Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Pais Viajar a Bielorrusia (Belarús) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p76 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 261216 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a Bielorrusia (Belarús) Publicado: Sab, 30-01-2021 21:28
Toda la información necesaria para viajar a Bielorrusia (Belarús): consejos, opiniones, dudas sobre seguridad. Visitar las ciudades de Minsk (la capital), Brest, Grodno, Gómel...
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Viajar a Bielorrusia (Belarús) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javier.c
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
olisa Escribió:
Hola!!

Me han invitado a conocer este pais. Aplausos Aplausos Aplausos
Busco información, pero no abunda, solo encontre:

www.belarus.by/esp/

Alguien a estado ultimamente?? Ojos que se mueven
Hola:
Yo he estado este mes de agosto en Minsk si quieres alguna información preguntame lo que te in terese.
He estado con gente nativa,así que no he tenido ningun problema.
⬆️ Arriba Javier.c
Compartir:

Imagen: Olisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2007
Mensajes: 395
Ubicación: VIC-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Hola!!

Pues..........por ejemplo:

Necesitaste hacer alguna gestion especial para entrar al pais??
Volaste directo a Minsk??
Puedes desplazarte tranquilamente por el pais?? Tren?? Buss?? Coche de alquiler??


Gracias!!!

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
⬆️ Arriba Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Olisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2007
Mensajes: 395
Ubicación: VIC-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Cuanta información!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas gracias!! Muy feliz Amistad

Aparte de Minsk, que mas se puede visitar que sea interesante?

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
⬆️ Arriba Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Plisplass
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
No hay hoteles y apartmentos en todo el pais, excepto Minsk y Brest. Brest esta en la frontera con Polonia y se nota.El resto del pais es mas complicado visitar. Es un pais que no tiene turistas. Ten encuenta que te van a pedir que les digas donde te hospedas cada día, por donde entras y por donde sales del pais y cuando. La policia en cualquier momento te puede solicitar todo, pasaporte, visa, seguro , papel demigraciones y si estas mas de 3 días ( si no estas en hotel ) la autorización de mas de 3 días en regla ( recuerda que la KGB esta opertiva en Bielorusia ). Los puelecitos son la mayoria de casas de madera viejas. A nada que cojas un tren en menos de media hora los empiezas a ver. Te bajas y lo descubres, vale la pena. Ahora ! todo esta en Ruso y Bieloruso.

Dasvidania !!
⬆️ Arriba Plisplass
Compartir:

Imagen: Olisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2007
Mensajes: 395
Ubicación: VIC-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Muchas gracias por tu información!! Guiño

Me planteaba el viaje para la proxima primavera/verano, ya que se que en invierno pueden alcanzar -25º facilmente.
Se que todo es en ruso o bielorruso, así que pensaba viajar por el pais pagando también el gasto de la persona que me invita ya que me haria de guia. Pero si no hay lugares interesantes......y con tanto control............no se, no se..........

Por cierto, mucho control con el equipage en la frontera??

Gracias!! Muy feliz

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
⬆️ Arriba Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oleg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Hola olisa,como ves es complicado ir a Bielorrusia pero si estas interesada en los paises exURRS te recomiendo Ucrania, pienso que te podra satisfacer, es muchisimo menos complicado y si tiene cosas para ver. De todas formas suerte y si necesitas algo aquí me tienes

_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
⬆️ Arriba Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javier.c
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
olisa Escribió:
Hola!!

Pues..........por ejemplo:

Necesitaste hacer alguna gestion especial para entrar al pais??
Volaste directo a Minsk??
Puedes desplazarte tranquilamente por el pais?? Tren?? Buss?? Coche de alquiler??


Gracias!!!

Hola he tardado un poco en contestar pero ahí te cuento:

Volé directo Bcn/Minsk con Belavia, pero me parece que es un charter que solo funciona en verano y hay que comprar los billetes all´( los mios me los trajeron mis amigos bielorrusos).

Al llegar te obligan a hacerte un seguro medico 5 Euros por 15 días.

Llevas el impreso de visado qe te puedes descargar en algunas pag de internet, poniendo la diredcción de donde te v as a hospedar(en tu caso la de tus amigos por ejemplo)
1 fotografia y 60 Euros
Yo no tuve ningun problema.
Después tienes que registrarte en los tres días siguientes en inmigración,esoya sabran tus amigos donde es.
En los 15 días que estuve, nadie me pidió documentación, fui por donde nos apetecía y nadie nos puso ninguna pega.
El ir acompañado con gente nativa ayuda bastante, sobretodo por el idioma.
Practicamente no hay turismo, y en los sitios turisticos, tu calla y que tus amigos compren las entradas,pues a los extranjeros nos cobran m uchisimo mas.
El comer es muy bueno y barato,y si tienes sitio que tu puedas cocinar muchomas, pero en vacaciones !!!Quien cocina!!!
En resumen que si conoces gente llí, ve tranquilamente que no hay ningun problema
⬆️ Arriba Javier.c
Compartir:

Imagen: Dakota
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Yo quisiera entrar en coche y por libre a Bielorrusia a través de Vilnius y hacer una noche en Minsk.
-No tengo ninguna invitación personal. ¿com soluciono el problema de la invitación?
-Si ya tengo seguro médico privado ¿es necesario hacer otro ? o ya me vale el que tengo.
-Si sólo deseo pasar una noche, ¿hace falta registrarme en inmigración?

Espero que podais ayudarme. Graciasssssss Guiño
⬆️ Arriba Dakota
Compartir:

Imagen: Olisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2007
Mensajes: 395
Ubicación: VIC-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Muchas gracias por vuestra información!! Aplausos Aplausos Aplausos

Por cierto, mucho control con el equipage en la frontera?? Ojos que se mueven
No me gustaria cargar con cosas que luego no me las dejaran pasar!! Llorando o muy triste

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
⬆️ Arriba Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Plisplass
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Hola Dakota !
No se como esta el tema de entrad con coche no bieloruso. No recuerdo haber visto ninguno que no fuese de Bielorusia, rusia o ucarnia. Por lo de una noche solo , tendras que reservar una noche en hotel mediante agencia. En la agencia te informaran de la invitación eelos la gestionan.

Olisa !
En la fontera no hay problemas. En la entrada a mi ni me miaraon. En la salida si. Revisaron por encima la mochila. Si llevas la guia lonely planet quizas si la encuentran te la requisaran ( habla de su presidente y no les gusta como lo pone la guia ) yo la llevaba pero no la vieron.

Por lo que a mi respecta, de todos los paises ex soviets que tengo visitados ( Polonia, Eslovaquia, Hungria, Rumania, Moldavia, Ucrania, Lituania, Letonia y Estonia. Bielorusia es el mas interesante. A nada que entras al pais percibes que estas en un pais aislado de occidente. La simple curiosidad de la gente con el extranjero es tan humilde que sorprende. Gran parte de la gente que conoci, nunca habian conocido a ninguno.
⬆️ Arriba Plisplass
Compartir:

Imagen: Olisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2007
Mensajes: 395
Ubicación: VIC-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Gracias a tod@s por la información!! Aplausos Aplausos Aplausos

La verdad, es que si no fuera por la invitación, ni lo habria buscado en el mapa!! Pero me estais despertando la curiosidad con vuestros comentarios. Así que si puedo, ya me apunta la visita para primavera/verano 2009.
Ya os contare!! Amistad Amistad Amistad

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
⬆️ Arriba Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Seniorita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 66
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Hola viajeros Sonriente

Soy bielorrusa y voy en octubre para una semanita a vistar mis padres allí. Si necesitais información o auyda mientras estais allí, estaré encantda de auydarles.
⬆️ Arriba Seniorita
Compartir:

Imagen: Giorgi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Es un pais interesante


Última edición por Giorgi el Sab, 13-02-2010 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba Giorgi
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
giorgi Escribió:
yo os aconsejo viajar a Georgia, que esta al otro lado del mar negro, es un pais realmente asombroso, con las playas del mar negro, con la ciudad Batumi, la region Svaneti, con las tipicas casas que tiene forma de las tores, con los monumentos y las iglesias construidas en el siglo tres, cinco, que esta por todo el pais, las parques naturales, aguas minerales, los lagos, las montañas, en fin, la naturaleza es lo mas impresionante, la ciudad construida en las rocas, la ciudad Gori, donde nacio Stalin, la casa y el museo de stalin, las dos estaciones del esqui, en Bacuriani y Gudauri, la capital de Georgia es Tbilisi, que es muy bonito, el antiguo barrio de Tbilisi, los museos,los monumentos, en fin.....es un pais que tiene todo!
EDITADO POR MODERADOR BABYBOOM

Giorgi, te he editado el mensaje, si te lees las Normas del foro, verás que está prohibido hacer publicidad.
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Hola, he estado leyendo los comentarios porque estaba pensando en ir a Minsk en coche el verano que viene pero la verdad, se me han quitado las ganas, estudiaré alguna de las alternativas que proponeis.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Jis_arg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Alguien sabe los requisitos para conseguir la visa?
Estuve viendo en la página de las embajadas en berlin y buenos aires, pero no temrino de estar seguro...
⬆️ Arriba Jis_arg
Compartir:

Imagen: Jis_arg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Bueno, aunque no reciba respuesta sigo insistiendo con más preguntas.
Si todo sale como planeado, estaría yendo en tren de Moscú a Orsha y luego a Minsk.
Alguien sabe con qué me puedo esperar en la frontera? Supongo que será difícil que me hablen algún idioma que conozca, así que sí alguien pudiera adelantarme algo... Agradecidísimo.
⬆️ Arriba Jis_arg
Compartir:

Imagen: Oleg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Es bastante probable que no te hablen en otro idioma que no sea el ruso y preparate para soltar dinero en sobornos pues sera algo comun. Suerte.

Un saludo.

_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
⬆️ Arriba Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Astur7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BIELORRUSIA, AYUDA

Publicado:
Hola amigos viajeros, estoy planeando un viaje para mayo a Bielorrusia y agradeceria cualquier tipo de información, lugares a visitar, seguridad, transportes, hostales etc. Muchisimas gracias y....nos vemos en el camino.
⬆️ Arriba Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIELORRUSIA

Publicado:
Astur7, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Es aconsajable la utilización del Buscador antes de abrir un nuevo hilo ya que muchas de las dudas que planteas están contestadas ya en los diferentes hilos abiertos. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Viajar a Bielorrusia (Belarús) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 261216 Lecturas - Última modificación: 24/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube