Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Donde alojarse en Puerto Escondido ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Playa-Beach Tema: Puerto Escondido (Oaxaca) áreas playas surferas en México

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 29325 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Donde alojarse en Puerto Escondido ✈️ Foro Centroamérica y México en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amolina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Donde alojarse en Puerto Escondido

Publicado:
Buenos días,
Conoceis algún lugar en Puerto Escondido donde alojarnos 3 personas, de forma que estemos cerca de la zona de marcha?

Y conocen o recomiendan algún lugar para ir a hacer buceo? Incluso algún centro de buceo?

Muchas gracias,
Ana
⬆️ Arriba Amolina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 25
Ubicación: Puebla, México
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto Escondido o Cabo San Lucas en Febrero?

Publicado:
Saludos!
Pues a mi me gusta más puerto escondido que los cabos, la naturaleza, las playas, en fin. Oaxaca es mucho más barata que los cabos, pero los dos sitios son padres, en los cabos en febrero la época de las ballenas está super.
Donde alojarse en Puerto Escondido ✈️ Foro Centroamérica y México
⬆️ Arriba TEMPLARIOAZTECA
Compartir:

Imagen: Amolina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto Escondido o Cabo San Lucas en Febrero?

Publicado:
Muchísimas gracias!! Finalmente nos hemos decidido por Puerto Escondido, porque hemos pensado que es un lugar más auténtico mexicano y porque el tiempo será mejor.

Conoces algún buen sitio donde alojarnos? Algo que esté bien, sea limpio y no excesivamente caro (unos 500 pesos por persona o algo así).

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba Amolina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 25
Ubicación: Puebla, México
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto Escondido o Cabo San Lucas en Febrero?

Publicado:
Mil perdones, no habpia visto tu pregunta, pues hay uno 3 estrellas que se llama hotel bahía huatulco y está más o menos bien, tiene la playa y todo aceptable.
Ojala te diviertas!
Donde alojarse en Puerto Escondido ✈️ Foro Centroamérica y México
⬆️ Arriba TEMPLARIOAZTECA
Compartir:

Imagen: Perleto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas del Pacífico en México

Publicado:
Muchas gracias es lo que quería saber además de los comentarios sobre las playas de los anteriores foreros me han servido. Creo que iré a Mazunte
⬆️ Arriba Perleto
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Oaxaca -méxico-: Mazunte, Zipolite, puerto escondido

Publicado:
2.1)Sobre el punto anterior, aún no tenemos bien claro a cuál de las playas de Oaxaca iríamos. Alguien nos recomendó Mazunte. Otra persona, Puerto Escondido. ¿Puerto ángel? ¿Zipolite? ¿Qué recomiendan ustedes?

Para las playas de Oaxaca si es por poco dinero, Puerto Escondido, hay muchos lugares y a modicos precios, no vi hoteles de lujo ahí y el ambiente es rustico y multipresupuesto. Puerto angel También. Bahias de Huatulco esta muy bien desarrollado pero lo siento un poco mas caro aunque algunas playas no lo son, Bahia Santa Cruz es bonito y hay de todo.

Para Bahias de Huatulco te recomiendo el recorrido en lancha que es mas facil llegar por mar que por tierra. Puerto escondido es una bahia pero abierta y el oleaje puede ser fuerte, incluso hay mucho surf ahí.

Santa Cruz, Puerto Angel son mas cerradas y el agua es mas tranquila.

PAra llegar a ellas te sugiero viajar de día, puede llegar via Acapulco , o Via Oaxaca.

Saludos
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Afrimir
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Oaxaca -méxico-: Mazunte, Zipolite, puerto escondido

Publicado:
A ver Genteee!!!!! nadie me ayuda con mi viaje!!!!!!!! ninguna información sobre Bahía de Huatulco y Puerto Escondido? esta es la primera parte y la segunda es el centro de México, la verdad que no tengo mucha información sobre estos lugares, donde comer, sitios que ver, donde alojarse...

Ayudaaa!!!
⬆️ Arriba Afrimir
Compartir:

Imagen: B3lisario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Playas de Oaxaca en MEXICO

Publicado:
Afrimir Escribió:
A ver Genteee!!!!! nadie me ayuda con mi viaje!!!!!!!! ninguna información sobre Bahía de Huatulco y Puerto Escondido? esta es la primera parte y la segunda es el centro de México, la verdad que no tengo mucha información sobre estos lugares, donde comer, sitios que ver, donde alojarse...

Ayudaaa!!!

De la costa oaxaqueña ya hay bastantes sugerencias...pero a ver...

En Puerto Escondido hay un monton de alojamientos, y sitios para comer, la verdad, así, que directamente a tu gusto; de precio el Yuoth Hostel no esta mal. Merece la pena la calita pequeña al norte de Puerto Escondido, ya que las playas del mismo Puerto tienen demasiado oleaje para bañarse, se puede ir andando o en barca (y de paso ver tortugas)

De todas formas la playa mas chula de la zona para mi es Mazunte (en Puerto Angel), yo iria al menos un apr de días allí, se puede ir tanto desde Huatulco como desde Puerto Escondido de dos formas...o taxi, o Van-Autobus a Puerto Angel y de ahí Van o taxi a Mazunte (o San Agustinillo que también esta chulo, aunque a mi me gusta mas Mazunte)
⬆️ Arriba B3lisario
Compartir:

Imagen: Kamera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: playas Oaxaca -méxico-: Mazunte, Zipolite, puerto escondido

Publicado:
Merece mucho la pena parar en el Df, la verdad, pero sí que es verdad que hay tantas cosas para ver!

Ya lo han dicho por ahí, pero en la costa de Oaxaca yo no dejaría de visitar MAZUNTE y el museo de las tortugas. También darte un paseo hasta Punta Cometa!!
⬆️ Arriba Kamera
Compartir:

Imagen: Sweider
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÉXICO playas del pacífico

Publicado:
Hola, somos un grupo de 5 chavales y en Agosto queremos hacer ruta en coche por la costa del Pacífico Mexicano. Habíamos pensado recorrer desde Ixtapa hasta Puerto Vallarta. Buscamos hacer surf y divertirnos por la noche.

Alguna recomendación???
⬆️ Arriba Sweider
Compartir:

Imagen: Sweider
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: COSTA DEL PACIFICO - MÉXICO playas surferas

Publicado:
Hola!!! Somos cinco chavales y en Agosto nos vamos dos semanas a México. Llegamos al DF, pillamos una furgo y nos vamos de road trip. Nuestra idea es tirar para la costa del Pacífico para hacer surf durante el día (principiante) y divertirnos por la noche. Habíamos pensado DF-Zihuatanejo-Puerto Vallarta-DF más o menos e ir parando donde se nos antoje.

Alguna recomendación???

Gracias.
⬆️ Arriba Sweider
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 59
Ubicación: Zacatecas, MX

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Oaxaca -méxico-: Mazunte, Zipolite, puerto escondido

Publicado:
@sweider si lo que quieren hacer es surf creo que una de las mejores playas para eso en México es puerto escondido creo que hasta hacen concursos internacionales ahí, sería cosa de que investigaras. Si lov as a hacer en coche, la recomendación es recorrer las carreteras de día, sobre todo en Ixtapa no es que sea inseguro pero mas vale prevenir. Hace años que no voy para alla. Saludos

_________________
@josdg
⬆️ Arriba Jos1
Compartir:

Imagen: Carlosfriasm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÉXICO POR LIBRE

Publicado:
sweider Escribió:
Hola, somos un grupo de 5 chavales y en Agosto queremos hacer ruta en coche por la costa del Pacífico Mexicano. Habíamos pensado recorrer desde Ixtapa hasta Puerto Vallarta. Buscamos hacer surf y divertirnos por la noche.

Alguna recomendación???

Para Hacer Surf, la mejor zona es Puerto Escondido, es famoso por sus torneos internacionales.
Si lo que buscais es marcha y al mismo tiempo actividades deportivas, os recomiendo mucho Puerto Vallarta, ya que al ser una enorme Bahia rodeada de Selva, os encontrareis muchos tipos de actividades de Aventura.
Al mismo tiempo, la zona del Malecon esta llena de bares y Discotecas para todo tipo de gustos.

_________________
Carlos Frías
Empresario de Turismo
https://twitter.com/#!/carlosfriasm
⬆️ Arriba Carlosfriasm
Compartir:

Imagen: Rombosman
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA DEL PACIFICO - MÉXICO

Publicado:
Sugiero que si quieres hacer surf mejor vayas a las costas del oaxaca, 1 porque son mundialmente famosas para el surf y dos te lo recomendaría por seguridad, comodidad, distancia y economiza.

Del DF a zihuatanejo son como 9 horas de viaje nada más. El problema es que en estos momento la carretera no es tan seguro en los tramos de Guerrero, que es el Estado donde esta zihuatanejo, digo no es para asustarte pero la región de Acapulco no es suficientemente segura considero yo. Encima de ahí para Puerto Vallarta es una distancia considerable y de nuevo pasarías por zonas un poco "solas" o menos concurridas de Michoacan otro estado con problemas de seguridad, particulamrente no conosco esa parte.

Encima zihuatanejo y Puerto Vallarta son dos sitios turísticos caros, lo más barato que encontré en Ixtapa para tres personas rondaba algo así como los 100 dolares de habitación por día. Zihuatanejo es un pueblo que esta a media hora y es más barato pero no tiene la infrestructura hotelera de Ixtapa, ahí seguro encuentras cosas más baratas. Y playas un poco menos turísticas, en Puerto Vallarta el área del centro hay de todo habitaciones de 50 euros y de ahí para arriba.

Sinceramente en Ixtapa-Zihuatanejo no conozco lugares de surf ni he oido si se pueda prácticar, por el contrario he escuchado muy buenas referencias de las playas de Oaxaca en lugares como Zicatela, reconocida mundialmente donde se realizan torneo importantes de ese rubro.
Además hay escuelas especializadas e instructores que te pueden dar un par de clases los días que estés si eres principiantes. Las ventajas de Oaxaca es que es mucho más barato que los otros puntos, son playas mas "virgenes" el turismo es en su mayoría europeo y puntos para divertirse depende de la temporada, pero en agosto considero que habrá muchos turistas y hay buen ambiente nocturno que igual es más barato. Yo no he ido a las playa de Oaxaca solo a la capital pero por ponerte un ejemplo una cerveza en un bar de Oaxaca me costaba 1 euro y en Puerto Vallarta me la vendían en 1.80 euros o casi 2.

En cuanto a seguridad yo me iría más tranquilo en auto a Oaxaca que a Zihuatanejo a menos que fuera en avión, la verdad. Pero bueno tampoco estoy diciendo que es extramadamente peligroso, pero es mi recomendación, al final la verdad es que los tres lugares me encantan y tienen lugares bellisimo, pero para surf siento que es mejor Oaxaca.
⬆️ Arriba Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sweider
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA DEL PACIFICO - MÉXICO

Publicado:
Hola Rombosman,

Muchisimas gracias por tu comentario, lo adjunto a mi archivo de información. Nosotros buscamos los sitios menos turísticos posibles, pasamos de resorts de pulsera y ese tipo de ambiente. ¿En Oaxaca hay ambiente surfero? Es decir, hay muchos extranjeros con sus tablas en busca de olas??? Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba Sweider
Compartir:

Imagen: Itoitz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÉXICO POR LIBRE

Publicado:
Hola,alguien sabe que hay que hacer para cojer un vuelo,desde mexico d.f a puerto escondido,playa de zicatela....gracias.
⬆️ Arriba Itoitz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 59
Ubicación: Zacatecas, MX

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÉXICO POR LIBRE

Publicado:
@itoitz puedes volar con www.vivaaerobus.com/ del DF a puerto escondido tiene vuelos los lunes, jueves y domingo, revisé en volaris.mx pero no hace ese recorrido. Por cierto en volaris el vuelo es económico parece que al rededor de los $100 dólares. Saludos

_________________
@josdg
⬆️ Arriba Jos1
Compartir:

Imagen: Itoitz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÉXICO POR LIBRE

Publicado:
jos1 Escribió:
@itoitz puedes volar con www.vivaaerobus.com/ del DF a puerto escondido tiene vuelos los lunes, jueves y domingo, revisé en volaris.mx pero no hace ese recorrido. Por cierto en volaris el vuelo es económico parece que al rededor de los $100 dólares. Saludos
hola,gracias por todo,pero al final somos dos amigos ,uno llega un viernes,y yo llego la proxima semana pero un sabado,nos gustaria saber que compañia de vuelos nos recomendais para ir de mexico df a puerto escondido,gracias por todo,se agradece,
⬆️ Arriba Itoitz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 59
Ubicación: Zacatecas, MX

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÉXICO POR LIBRE

Publicado:
@itoitz Puerto escondido no esta muy comunicado en cuanto a vuelos, revise y al parecer la única aerolinea que vuela del DF a Puerto escondido es Viva Aerobus, no tienes los días exactos para checar a ver si hay vuelo?

Tu otra opción sería, tomar un vuelo con www.volaris.mx/es/ del DF a Oaxaca y de ahí tomar un Bus a puerto escondido que esta a 290 km.

Saludos

_________________
@josdg
⬆️ Arriba Jos1
Compartir:

Imagen: Rombosman
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA DEL PACIFICO - MÉXICO

Publicado:
Así es, hay una onda surfera en oaxaca bastante interesante, en cuanto al ambiente por ejemplo en zicatela es más onda "hippie-buena vibra" cero resorts. y en general las playas de Oaxaca (exceptuando Puerto Escondido) son más de rentar una cabañita, acampar, rentar una hamaca para dormir, algún hotel ecológico, muy contrario a lo que dices de hoteles de pulsera como sería en Cancún, seguro te agradará el ambiente entre semi virgen y turismo mochilero y eso si bastante barato con respecto a otras playas más concurridas de México.

Yo tengo bastantes amigos, que no hacen surf, pero se la pasan increíble en oaxaca por muy poco dinero, con playas tranquilas, fumandose un porro y filosofando de la vida mientras ves a alguna increíble belleza checa nadando a lo lejos ahahaha.

Dale una checada estos links

www.tododeoaxaca.com/ ...oaxaca.htm
www.yumping.com.mx/surf/oaxaca
⬆️ Arriba Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Donde alojarse en Puerto Escondido ✈️ Foro Centroamérica y México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 29325 Lecturas - Última modificación: 24/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube