No quiero repetirme,,, xo veo qstuviste en el 2006...... Con eso te digo todo.... Y claro hay comidas y comidas.... Todo es muy muy variable¡¡¡¡
_________________ LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Una comida en Tailandia no supera los 5 euros! Cuando yo fui nos salían a 5 euros dos personas, en restaurantes a pie de playa y pescado fresco riquíisimo. Excepto el sirocco y algún restaurante en Bangkok, el resto son baratíiisimo.
El año pasado fui a Bali y este año voy a Hong Kong, Camboya y Malasia y ni mucho menos con esos precios
Y si q vivo en madrid, en el corredor del henares, no hace falta q recuerde el terrible atentado de la linea de cercanias...... Gracias a dios no tuve ningun conocido/familiar y yo como me niego a ir en transporte publico, tb me libre, y es q mi coche es mi coche¡¡¡¡¡
Eso me lo comento la de la agencia de viajes, yo tb pense qera un poco exagerado,,,,, de echo el año q viene pensamos ir......
_________________ LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro