Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¿Alguien interesado en viajar a las Islas Azores este verano? Estoy apuntada a un viaje en grupo reducido por São Miguel y de momento somos 4 personas (nos falta 1 persona para confirmar el viaje ).
📅 Fechas: del 11 al 18 de julio
💰 Precio: 1.099€
🏡 Incluye alojamiento y desayuno
✅ También están incluidas todas las excursiones y actividades
Si a alguien le interesa, puedo pasarle más info 😊
Supongo que las fechas ya están cerradas. A mi me interesa mucho, pero solo puedo en agosto. Gracias por la info.
Hola a todos . Del 4 de septiembre al 8 de octubre tenemos planeado a la parte este de Turquía . Éramos cuatro viajeros pero uno se ha borrado así que buscamos otra persona . Salimos desde Ankara el día 5/09 y volveremos el 6/10 . El itinerario lo haremos con coche de alquiler y tiene un poco de todo , ciudades hititas como Hattusa , Macka , el Mar Negro , Trebisonda , monasterios como el de Sumela , los Alpes Turcos , las madrasas de Erzurum, el Monte Ararat , Kars , la ciudad perdida de Ani , Dugobeyazit , el lago Van y la isla de Akdamar, Ahlat , Mardin , Harran , Sanliurfa , Gobekli Tepe , Monte Nemrut , Goreme , Uchisar , Derikuyu , Konya , Gordion y Ankara . Y muchos mas sitios interesantes .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro