Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues te cuento. Vivo en Madrid y cojo un avion el día 6 a las 6:00 hacia Milan.
LLego a las 8:30 al aeropuerto de Bergamo, a 1h mas o menos de la Estación Central de Trenes de Milan.
Y a la 13:00 pillo un tren para Venecia q llega a las 15:30.
Voy al apartamento q esta ha 5 minutos de la estación.
Estare ese día 6 y el 7.
Y el 8 por la mañana pillo un tren hacia Milan otra vez y veo la ciudad, q sera solo la Catedral. Tengo pensado estar hasta la hora de la comida allí y después irme al pueblecito Bergamo, q es donde esta el aeropuerto. Y nada, estar allí hasta la hora de venirme a Madrid, el avion sale a las 21:00.
Pero una cosa, quienes vayan pueden cojer el avion q les venga mejor y estar los días, horas..q quieran en la ciudad de Venecia. No hace falta q coincidamos todo a rajatabla..vale? así sera mas facil. Podemos estar esos 2 días en Venecia y lg cada uno irse a la hora prevista q salga el avion.
Ya me diras...d dnde eres? q edad tienes?
Yo tengo 33 años y soy de Madrid...y me encanta VIAJAR jeje
Me encanta la idea de ir a Venecia, bueno, más bien volver. Aunque a estas alturas seguro que ya no llego a tiempo. Dime, dónde te alojas? Es un hotel?
No sé ni por qué te pregunto, porque creo que tendré que dejarlo para el año que viene dadas las fechas, pero espero que me cuentes y coincidamos si no en este en otra ocasion.
Por cierto, coincidimos en edad y en residencia, a parte de en destinos turisticos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro