso me he animado a escribir por aquí. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a estar por Escocia en esas fechas, especialmente familias con hijos de edades parecidas o jóvenes que estén haciendo una ruta similar.
Nuestro recorrido será:
Del 1 al 4 de julio: Edimburgo.
Del 4 al 6 de julio: Isla de Arran, donde recorreremos la isla en bicicleta.
Del 6 al 8 de julio: Glasgow.
No buscamos organizar nada concreto ni comprometernos a nada. Simplemente estaría bien contactar con personas que coincidan por allí para intercambiar información y, si surge, compartir alguna visita, ruta o tomar algo durante el viaje.
Si alguien va a estar por la zona en esas fechas, estaré encantado de que me escriba.
Soy de Sevilla y del 1 al 8 de julio viajaré por Escocia con mi hijo de 20 años. Como imagino que les pasa a muchos padres, él está encantado con el viaje, pero no es precisamente de los que se meten en foros ni buscan gente antes de salir.
Por eso me he animado a escribir por aquí. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a estar por Escocia en esas fechas, especialmente familias con hijos de edades parecidas o jóvenes que estén haciendo una ruta similar.
Nuestro recorrido será:
Del 1 al 4 de julio: Edimburgo.
Del 4 al 6 de julio: Isla de Arran, donde recorreremos la isla en bicicleta.
Del 6 al 8 de julio: Glasgow.
No buscamos organizar nada concreto ni comprometernos a nada. Simplemente estaría bien contactar con personas que coincidan por allí para intercambiar información y, si surge, compartir alguna visita, ruta o tomar algo durante el viaje.
Si alguien va a estar por la zona en esas fechas, estaré encantado de que me escriba.
Muchas gracias y buenos viajes a todos.
Traigo tu mensaje a este hilo para el mes de julio.
Suerte
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro