Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos

Histórico Bélgica- Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p29 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 211050 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Histórico Bélgica- Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Todo el centro de Brujas es zona azul. Quiere decir que puedes aparcar hasta 4 horas seguidas. Te hará falta un disco especial en que indicas tu hora de llegada. En algunos sitios la zona azul termina a las 19:00 horas, así si llegas a partir de las 15:00 puedes aparcar hasta la mañana siguiente a las 9:00.

Luego hay calles con parquímetros que no te interesan porque tiene una duración máxima de 2 horas.

Por último hay aparcamientos subterráneas. En el siguiente enlace las puedes ver: www.brugge.be/ ...Brugge.pdf

Por último, puedes aparcar en la perifería y coger el transporte público hasta el Centro.

Pero casi mejor coger el tren, puede resultar hasta más barato.

Más información en www.brugge.be/( en holandés, francés, inglés o alemán.
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Geli70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Gracias, pero quizás me expliqué mal.
Voy a domir en Brujas 2 noches me refiero a los parking de pago. ¿sabes algo?¿son muy caros?.
Saludos desde Galicia
⬆️ Arriba Geli70
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Son muy baratos.

-Parking estación central: por día 2,50€ y te llevan gratis en autobus al centro

-Parking Begijnhof, Katelijnestraat
-Parking Biekorf, Naaldenstraat
-Parking Centrum-’t Zand
-Parking Pandreitje, Gevangenisstraat

Estos 4 son de INTERPARKING. No sé exactamente cuanto vale pero no muy caro.
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Geli70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Ohhhh, muchas gracias.
¿que te parece mi plan?.
3 días en Bruselas(llego a mdia tarde y visitaré:
La media tarde Bruselas.
Otro día Amberes.
Otro día Lovaina (mañana) y tarde el resto de Brusela:
2 días en Brujas para ver 1 día Brujas y otro Gante.Me queda una mañana para ver Brujas pues el avión sale de Bruselas a las 5,30 tarde:
Sludos.
⬆️ Arriba Geli70
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Perfecto Geli70.

Intenta de pasar un sábado en Amberes. Es genial el ambiente.
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Geli70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Gracias, ..........es que tienes un nombre raro.
Saludos desde Galicia
⬆️ Arriba Geli70
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Pues simplemente Manderkewey me vino a la cabeza cuando me pidieron un nombre para usuario. Por aquel entonces estaba leyendo algunos artículos sobre el singhalés. Secret
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Manderkewey Escribió:
Perfecto Geli70.

Intenta de pasar un sábado en Amberes. Es genial el ambiente.

Hola Manderkewey, ¿sabes de alguna zona o restaurante por Amberes que esté bien para cenar un sabado por la noche?, ¿tambien hay restaurantes que tengan los famosos "moules" como en Bruselas, o en Amberes no es tan típico?.

Muchas gracias. Un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Primero, por el odio entre walones y flamencos(viven ultimamente una situación muy muy pero muy tensa), no hables de Moules en Amberes, pero de "Mosselen".
El mejor sitio es "De Zeester"(la estrella de mar) en la calle Wandeldijk nº 28. Ojo, los moules son caros!

Otra cosa muy típico de Flandres y Holanda son los "Pannekoeken", un tipo de crêpes enormes con todo tipo de rellenos, dulces o salados. Se llama Désiré de Lille y está en la calle Schrijnwerkersstraat nº 14. Es barato. Son sitios a donde la gente van con niños. Si no te gusta el jaleo de los niños.....

Pero son solamente 2 opciones, de las más típicas.

El centro está realmente plagado de restaurantes de todo tipo y para todos los bolsillos. A mi siempre me gusta ir mirando....

Personalmente no los he probado. Tengo niños y querían pizza en pizzahut.

Si quieres más información no lo dudes preguntarme
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Gracias por la información y la advertencia, ya observé que en Belgica no conviven muy bien los dos idiomas, ya he estado en Belgica en otras ocasiones y sé un poco de que va el tema, así como de los últimos problemas que han tenido para formar gobierno y los rumores que se escuchan de que inlcluso podrían separarse en no muy largo periodo de tiempo, pero simplemente era por llamarlos de alguna manera.
Gracias de nuevo por tu información y un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Ay. Casi lo olvido. La cabeza ya no es como era.

Cuando hay hambre y no es hora de comer vete a comer un cucurucho de patatas fritas en un frietkot.
No es por nada que las inventaron en Bélgica.
De las mejores de Bélgica en "fritkot Max"(establecido en 1842) en la calle Groenplaats nº 12.

Muy socorrido.
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Si la verdad es que es un buen invento eso lo de los cucuruchos de patatas fritas, y lo mejor es la salsa que le ponen, en Bruselas probe una que estaba de rechupete, a ver que tal por Amberes, pero cuando he ido por allí lo que es mi perdición son los gofres calentitos, con azucar, chocolate, nata, fresas... Umm...

Un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:

Imagen: Dahn_II
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Buenas,

Tengo planeado un viaje a Bruselas y Brujas a finales de noviembre, ¿me podéis orientar sobre el tiempo que hará por esas fechas? Un frío de pelotas imagino, ¿no? xD
⬆️ Arriba Dahn_II
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Dahn_II.
No creas que hace tanto frio. Las temperaturas son más of menos como en Madrid en el mes de Noviembre. Y seguro que las temperaturas mínimas son incluso más altas.

El problema con noviembre en ese rincón de Europa son los vientos fuertes del SO y las lluvias. ESO sí lo hace desagradable si te toca.

Las temperaturas en sí no son muy importantes(he tomado el sol en los Alpes en pleno invierno a 10 bajo cero, pero claro sin viento y al pleno sol).
Es la interacción con el viento y la humedad: el REAL FEEL.

Te deseo suerte, te hará falta.
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Dahn_II
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Ok, ok. Perfecto. Sonriente

Lo digo más que nada porque sólo estaré 3 días, por lo que voy sin maleta ni nada (sólo equipaje de mano). Cuanto menos tenga que llevar, mejor.

Por cierto, el vuelo me ha salido por 10€ i/v con todo incluido con Ryanair. Si alguien quiere ir a Bélgica (u otras ciudades como Oslo, Oporto o Milán) que lo haga ya, ¡que hay muy buenas ofertas! Muy feliz
⬆️ Arriba Dahn_II
Compartir:

Imagen: Manderkewey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Minas de Riotinto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
¡¡¡Qué suerte vivir en Madrid o Barcelona!!!

Desde Andalucía las cosas son de otra forma: con IBERIA y gastarse bastante más.
⬆️ Arriba Manderkewey
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 91
Ubicación: BCN
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Yo ya he vuelto, ha ido todo perfecto. Simplemente precioso, mejor de lo que esperaba. Ya haré un buen resumen con fotos. Un saludo!

_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
⬆️ Arriba Tonielvis
Compartir:

Imagen: LUCEMTUN
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Quisiera ir, la segunda quincena de diciembre a Belgica, para visitar :
Bruselas, brujas, Gante y Amberes, 5 días, mi duda reside en el ambiente que me puedo encotrar, imagino que frio, pero la gente sale?, o estaran las calles vacias?

Gracias.
⬆️ Arriba LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
Manderkewey Escribió:
¡¡¡Qué suerte vivir en Madrid o Barcelona!!!

Desde Andalucía las cosas son de otra forma: con IBERIA y gastarse bastante más.

Hola,

¿Has mirado con Brussels Airlines?

www.brusselsairlines.es/es_es/home/

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos

Publicado:
LUCEMTUN Escribió:
Quisiera ir, la segunda quincena de diciembre a Belgica, para visitar :
Bruselas, brujas, Gante y Amberes, 5 días, mi duda reside en el ambiente que me puedo encotrar, imagino que frio, pero la gente sale?, o estaran las calles vacias?

Gracias.

Nosotros estuvimos a finales del año pasado y aunque hizo bastante frio, (depende lo friolero que sea uno), merece la pena abrigarse bien e ir a ver cosas, en general suele haber bastante gente por la calle al menos hasta que anochece que suele ser sobre las cinco, aunque obviamente en Bruselas al ser más grande hay más gente que en las ciudades más pequeñas.

Un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
⬆️ Arriba Narf07
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Histórico Bélgica- Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 211050 Lecturas - Última modificación: 30/09/2008


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belgica

Belgica

Belgica

Belgica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube