Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he estado hace 10 días en el catalonia bavaro beach, y me gustaria tener la canción del hotel ( con la que empiezan los animadores su turnos y también en la discoteca ), pero no se como se titula ni como buscarla.
Me podeis ayudar?
Gracias
Me voi manana en el hotel catalonia y estoy buscando esta canción.
Me puede ayaudar o enviar esta canción
Gracias
PS : soy frances entonces escribo como hablo !!!!
ola!!! m preguntaba si alguien conocia la canción que suelen poner en el hotel bahía principe Tulum que dice "yolanda, no llores por tus caprichos" si sabeis el titulo por favor decirmelo. GRACIAS
Hola este es el foro de la Republica Dominicana y hotel del que hablas esta en la riviera maya,por lo tanto tienes que hacer tu consulta en dicho foro.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola a todos... También vengo llegando de República Dominicana, específicamente del Hotel Barceló Bávaro Caribe y hay un tema que siempre tocaba el equipo de animación pero no tengo muchas pistas para describirlo.
Sin embargo encontré un video en youtube donde se escucha de fondo:
Hola a todos... También vengo llegando de República Dominicana, específicamente del Hotel Barceló Bávaro Caribe y hay un tema que siempre tocaba el equipo de animación pero no tengo muchas pistas para describirlo.
Sin embargo encontré un video en youtube donde se escucha de fondo:
Hola, soy nueva aquí, encantada...e estado en noviembre en mexico en la riviera maya y estoy como loca buscando el mueve mueve de animación...alguien puede mandarmelo a maiteval186@yahoo.es? os lo agradeceria mucho gracias y besos
hola, soy nueva aquí, encantada...e estado en noviembre en mexico en la riviera maya y estoy como loca buscando el mueve mueve de animación...alguien puede mandarmelo a maiteval186@yahoo.es? os lo agradeceria mucho gracias y besos
Este foro es de Punta Cana Buscas el Mueve Mueve de los hoteles Princess??
Hola Carmen-BCN yo lo unico que conseguí saber sobre la canción es que es de un tal shino aguakate, pero me falta saber el título de la canción, a ver si me entero y en cuanto lo sepa os lo digo. Yo también tengo mucho interés en conseguirla me encantaba. Por favor si alguién que estuvo allí recientemente sabe el título de la canción agradecería que nos lo dijera. Muchas gracias.
holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?
Sé que solicitaste esta información hace más de un año, pero apenas acabo de leer tu mensaje. El título de la canción es 'ELLA' y la interpretó la orqueta "BILLOS CARACAS BOYS". La puedes bajar por ARES. Espero que te sirva esta información.
Hola!! Por fin he encontrado la canción de la boda, que tanto tiempo llevo buscando. Es de shino aguakate y la canción se llama Priceless o algo así. Yo la he encontrado en la página oficial de Shino Aguakate y suenan canciones de fondo, pues la que hace 5 es.(A mano derecha de la página aparece como un iphode en el que podeis pasar la cancion).
holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?
Sé que solicitaste esta información hace más de un año, pero apenas acabo de leer tu mensaje. El título de la canción es 'ELLA' y la interpretó la orquesta "BILLOS CARACAS BOYS". La puedes bajar por ARES. Espero que te sirva esta información.
Desde luego que el mueve mueve muevelo del Bavaro Princess no tieen desperdicio.En el bar de la piscina son aficionados a Luis Miguel de la Amargue,lo ponen constantemente.
Hola!! Por fin he encontrado la canción de la boda, que tanto tiempo llevo buscando. Es de shino aguakate y la canción se llama Priceless o algo así. Yo la he encontrado en la página oficial de Shino Aguakate y suenan canciones de fondo, pues la que hace 5 es.(A mano derecha de la página aparece como un iphode en el que podeis pasar la cancion).
MEGUSTARIA QUE ME ENVIARAIS LAS CANCIONES PARA BAJARMELAS SI NO FUERA MUCHO PEDIR. GRACIAS.
YO ESTUVE HACE DOS AÑOS Y QUISIERA SABER SI HAN CAMBIADO LAS CANCIONES Y CUALES SON. GRACIAS POR TODO
_________________ 2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Hola a todos yo estuve en el Barcelo Dominican Beach en julio de 2.008 estoy buscando una de las canciones que escuchabamos todas las días en la zona de los italianos que nos gustaba a nuestro grupo....la letra decía así......que se valla que se valla que no vuelva.... Lo cantaba un chico y era un tema muy pegadizo ,pero no sabemos quien lo puede cantar...alguien sabe o ha escuchado esa estrofa alguna vez?
Hola muy buenas a todos, supongo q estareis hartos de este tema, pero es q volvi hace dos días de punta cana, q por cierto es el mejor viaje de mi vida, allí conoci una xica española q estaba siempre cantando una canción y esa xica me gusta y es su cumpleaños dentro de poco y como no tngo la oportunidad de hacerle un regalo ya q esta lejos, por lo menos me gustaria mandarle esa canción. La canción decia algo así como , Rozandome, acariciandome, gonzandome era como brasileña.
Bueno espero q alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro