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Avion-Plane Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Gabriz y Bravofly, suspensos por multinick
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

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03-08-2007

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A mi me paso algo parecido con los billetes a estocolmo, que por suerte, al final compre directamenente en Ryanair.

Cuando vi los billetes en Ryanair y en bravofly, estaban al mismo precio, pero no nos decidimos a comprarlos, y unos días después (no recuerdo si fueron 3 o 4), bravofly mantenia esos precios, mientras que en ryanair habian subido bastante (de 170 euros aprox a 420). Me mosqueo el tema porque la web, a la hora de reservar hacia cosas raras, total que tardo un buen rato en presentarme la pantalla para confirmar. Mientras cargaba o no cargaba la pagina, me dio por pensar que no podia haber tanta diferencia entre la aerolina y una web, aunque quizas, es que bravofly habia comprado antes los billetes, vete a saber.

El caso es que de todas formas no me inspiraba la suficiente confianza, puesto que lei que en Ryanair directamente te enviaban el localizador a tu mail y con eso ya estaba todo hecho. Mientras que con Bravofly te enviaban el billete a casa (eso lei en algun foro), y que a veces se retrasaban. Me dio mala espina la diferencia de precio por un lado y por otra, no queria arriesgarme faltando 6 días a que hubiera problemas. Compre con Ryanaiar, y después, a los dos días, es cuando Ryanair amenazo con cancelar todos los vuelos ...

Hoy por hoy, me alegro de no haber caido en la tentación, al final, hubiera pagado el mismo importe (puesto que hay que pagar lo que pide la aerolinea) y hubiera pasado unos nervios tremendos por las cancelaciones.

Lo que no entiendo. Si el billete vale lo mismo en ryanair que en bravofly, que gana bravofly? ¿Pagamos mas si compramos a bravofly (comisiones) que a ryanair?


Saludos!
Ir arriba A mi me paso algo parecido con los billetes a estocolmo, que por suerte, al final compre directamenente en Ryanair. Cuando vi los... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Poodlum
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17-11-2008

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Hola a todos,

En vez de explicarlo todo de nuevo, voy a poner aquí lo que puse en mi correo a Bravofly. Estoy esperando la respuesta...

Senores/as,


Tras intentar sin exito llamarlos por telefono, me gusteria saber cuando me vais a devolver los 112,21 € que me habeis cobrado de mi cuenta. He recibido un correo que dice que no me habeis cobrado nada, pero resulta que este no es el caso. He intentado varias veces ponerme en contacto con vosotros pero he tenido que esperar en linea mientras me cobrais mas que 1€ por minuto. He encontrado otro numero (no se el cobro de esta linea) y al contestar, oigo la operadora fatal por el mal estado de la linea y me cuelga. Lo veo muy muy mal que os tengo que llamar yo, y encima me cobrais mucho por hacerlo. La verdad es que lo veo como una e**(AutoEdit)**a. Mi numero es 0034 __________ o 0034 _________. Me podeis llamar a mi.
Saludos,

Joseph Wray
Ir arriba Hola a todos, En vez de explicarlo todo de nuevo, voy a poner aqui lo que puse en mi correo a Bravofly. Estoy esperando la respuesta... Poodlum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Pedroua
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02-05-2009

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Hola a todos
El otro día estaba realizando una reserva de British Airways a través de Bravofly y por error creí que no la había hecho y realicé otra con los mismos datos de la primera con la única diferencia que el vuelo de vuelta se realizaba una hora antes.
Ese día no pude llamar porque la gestión la realicé fuera del horario de oficinas y entonces les pongo un correo explicándoles el caso y que quería anular la primera reserva.
Esta compañía me informa que solo me devuelven 41€ (el viaje cuesta 158) ya que si hubiera llamado el mismo día me hubieran devuelto todo (la reserva la realicé fuera de horas de oficina)
Sigo carteándome y en otro correo me dicen que en este tipo de tarifas solo se permite el reembolso de las tasas (85€ según la pagina web) pero al final solo me devuelven 20€ mas ya que según la compañía es una tarifa YQ y por eso el reembolso no es total y que la compañía aérea es muy rígida porque entiende que son dos reservas diferentes (eso ya lo se).
Total que el viaje me ha salido caro y todavía no comprendo que por un error de un cliente en el que se demuestra que se han hecho dos reservas para la misma persona y que por lo tanto es imposible utilizar las dos a la vez tenga que pagar el 70%.
Desde luego no volveré a utilizar esta compañía.
Ir arriba Hola a todos. El otro día estaba realizando una reserva de British Airways a través de Bravofly y por error creí que no la había hecho y... Pedroua Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON BRAVOFLY ELEMENTOS DE ALTOS VUELOS  Publicado: Responder citando

Oldubay
New Traveller

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Registrado:
18-01-2012

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Antes de nada saludar a todas las personas del foro a las que nos gusta viajar
Mi entrada en el foro tiene una explicación y no es otra que la de expresar mi queja y malestar con esta empresa de viajes por internet
Cuento mi caso:
Hace un mes realizo una reserva de vuelos a Dublin con ellos pero al mismo tiempo mi mujer estaba realizando la misma gestion por otro ordenador y con otra empresa. Dos reservas, hay que anular una
Ademas al instante me doy cuenta de que yo no he hecho el seguro de anulación por si uno no puede ir(ya se sabe esto de los imprevistos) pero mi mujer si, por lo que nos quedamos con la elección de mi esposa
Por tanto llamamos a Ryanair los cuales nos confirmaron que habiamos hecho una doble reserva para el mismo destino, horas y personas y sin ningun problema me anularon una de las reservas sin cargo alguno
Mi desagradable sorpresa viene cuando me llega el extracto del banco y tengo un cargo de BravoFly por un importe de 100 euros
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que ese cargo es en concepto de GASTOS ADMINISTRATIVOS
Creo que de verguenza. Posteriormente se pone en contacto conmigo un customer de BravoFly ofreciendome un vale de 50 euros para descontar en mi proximo viaje con ellos. Mas de poca verguenza todavia
Llevo tres días esperando una contestación y nadie da la cara
UNA Y NO MAS NO PIENSO HACER NUNCA MAS NADA CON BRAVOFLY
ASI QUE CUIDADO CON ELLOS
¿Que me aconsejais que puedo hacer?
Ir arriba Antes de nada saludar a todas las personas del foro a las que nos gusta viajar. Mi entrada en el foro tiene una explicacion y no es otra... Oldubay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

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Hola oldubay, uno tu mensaje a este otro que tenemos abierto sobre el tema.
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El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola oldubay, uno tu mensaje a este otro que tenemos abierto sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON BRAVOFLY ELEMENTOS DE ALTOS VUELOS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

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Registrado:
12-05-2008

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oldubay Escribió:
Antes de nada saludar a todas las personas del foro a las que nos gusta viajar
Mi entrada en el foro tiene una explicación y no es otra que la de expresar mi queja y malestar con esta empresa de viajes por internet
Cuento mi caso:
Hace un mes realizo una reserva de vuelos a Dublin con ellos pero al mismo tiempo mi mujer estaba realizando la misma gestion por otro ordenador y con otra empresa. Dos reservas, hay que anular una
Ademas al instante me doy cuenta de que yo no he hecho el seguro de anulación por si uno no puede ir(ya se sabe esto de los imprevistos) pero mi mujer si, por lo que nos quedamos con la elección de mi esposa
Por tanto llamamos a Ryanair los cuales nos confirmaron que habiamos hecho una doble reserva para el mismo destino, horas y personas y sin ningun problema me anularon una de las reservas sin cargo alguno
Mi desagradable sorpresa viene cuando me llega el extracto del banco y tengo un cargo de BravoFly por un importe de 100 euros
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que ese cargo es en concepto de GASTOS ADMINISTRATIVOS
Creo que de verguenza. Posteriormente se pone en contacto conmigo un customer de BravoFly ofreciendome un vale de 50 euros para descontar en mi proximo viaje con ellos. Mas de poca verguenza todavia
Llevo tres días esperando una contestación y nadie da la cara
UNA Y NO MAS NO PIENSO HACER NUNCA MAS NADA CON BRAVOFLY
ASI QUE CUIDADO CON ELLOS
¿Que me aconsejais que puedo hacer?

Hola quiza puedes ir al banco, se suelen tener unos días para anular un pago, si tienes email de ryanair como quedo anulado, puede que te lo anulen si problema. Por probar no pierdes nada.
Ir arriba Hola quiza puedes ir al banco, se suelen tener unos dias para anular un pago, si tienes email de ryanair como quedo anulado, puede que te... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Oldubay
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18-01-2012

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Hola de nuevo
En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa
Vale de acuerdo ¿pero que me comentais del proceder de BravoFly?
Me parece indignante que me cobren por la cara 100 euros en concepto de gastos administrativos, vamos de verguenza
El customer que me atendio con buenas palabras para tranquilizarme inicialmente no ha dado la cara y menos cualquier responsable de dicha compañia tan PIRATA
Vuelvo a expresar mi queja:

NO VUELVO A HACER NINGUNA GESTION CON ELLOS
ADEMAS MI CAMPAÑA VA A SER DE DESCREDITO Y CUALQUIERA QUE ME PIDA INFORMACION LE DIRE QUE ACUDAN A CUALQUIERA MENOS A BRAVOFLY
Desde este foro pido a cualquier responsable de BravoFly a que de la cara y de una explicación razonada, eso si tienen lo que hay que tener
Ir arriba Hola de nuevo. En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa. Vale de acuerdo ¿pero que me... Oldubay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
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12-05-2008

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Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel, fuimos y al marchar firmamos el check-aut (el nº de visa ya lo tenian del check-in) pues cuando me pasaron la visa ponia mas cantidad de la acordada, reclame al hotel y me dieron la razon, pero pasaban los días y no me devolvian el tema, yo solo tenia su palabra, no tenia ni justificante ni nada, como no me respondian con lo prometido me canse y fui al banco, esplique el tema y la chica de la ventanilla reclamo a visa, me devolvieron TODO el importe que pagamos y me dijeron que el hotel tenia 3 meses para reclamarme el importe que debian haberme cobrado, que si no lo hacian en ese tiempo ya no me podian reclamar nada, hace 6 años de eso, el hotel nos salio gratis y todo me lo tramito la chica de ventanilla del banco. Pienso que en muchas ocasiones depende del interes que ponga quien esta detras de la ventanilla.
Ir arriba Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
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28-02-2011

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theorema Escribió:
Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel, fuimos y al marchar firmamos el check-aut (el nº de visa ya lo tenian del check-in) pues cuando me pasaron la visa ponia mas cantidad de la acordada, reclame al hotel y me dieron la razon, pero pasaban los días y no me devolvian el tema, yo solo tenia su palabra, no tenia ni justificante ni nada, como no me respondian con lo prometido me canse y fui al banco, esplique el tema y la chica de la ventanilla reclamo a visa, me devolvieron TODO el importe que pagamos y me dijeron que el hotel tenia 3 meses para reclamarme el importe que debian haberme cobrado, que si no lo hacian en ese tiempo ya no me podian reclamar nada, hace 6 años de eso, el hotel nos salio gratis y todo me lo tramito la chica de ventanilla del banco. Pienso que en muchas ocasiones depende del interes que ponga quien esta detras de la ventanilla.



Estoy totalmente de acuerdo contigo...depende muchisimo de la persona que te atienda,séaen un banco o en cualquier sitio...si le pónen interés solucionan muchas cosas...que otros ni se molestan en intentarlo....¡¡¡

Por lo menos tuviste mucha suerte y te salió gratis el hotel... Guiño
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo...depende muchisimo de la persona que te atienda,séaen un banco o en cualquier sitio...si le pónen... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
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12-05-2008

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lliana Escribió:
theorema Escribió:
Pues yo tube un problema con un hotel pagado con visa y en el banco me anularon el pago. Nosotros teniamos una reserva en un hotel, fuimos y al marchar firmamos el check-aut (el nº de visa ya lo tenian del check-in) pues cuando me pasaron la visa ponia mas cantidad de la acordada, reclame al hotel y me dieron la razon, pero pasaban los días y no me devolvian el tema, yo solo tenia su palabra, no tenia ni justificante ni nada, como no me respondian con lo prometido me canse y fui al banco, esplique el tema y la chica de la ventanilla reclamo a visa, me devolvieron TODO el importe que pagamos y me dijeron que el hotel tenia 3 meses para reclamarme el importe que debian haberme cobrado, que si no lo hacian en ese tiempo ya no me podian reclamar nada, hace 6 años de eso, el hotel nos salio gratis y todo me lo tramito la chica de ventanilla del banco. Pienso que en muchas ocasiones depende del interes que ponga quien esta detras de la ventanilla.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso


Estoy totalmente de acuerdo contigo...depende muchisimo de la persona que te atienda,séaen un banco o en cualquier sitio...si le pónen interés solucionan muchas cosas...que otros ni se molestan en intentarlo....¡¡¡

Por lo menos tuviste mucha suerte y te salió gratis el hotel... Guiño
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Danpercom
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New Traveller
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12-04-2012

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Esta gente vende servicios pero no quieren problemas ni se molestan en llamarte cuando les has pagado y confiado tus vacaciones a ellos.
Este correo les he enviado recientemente por una cancelación de un vuelo en Semana Santa de la que me enteré al no encontrar el vuelo en el panel según llegué a la T2 del aeropuerto de Madrid....
------
Buenas tardes,

Solo les escribo para decirles que no tienen verguenza.
Me avisan sólo por email de la cancelación 26 horas antes de la hora programada del despegue y ¿¡me exigen que responda al email o les llame "como máximo de tarde 48 antes de la salida del vuelo."?! 8-(

Un saludo y hasta nunca,

Daniel Pérez



Enviado desde DaniPad

El 03/04/2012, a las 12:27, schedulechange@bravofly.com escribió:

Apreciado/a Daniel Perez comas,

En referencia a la reserva con código 131022989, lamentamos comunicarle que la compañia aerea ha cancelado el vuelo:
- OK 701 S 04APR 3 MADPRG UN2 1450 1740.
- OK 702 T 08APR 7 PRGMAD UN2 2005 2255.

Las alternativas propuestas por la compañia son las siguientes:

- Reembolso (el importe está sujeto a la aprobación definitiva de la aerolinea): si decide optar por el reembolso, lo solicitaremos a la compañia aerea y una vez lo recibamos, procederemos a reembolsartelo en la misma tarjeta de crédito que utilizó para efectuar el pago. Los tiempos para los reembolsos por parte de la lìnea aèrea son bastante largos, normalmente se necesitan hacia seis meses.

Permanecemos a la espera de saber cual es la alternativa más conveniente para usted.

Le rogamos se ponga en contacto con nostros respondiendo a este email o llamándonos al numemo +34 917715185 (Número de red fija nacional, las tarifas varían segùn los operadores), como máximo de tarde 48 antes de la salida del vuelo.

Le recordamos que la opción del vuelo alternativo dependerá de la disponibilidad de plazas en la fecha seleccionada.

Reciba un cordial saludo,


Equipo Servicio Clientes
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Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

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Hola, traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo.
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Enlaces Asunto: 77531  Publicado: Responder citando

Pepito2604
New Traveller

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05-06-2012

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Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han TIMADO, pues subiré a todos los foros la clase de (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.
Ir arriba Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o... Pepito2604 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

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05-01-2010

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Pepito2604 Escribió:
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han TIMADO, pues subiré a todos los foros la clase (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.
Gracias Pepito2604: es muy bueno saber de aquellos sitios por los que es mejor no "pasar". Espero que se solucione tu problema. Ya contarás PayPal no cubre los billetes de viaje.
Ir arriba Gracias Pepito2604: es muy bueno saber de aquellos sitios por los que es mejor no pasar . Espero que se solucione tu problema. Ya... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

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Traslado los últimos mensajes a este hilo que ya tenemos abierto, editando algunas expresiones inadecuadas.

Un saludo.
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Enlaces Asunto: BravoFly. ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Kurukussi
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17-08-2011

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Hola a todos.

Hace poco he caído en las redes de BravoFly y lo lamento en el alma. Les cuento mi experiencia que hasta este momento no tiene solución. El 17 de abril compré con mucha anticipación un billete de ida y vuelta Rusia-Bolivia-Rusia para el 28 de agosto con retorno el 10 de octubre. Lo primero que hicieron fue recagar el coto a mi tarjeta de crédito y luego me enviaron el detalle del billete electrónico, pero no incluyeron cuántas maletas ni el peso que me correspondía. Despuén de escribirles 2 veces me enviaron la información de la cantidad de maletas pero no del peso, me dijeron que YO debo consultar eso con las comapañías aéreas. Lo hice. Después de un mes, en mayo, la compañía que con la que debía hacer el último trayecto Brasil-Bolivia a la ida y el trayecto de retorno Bolivia-Brasil, cerró. Se declaró en bancarrota y cerró. Primero aclarar que Bravofly no tiene un número normal sino uno 902 donde te piden el número de tu tarjeta de credito antes de comunicar http://www.bravofly.es/content/spg/otros-contactos-telefonicos.html Les escribí 4 correos y sólo al cuarto mail respondieron vagamente diciendo que sí habían rebido mis anteriores correos pero que estaban prioridad a otras personas ya que mi vuelo era para agosto. Por supuesto que no me quedé tranquila y seguí enviando correos a todas las direcciones que tenía reservation@bravofly.com, schedulechange@bravofly.com, customerservice@bravofly.com y su respuesta completamente estúpida fue que ellos habían intentado ponerse en contacto conmigo llamando al teléfono que según ellos era un móvil español, pero sin respuesta de mi parte. También dijeron que se habían puesto en contacto con Lufthansa pero que esa aerolínea no puede ofrecer un vuelo alternativo y que me aconsejaban que yo me pusiera en contacto directo con la compañía que ya había cerrado y que no tenía ninguna oficina ni ningún teléfono en ninguna parte del mundo, pero que hiciera lo posible para contactarme con ellos. Les aclaré que al tiempo de hacer la compra y al registrarme di todos mis datos y que mi teléfono era un móvil ruso, no español y les envié una fotografía con el detalle del billete electrónico que ellos me enviaron y de la página de datos de mi registro. También les aclaré que Lufthansa jamás había hecho servivios en territorio boliviano, y que ellos, BravoFly, trabajaban con otras compañías brasileñas que sí ingresan a Bolivia, que incuso la compañía TAM que hacía el segundo recorrido Alemania-Brasil ingresaba a Bolivia, que deberían consultar con esas compañias. De esto ya hace un mes y aún no tengo respuesta. Reiteradamente les pedí que me ofrecieran una solución coherente, pero lo único que hacen es evadirme y no responder a mis coreos. En dos ocasiones les pedí la cancelación y devolución total del dinero porque es una (editado moderación - becajo) el cobrar por un servicio y después no ofrecerlo. Tampoco me han respondido y me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con esta agencia y cómo han solucionado su problema. He consultado con un abogado amigo y me dijo que se los puede demandar por (editado moderación - becajo), pero imagino que esto llevará para largo y lo que yo necesito es un asolución pronto. Mi viaje está próximo y no puedo perder ese dinero.

Agradecería muchísimo alguna idea para terminar bien esta experiencia de terror.

Saludos a todos desde Moscú.
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Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
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30-10-2007

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Hola kurukussi

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
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Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola kurukussi. He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Kurukussi
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17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias.

Necesito saber si alguien ha pasado por una experiencia similar e informarme si hay algún tipo de institución de regulación que socorra a los clientes e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Gracias. Necesito saber si alguien ha pasado por una experiencia similar e informarme si hay algún tipo de institución de regulación que... Kurukussi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado: Responder citando

Julita.0307
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29-11-2012

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Os cuento mi experiencia. Hace un par de semanas busqué tres vuelos para el día de Navidad a Marrakech. Encontré en la web unos precios que me convencían y procedí a la compra. Tras varios mails en los que NO me confirmaban la reserva, me comunico con mi banco y me comentan que el importe ya SÍ que está congelado. Finalmente, me confirman la reserva desde Bravofly. Cuando recibo su mail me doy cuenta que el segundo apellido (el segundo!!! ni siquiera el primero!!) de uno de los pasajeros es erróneo por lo que les llamo en el momento. La persona que me contesta al teléfono tiene evidentes problemas con el idioma (creo que se llamaba (editado moderación) y tenía acento claramente extranjero) y es todo el rato la misma porque llamé varias vecesy siempre me contestó ella. Asumo mi error y le pregunto que qué solución puede darme. Me dice que no hay nada que hacer que, o cancelo los vuelos o pierdo el dinero. Me qué alucinada pero la insistí en que quería mantener los vuelos. Así que le dije que por qué no directamente me los anulaba (con un coste de 80€ de comisión...........) y que me los volviera a coger, que me retuviesen 80 € más y punto, pero es que tenía verdadero interés en estos vuelos. La actitud de esta persona no podía se más soberbia, chulesca y con un tono constante de "no me molestes" INCREÍBLE. Pésima la atención al cliente. Al final como no hubo manera de ponerme de acuerdo con ella (queriendo pagar incluso la diferencia, no puedo entender una forma tan absurda de perder un cliente) me dice que me devolverán el dinero el siguiente mes o al otro........ Hacía como media hora que había efectuado la compra y se a ciencia cierta (me comuniqué con la aerolínea con la que volaba) que ni siquiera habían comunicado la compra EN NINGÚN MOMENTO. En fin... Tristísimo... Y no os hablo de un billete de 100 €, eran 3 vuelos que sumaban un total de 1800€. Que no me han devuelto hasta pasadas dos semanas por lo que tampoco podía coger otros vuelos ya que no tenía el dinero suficiente para volver a comprarlo. UNA VERGÜENZA. No volvería nunca a repetir. Estoy acostumbradísima a comprar por internet y jamás me había pasado algo así. Lo peor es la sensación que se te queda de "me están tomando el pelo". Pero bueno, una y no más! Y, señores de Bravofly, deberían invertir bastante más en atención al cliente porque las esperas son exageradísimas y su única operadora es una maleducada Aplauso
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Hace un par de semanas busqué tres vuelos para el día de Navidad a Marrakech. Encontré en la web unos precios... Julita.0307 Compartir:
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