Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Cuba
: India
: Noruega
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Boquerones y compañeros viajeros de Malaga ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p83 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24984 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Boquerones y compañeros viajeros de Malaga en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chugui
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 157
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola a todos los malagueños que les encanta viajar!!!!!
Que alegria me ha dado que hayais abierto este post de gente malagueña.
Pues yo vivo en malaga y me encanta viajar y conocer a gente viajera.tengo 35 años y cada año suelo hacer un viaje largo de casi un mes y algun viajecillo si encarta de una semana o de días.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com.
Estaria encantada de conoceros,asi que escribirme a mi correo o mandarme un privado!!!!!!
⬆️ Arriba Chugui
Compartir:

Imagen: Victikas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-11-2008
Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Jop que envidia !! Yo soy un granaíno de 26 años , que vive en Cádiz pero que posiblemente dentro de unos meses viva en por Málaga, hay un sitico pa mi ?
Me apunto a cualquier cosa, todos es planteárselo Guiño

Mi msn es Victikas@hotmail.com

_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
⬆️ Arriba Victikas
Compartir:

Imagen: Allyster
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Holas, claro que si. Antes de nada bienvenidos a Victikas y a Chugui ,no solo a esta bella tierra sino a este grupo de bokerones viajeros.
Ya os tengo agregados a mi msn. Un abrazo y para lo que necesiteis aquí estamos. Saludos a malagueños y a futuros malagueños
⬆️ Arriba Allyster
Compartir:

Imagen: Principe
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola! Pues yo también soy malagueño de nacimiento, me alegra ver que somos muchos los malagueños en este foro. Encantado de conoceros a todos! Aplausos
⬆️ Arriba Principe
Compartir:

Imagen: Donette
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2006
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Bueno ya empezamos a programar las nuevas vacas del año entrante, las primeras las cojo del 3 enero al 13 ( cortitas pero hay mas), mi intención es irme 7 u 8 días a miami , alguien se apunta ?

Salu2
⬆️ Arriba Donette
Compartir:

Imagen: Arquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Que alegria encontrarme este foro. Yo no soy de Málaga, sino de Córdoba, pero llevo año y medio viviendo en la malagueta. Me uno al club.
Tengo 28 años y mi mail es alfgs80@hotmail.com
Me gustaria planear algo pronto
⬆️ Arriba Arquis
Compartir:

Imagen: Donette
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2006
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Arquis, yo voy mucho al malacca !!
⬆️ Arriba Donette
Compartir:

Imagen: Arquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola donette
No conozco el maracca, la verdad que hasta ahora he salido poco por malaga ya que los fines de semana suelo irme a córdoba
Supongo que es un pub
⬆️ Arriba Arquis
Compartir:

Imagen: Fll77
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Uy! Chocado Tanto tiempo por aquí Aplausos y solo veo este hilo ahora Secret , nuestro hilo!!! Amistad

Acabo de recibir familia para las fiestas y no sé si tendré tiempo de leeros estos días, por lo que me adelanto un poquito y os deseo a todos unas muy felices fiestas y sobre todo un feliz año nuevo 2009 lleno de viajes Muy feliz Aplausos
⬆️ Arriba Fll77
Compartir:

Imagen: Zapito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-12-2006
Mensajes: 4
Ubicación: Málaga, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Aki otro bokeron con ganas de viajar y conocer gente miguel.aac@hotmail.es
⬆️ Arriba Zapito
Compartir:

Imagen: Arquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola de nuevo. No se si habrá algo propuesto para semana santa, pero yo tengo vacaciones y no me gustaría quedarme en casa. Quiero ir a alguna ciudad europea, por ejemplo Berlín. Si alguien se apunta podemos organizar algo
Un saludo
⬆️ Arriba Arquis
Compartir:

Imagen: Allyster
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Holas foreros/as malagueños y adoptados, ante todo siento el retraso por no contestar, mi fantastico viaje a Londres y el fallecimiento de mi ordenador desde hace mas de un mes me lleva a no poder conectarme casi nunca, pero aun así bienvenidos a los nuevos y a los que llevais más tiempo aquí. Ya andamos con un grupito bastante apañado y los que se quieran agregar ya sabeis aun estais a tiempo. Estamos planeando una escapadita en semana santa a Berlin, ya que es una ciudad cercana, con historia con encanto y a dos horas y media de malaga en avion. De momento son los planes que vamos teniendo, pero si alguien propone algo para unos pocos días estamos abiertos a nuevas alternativas.
Bueno me despido ya y espero poder conectarme no de dos meses en dos meses que he dejado el foro un poco descuidado. Un abrazo y para lo que necesiteis aquí estoy. Xaito a todos y feliz año nuevo
⬆️ Arriba Allyster
Compartir:

Imagen: Ddiana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Pi pipipipi nueva boquerona buscando boqueroncitos frescosss!!! Y entrando con propuesta de viaje.... Este fin de semana (16 al 19 de enero) escapadita a Bremen y alrededores... Obligatorio análisis de los tipos de cerveza que pudiéramos encontrar por el camino.....

Agregadme al msn, que ya tendréis que tener petao de peñita!!

POr cierto que el viaje me ha salido 15e. I/v con ryanair (claro que desde Girona...) Así que pa estar en el sofá por ese precio nos congelamos un poco no???

OS dejo mi mail: vacamarilla arroba hotmail.com

Saluditoosss!
⬆️ Arriba Ddiana
Compartir:

Imagen: Viajera205
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola malagueños!!

No soy de Málaga, pero viví allí y la llevo en el corazón...me encanta esa tierra, voy mucho y espero pronto volver a vivir allí, así pues, me aceptaís en vuestro grupo? Para quedar y conocernos no hay problema, siempre que puedo me escapo para allá los fines de semana.
Me gustaría que me contarais un poco si ya teneís grupo formado, si quedais, si teneis viajes planeados...y la edad que ronda el grupo.
Muchas gracias malagueños!!
⬆️ Arriba Viajera205
Compartir:

Imagen: Little_voice
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 10
Ubicación: málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola a tod@s!!! vuelvo al foro!! al final dónde vais entonces?? llegué tarde!! va para adelante berlín o vais a otro sitio??
⬆️ Arriba Little_voice
Compartir:

Imagen: GonPu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Aki otro malagueño con ganas de salir un pokito de la rutina,espero q haya mas gente en???

Un beso para ellas y abrazo para ellos
⬆️ Arriba GonPu
Compartir:

Imagen: Arquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Parece que lo de Berlín no tiene mucho éxito.
Se admiten propuestas, espero que alguien se anime
⬆️ Arriba Arquis
Compartir:

Imagen: Arquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
También propongo ir al norte, de España, que con estas lluvias en semana santa debe de estar para verlo
⬆️ Arriba Arquis
Compartir:

Imagen: Fll77
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Se puede despertar a los boquerones? Mr. Green Amistad
⬆️ Arriba Fll77
Compartir:

Imagen: Viajera_81
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boquerones y compañeros viajeros de Malaga

Publicado:
Hola!,

¿Sigue activo este foro? yo quiero unirme!
⬆️ Arriba Viajera_81
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Boquerones y compañeros viajeros de Malaga en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24984 Lecturas - Última modificación: 07/10/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Cuba

India

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube