Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 282569 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xamanek
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 78
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola!!
Yo tb vine en el vuelo del día 10 de Noviembre y sí, fueron 40 euros. Además de que en la reunión lo dijeron, yo ya sabía que cobraban las tasas por el foro, ;D, pero la gente se rebotó porque muchos no lo sabían. Otra curiosidad, creo que Cancún es el único aeropuerto de México que cobra tasas porque ni el de Mexico DF ni el de Mérida lo hacen.

Saludos!
⬆️ Arriba Xamanek
Compartir:

Imagen: PABLERAS1980
Experto
Experto
Registrado:
12-11-2007
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Cuánto dinero hay que pagar a la vuelta?

Publicado:
Buenas a todos,

Me marcho en breve a R.M. Y se me ha olvidado un pequeño detalle... Cuanto dinero te piden en el aeropuerto de Cancun cuando te vuelves??? he odio que unos 60 por persona... Ojos que se mueven

He oido que es mejor pagarlo en dolares que en euros...

Y otra cosilla, si es así, es mejor llevar de aquí los dolares o mejor cambiarlos allí en Playa del Carmen???

Muchas gracias a todos ¡¡¡
⬆️ Arriba PABLERAS1980
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cuánto dinero hay que pagar a la vuelta?

Publicado:
PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Me marcho en breve a R.M. Y se me ha olvidado un pequeño detalle... Cuanto dinero te piden en el aeropuerto de Cancun cuando te vuelves??? he odio que unos 60 por persona... Ojos que se mueven

He oido que es mejor pagarlo en dolares que en euros...

Y otra cosilla, si es así, es mejor llevar de aquí los dolares o mejor cambiarlos allí en Playa del Carmen???

Muchas gracias a todos ¡¡¡

Uno tu pregunta con el tema que trata de ello. Para el tema de la moneda tienes otro tema que trata de ello.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2007
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola!

Yo volví el día 2 de Noviembre, y como mi billete estaba emitido como vuelo regular, no tuve que pagar nada.
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: Exorientelux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola, nosotros acabamos de llegar el lunes y pagamos 640 pesos cada uno, en medio de la cola de facturación se pone un chico con una cajita y a recaudar, te dan una pegatina y a seguir en la cola hasta q facturas.
Lo mejor es pagar en pesos, nosotros conseguimos un cambio muy bueno en Playa del Carmen, guardamos los pesos de la tasa con los pasaportes y nos olvidamos del tema
⬆️ Arriba Exorientelux
Compartir:

Imagen: ENIOT1992
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2006
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola, acabo de regresar de un circuito por mexico. No he tenido que pagar tasas de salida del aeropuerto de Cancun. El vuelo de salida fue con American Airlines.
⬆️ Arriba ENIOT1992
Compartir:

Imagen: Yoly_rm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2008
Mensajes: 42
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Quizás sólo sea para vuelos charter.

_________________
Paris-Bélgica-Holanda-Londres-Punta Cana-Gran Canaria-Roma-Tenerife-Riviera Maya-Fuerteventura-Lanzarote-Nueva York-Alicante-Salamanca-Santiago de Compostela-Córdoba-Lisboa-Mallorca-Milán-Cádiz-Edimburgo-Almería-Florencia-Venecia-Verona-Pisa-Granada-...
⬆️ Arriba Yoly_rm
Compartir:

Imagen: Irenewhite
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Buenos días Exorientelux, yo me voy unos días en navidades a NY y d allí a Playa del carmen, a la llegada o salida del aeropuerto de Cnacún tengo q pagar algo d tasas? no tenia ni idea de esto.
Gracias y un saludo
Irene


exorientelux Escribió:
Hola, nosotros acabamos de llegar el lunes y pagamos 640 pesos cada uno, en medio de la cola de facturación se pone un chico con una cajita y a recaudar, te dan una pegatina y a seguir en la cola hasta q facturas.
Lo mejor es pagar en pesos, nosotros conseguimos un cambio muy bueno en Playa del Carmen, guardamos los pesos de la tasa con los pasaportes y nos olvidamos del tema
⬆️ Arriba Irenewhite
Compartir:

Imagen: Zeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola a todos, yo volví el 7 de Diciembre que maravilla!!!
Las tasas son 650 pesos o 55 doláres cada uno. Nosotros pagamos en pesos.
⬆️ Arriba Zeva
Compartir:

Imagen: Exorientelux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Perdón por tardar tanto en responder, estaba de vacaciones Guiño
Las tasas son obligatorias para dejar el pais y se pagan a la salida en el aeropuerto de Cancún, en la misma cola de facturación. Creo que depende del touroperador con el que vayas, algunos ya lo incluyen en el precio, pero con la mayoría te toca pagar las tasas. En nuestro vuelo había gente q también había hecho NY-Riviera Maya y pagaron igual q nosotros, de todas formas mejor pregunta en la agencia donde hayas contratado el viaje, si vas por tu cuenta supongo que tendrás que pagar seguro.
Nosotros pagamos 640 pesos, pero admiten también dólares y euros.
⬆️ Arriba Exorientelux
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2007
Mensajes: 204
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola!!Yo regregré el pasado sábado 13 de Diciembre de Riviera Maya y fueron 650 pesos por persona o 55 dólares. Pero recomiendo pagar en pesos! No os preocupeis por guardar el dinero, porque en el aeropuerto de Cancun hay un cajero automático justo delante de los mostradores de facturación. La verdad es que deberíamos manifestarnos para que quitaran estas tasas, porque yo lo veo un poco e**(AutoEdit)**a. Un saludo a todos y buen viaje!!!!!!

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
⬆️ Arriba Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Stertete
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola acabamos de volver y las tasas son 650 pesos por persona! un saludo

_________________
Port Aventura=Barcelona
Malaga
Tenerife
Norte de España, pontevedra, santiago, vigo ...
Egipto
Cordoba
⬆️ Arriba Stertete
Compartir:

Imagen: Chilo77
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Gala_amina a dicho:
La verdad es que deberíamos manifestarnos para que quitaran estas tasas, porque yo lo veo un poco e**(AutoEdit)**a. Un saludo a todos y buen viaje!!!!!!



Hola gala_ amina estaria bien tu idea de que quitaran las tasas . Yo solo te digo que eso de las tasas las pagan en muchos paises incluso aquí en españa porque tengo un primo en peru que cada vez que quiere venir me parece que le cobran unos 150 dolares por el visado así que las tasas que pagamos es como parte del visado que se necesita para entrar a un pais que aunque noi lo pidamos siempre es necesario y esas tasas es el cobro
⬆️ Arriba Chilo77
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Así es, tu no lo pagas aquí, es un impuesto del aeropuerto de Cancun, y lo pagas allí antes de facturar. Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Hola,es un impuesto que lo tiene que pagar toda persona que abandone Mexico,y se paga solo al salir,no es un impuesto de una agencia de viajes,ni de touroperador ni nada por el estilo,es del gobierno mexicano,y grácias que solo lo pagamos al salir,no como en Argentina que cada vez que pasas de una provincia a otra lo tienes que pagar,aparte de hacerlo a la entrada y a la salida,pero bueno,cada pais tiene sus leyes.
Saludos
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Son las tasas de salida, solo se pagan en Cancun no así en otros aeropuertos como el de Mexico DF. Se pagan siempre que el billete aéreo no las lleve ya incluidas, cosa que en los vuelos con salida desde Cancun es bastante difícil, pero no imposible. En muchos casos ya las lleva el billete incluido, generalmente cuando compras solo el billete aéreo.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Travelplan NO lo lleva incluido Ojos que se mueven

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
viruss Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Son las tasas de salida, solo se pagan en Cancun no así en otros aeropuertos como el de Mexico DF. Se pagan siempre que el billete aéreo no las lleve ya incluidas, cosa que en los vuelos con salida desde Cancun es bastante difícil, pero no imposible. En muchos casos ya las lleva el billete incluido, generalmente cuando compras solo el billete aéreo.

Saludos.

Si,se me pasó por alto,no pensé en DF,muchas gracias por aclararlo como es debido.
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nervaman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Esta tasa aeroportuaria de salida también se cobra en otros paisaes de Latinoamerica como Rep Dominicana, Cuba, Colombia, Argentina.... Los precios suelen variar con frecuencia siempre al alza.


Última edición por Nervaman el Lun, 29-12-2008 20:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nervaman
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 282569 Lecturas - Última modificación: 29/12/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube