Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Escocia en verano ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Ainaraarana77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Escocia en verano

Publicado:
Hola a todos,

Soy Ainara de Bilbao y estoy pensando en hacer un viaje por Escocia en verano. Podria ser desde julio mismo. No descarto ir también a Irlanda del Norte.
Me gustaria saber si habria alguien interesado en hacer también este viaje.
Espero vuestras respuestas!

Un saludo!!
⬆️ Arriba Ainaraarana77
Compartir:

Imagen: SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 1693
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Yo hasta agosto no podria, pero parece una gran viaje.
Yo soy de BCN

_________________
A VIAJAR!!
⬆️ Arriba SikBCN
Compartir:

Imagen: Leviathan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola

Yo estuve mirando también el viaje a Escocia en Agosto. Yo soy Bizkaino. En irlanda del Norte estuve hace dos años, exactanmente en Bangor, a 15' de Belfast.
Aunque este verano me apetece también ir a algun pais escandinavo. Sobre todo Finlandia. Estoy todavia en duda. Pero lo de escocia suena muy bien.
⬆️ Arriba Leviathan
Compartir:

Imagen: Ana28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2009
Mensajes: 1
Ubicación: arcos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola Ainara,
Soy una chica de Cádiz, yo también estoy pensando en ir a Escocia en verano la fecha no la sé aún depende las vacaciones que me den en el trabajo.
⬆️ Arriba Ana28
Compartir:

Imagen: Leviathan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola gente,

Y de ir a escocia cual es vuestra idea? museos, gastronomia etc... Y que itinerarios si teneis pensado algo claro.

Para cualquier cosa mi dirección es:

Eleviathan@hotmail.com
⬆️ Arriba Leviathan
Compartir:

Imagen: Jordi_c_1981
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 137
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola gente qtal??

La verdad es que la idea de conocer Escocia la llevo en la cabeza desde hace tiempo igual que la de Islandia...

Yo tengo vacaciones del 8 al 30 de agosto y la verdad que me apuntaria sin dudarlo si conseguimos cuadrar fechas y ponernos de acuerdo.

La idea que tenia en la cabeza es la de ver Glasgow y Edimburgo y luego alquilar un coche y recorrer todo el pais en ruta desde edimburgo hacia el norte que os parece??

Os dejo mi mail jordi_c_1981 @ hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba Jordi_c_1981
Compartir:

Imagen: DAVID34
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola me llamo David, tengo 34 años y soy de Madrid.
Me gusta mucho la idea de escocia en verano y supongo que yendo varios puede salir mas economico.
Dejo mi e-mail para hablar mas del tema: dvhomer@hotmail.com
⬆️ Arriba DAVID34
Compartir:

Imagen: Katanga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Aupa ainara,escocia es la ostia,un consejo alquila un coche te cundira el viaje mucho mas...aio
⬆️ Arriba Katanga
Compartir:

Imagen: SrViajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola a todos! Me llamo Joaquín y me interesa mucho la idea del viaje por Escocia. Me apunto! Sonriente A ver si nos ponemos de acuerdo en qué hacer y cúando
⬆️ Arriba SrViajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 16
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Be a traveler, not a turist.


Última edición por JoseAntonio-SE-82 el Lun, 25-01-2010 20:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba JoseAntonio-SE-82
Compartir:

Imagen: Otneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola,

A mi también me gustaria ir a Escocia este verano y tengo vacaciones en agosto. Habéis concretado algo?

Soy de Barcelona

Este es mi correo: otneta@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba Otneta
Compartir:

Imagen: Malya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola,

Soy una chica de madrid pero ahora estoy viviendo en inglaterra por esto de mejorar el idioma el maldito ingles, pues lo cierto es que si que estoy interesada en ir a escocia este verano conozco ha varia gente que ha estado y me dicen que es super bonito. Ademas ya he hablado con varios ingleses y me dicen que edimburgo y glastombury es muy bonito.

Nose como va lo del viaje si ya esta todo planeado o no, si me podeis informar porque cuantos mas seamos mas barato sale y si alquilamos un coche mejor.

Bueno os dejo mi mail pa que me informeis y vemos que podemos hacer:
Malyagp@hotmail.com

Chao un beso.
⬆️ Arriba Malya
Compartir:

Imagen: Adachi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola soy Ada de Barcelona y también me gustaria hacer ruta por escocia este agosto. Tenia pensado ir sola pero mejor con mas gente así se alquila coche y se hace mejor... Os dejo mi mail ada@troserma.com o tryss@hotmail.com
⬆️ Arriba Adachi
Compartir:

Imagen: ViajeradeMadrid
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escocia en verano

Publicado:
Hola a todos,


Ya he organizado alguna quedada buscando gente para viajar y ha salido bien.Busco gente joven de 20 a 34 años para viaje a Escocia este verano.A ver,.....tiene que ser gente de Madrid para quedar a tomar algo , organizarlo y salir a partir de aquí.Animaos todos sera divertido y el pais es belliiiiiisimo!!

Mi messenger es : elsaviaja@hotmail.com


Saludos! Amistad
⬆️ Arriba ViajeradeMadrid
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8846 Lecturas - Última modificación: 06/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube