Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En el caso de Topkapi no había entradas oficiales online, a menos que ello haya cambiado. Pero si ibas a primera hora, justo antes de la hora de apertura, no solía haber cola y además evitaba los picos de gente, aunque es una visita que puede durar perfectamente en torno a 4 horas, y tarde o temprano habrá mucha gente dentro.
Hoy estoy planificando mi visita a estambul y veo los horarios de las mezquita y suelen los viernes por las mañanas estar cerradas a turistas por tema de rezos. Alguen me lo puede confirmar, ?.
Nosotros estamos ahora en Estambul y precisamente para evitar lo de las mezquitas del viernes lo que hicimos fue ir a Topkapi por la mañana, Cisterna por la tarde y luego ir hasta la Torre Galata.
Hay mas cosas interesantes en Estambul que las mezquitas, como.para hacerlas mientras aquellas están cerradas a los visitantes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro