Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vale le pena llevar notebook? ✈️ Foro Europa ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12956 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Vale le pena llevar notebook? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ardillita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vale le pena llevar notebook?

Publicado:
Yo me lo llevo siempre, por la noche me veo películas o algo para poder dormir, porque estoy acostumbrada a hacerlo y ya no es sólo descargar las fotos, que sí lo hago, es que así a diario las voy medio clasificando y ves si alguna en especial que quieras tener si ha salido bien. No lo llevo por conectarme a internet, pero así descargo en carpetitas mis fotos y las repaso mientras me meto en la cama. Luego pongo algún capítulo de algo para dormir y al día siguiente lo dejo dentro de la maleta. Lo que no hago es llevarlo por la calle claro, cuanto menos cargada mejor.
⬆️ Arriba Ardillita
Compartir:

Imagen: Baideguei
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 6
Ubicación: Bs As
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vale le pena llevar notebook?

Publicado:
Hola! estoy en la misma duda existencial.... Igual tengo idea de llevar una netbook(cuesta 300 usd) por europa unos días, 18 exactamente por roma, barcelona, paris, londres par poder chatear con mi gente desde alla via skype y ahorrar telefono... Pesa solo 800 grs, así q no me molesta tenerla encima, y asegurarme que voy a tener resguardo de las fotos, contacto con mi gente y actualización de mi blog desde alla.
Opinan que es muuuuy inseguro?? me hicieron dudar mucho!

_________________
“Not all those who wander are lost.” - J.R.Tolkien
⬆️ Arriba Baideguei Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9995
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vale le pena llevar notebook?

Publicado:
Inseguridad? es lo de menos... No la llevaría para no cargar con peso y lugar que puede ir ocupado por otras cosas. Tené en cuenta que vas a conseguir cyber en cualquier parte y no muy caros.

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Spanish
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vale le pena llevar notebook?

Publicado:
Como dice Pacha, yo no creo que la inseguridad sea el motivo para no llevarlo, pero cada uno tiene sus fobias...

Yo entre otra cacharreria tengo un Aspire One, que realmente es un juguete para estas cosas, sobre todo si vas por libre (guardar fotos, mirar rutas y horarios, consultar restaurantes, etc...), y a nivel de peso, es como llevar un libro gordo..

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
⬆️ Arriba Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Doryy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vale le pena llevar notebook?

Publicado:
A ver, todo depende del uso que cada uno de a cada cosa.

Yo siempre he viajado con el portatil o con un disco duro múltimedia. Ahí llevo mis pelis, alguna documentación y si tengo que descargar fotos las descargo. Os puedo asegurar que algún soporte para guardar imagenes en un viaje de 15 días es algo más que necesario si quieres tener unas fotos medianamente decentes y una cantidad como ese viaje merece.
El disco duro puede ser más rollo por el tema de que tengo que llevar los cables para conectarlo a la tele para ver una peli, y a veces dependiendo el hospedaje la tele no da ni para tener unos conectores. Así que prefiero el portátil y me quito de cables.
Ahora he comprado un Netbook solo para este menester, es decir para llevarmelo de viaje y tener toda la Info que necesite en el momento que la necesite, además de descargar fotos, videos y demás. No tengo intención de cargar con él todo el día, pero es que tampoco lo hacía con el portátil (también es cierto que a día de hoy nunca me ha desaparecido nada en un hotel), aun así si tuviera que llevarlo encima, estamos hablando de Notebook ó Netbook, el mio pesa 1 Kg (creo que la cámara de fotos con los objetivos pesa más), no estamos hablando de pórtatiles que pueden ser más pesados (aunq no se conoce ningún caso de nadie que haya perdido el brazo por transportar un pórtatil, jejejeje).

Yo personalmente cuando voy a hacer turismo no tengo como afición buscar un Ciber o una tienda de Fotos para descargar información, me resulta mil veces más cómodo hacerlo cuando acaba la jornada tranquilamente en la habitación del hotel mientras puedes hacer múltiples cosas más. Sobre comprar múltiples tarjetas de memoria, pues bueno también puede ser una opción, pero como ya ha puntualizado alguien prefiero ver, clasificar e ir renombrando.

Pero es como todo... Cada uno tiene sus preferencias y cada uno tiene sus formas y maneras.

Saludos para tod@s.
⬆️ Arriba Doryy
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12956 Lecturas - Última modificación: 22/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube